Ayer pude por fin cambiar las bujías. Han salido casi nuevas pero con una referencia que no es la que toca de NGK, ya lo averiguaré si valían o no. Me he decidido por una americanas SPLITFIRE tripe electrodo de iridio. Y en este punto decir una cosa: Al quitar los capuchones de bujías, conforme miras el segundo empezando por la derecha, ha salido sin esfuerzo casi con los dedos y estaba como sulfatado el terminal de la bujía, todo blanco, y lo peor no es eso, es que el cable de bujías esta un trozo SIN aislamiento, por eso cuando la lavé fallaba un montón y al no estar bien puesto el capuchón, algunas veces "no tiraba" pero lo curioso es que no era un fallo franco y detectable, sino como que "no iba" a veces. Me tendré que buscar o bien ese cable o bien todo el juego
.
Por cierto, que ya he procedido a colocar la pantalla Secdem (principalmente por mi mujer... :-X pues le daba mucho aire), oye y no queda mal eeeh?, además he cambiado el asiento a un "confort" de ocasión y ahora va ENCANTADA
: Tengo para mi mujer (mitad moto para atrás) una LT y para mí (mitad moto para adelante) una RS! ;D ;D ;D
Chico, no es original BMW y he querido mantenerlo todo original según mi costumbre, pero me está gustando, igual cambio el manillar por uno de K75 un pelín más elevado, pues a este le he puesto unas alzas y SE NOTA dada mi envergadura.
Paso unas fotitos para que veáis cómo va quedando la cosa (la moto está sin limpiar
):

uVesssss
(alguien vende cables de bujías? graciasssss)

Por cierto, que ya he procedido a colocar la pantalla Secdem (principalmente por mi mujer... :-X pues le daba mucho aire), oye y no queda mal eeeh?, además he cambiado el asiento a un "confort" de ocasión y ahora va ENCANTADA

Chico, no es original BMW y he querido mantenerlo todo original según mi costumbre, pero me está gustando, igual cambio el manillar por uno de K75 un pelín más elevado, pues a este le he puesto unas alzas y SE NOTA dada mi envergadura.
Paso unas fotitos para que veáis cómo va quedando la cosa (la moto está sin limpiar

uVesssss
(alguien vende cables de bujías? graciasssss)