Necesito manual usuario r 1150 rt

Amigos. Buenas noches

Si alguien fuera tan amable de compartir el manual de la 1150 RT del 2004. Es la que tiene dos bujías por cilindro. Acabo de adquirir esta moto. Pero le ha salido una falla. Vibra y se apaga.

Muchas gracias
 
Buenas. Yo también agradecería si alguien me pudiera pasar el de mantenimiento y el de taller de la r1150rt de una sola bujía. Muchas gracias de antemano.

isbilija@gmail.com
 
este es el enlace para el programa RDS en el foro, mirar a ver si os va bien, un saludo
 
Me alegro que te hayas recuperado y vuelvas de nuevo a subir en moto
 
Le coji de un compañero q escribió en el foro anteriormente lo puse por alguien no lo había visto ...no comprobé el enlace sorry
 
No hay manera de abrir los enlaces alguien me podría por favor pasar el manual de taller de la bmw r 1150 RT del 2002
 
Buenas tardes,
Algún alma caritativa que tengo los dos manuales, acabo de adquirir una r 1150 rt falta de cariño y necesito el libro taller y de Mimitos,
Saludos
 
Hola compis,,,yo tambien necesito el de usuario de la 1100rt que lo he perdido en el pc.
 
Te lo van a mandar, pero ten algo de paciencia. En cuanto lean tu primer mensaje tendrás respuesta.
Bienvenido al foro
 
Te lo van a mandar, pero ten algo de paciencia. En cuanto lean tu primer mensaje tendrás respuesta.
Bienvenido al foro
 
Arriba