Necesito un consejo, porfavor: R1150RT o K1200GT

ARG

Arrancando
ctuamente tengo una VStrom 1000, y estoy bastante contento con ella , pero cada vez hago viajes mas largos por autovias y carreteras nacionales, y es en esos largos viajes donde se nota mas las vibraciones de un bicilindrico ( aparte de que uno ya se va haciendo un poco mallor  :) ).

Me estoy planteando comprar de 2ª mano una 1150RT o bien una K1200Gt y aquí si que estoy hecho un mar de dudas  :-/ , ya que una es una bicilindrica de gran reputación y la otra una Tetracilindrica de la que no tengo muchas referencias, y me gustaria que me aconsejaseis en igaualdad de Km, equipamiento, edad, etc ...... por que moto os decidiriais vosotros .

Gracias por vuestra colaboración, y espero invitaros a alguna cerveza ( de la real, no de la virtual ) si coincidimos en alguna Kdd.  :) :)

Re: Un consejillo porfa: R1150RT o K1200GT

Pues yo intentaría adquirir una R1200RT, aunque todo dependerá del presupuesto. Para viajes largos no hay nada mejor y en carreteras reviradas es muy, pero que muy divertida ;)

Re: Un consejillo porfa: R1150RT o K1200GT

Fran_Scarver dijo:
Pues yo intentaría adquirir una R1200RT, aunque todo dependerá del presupuesto. Para viajes largos no hay nada mejor y en carreteras reviradas es muy, pero que muy divertida  ;)

Absolutamente de acuerdo.
VVss

Re: Necesito un consejo, porfavor: R1150RT o K1200

Para lo que has explicado que la quieres , sin duda la RT.
Saluditos a todos

Hombre, si quieres evitar vibraciones, creo que está claro que lo que tienes que buscar es una K, nunca una R, por poco que éstas vibren ya.

Saludos ;)

Hola

Yo tambien tengo una V-1000 y con los km que hago (a duo ademas) me he comprado la K1200GT (nueva), supongo que tu te referiras a la K1200GT anterior en 2ª mano o la R1150RT..no?... si es asi yo creo que seria mejor la K1200GT, con la R1150RT sentiras que le falta potencia...

...aunque de poder me iria a la R1200RT no notaras más vibraciones que en la V y si mucha mas protección, ademas es mas corta que la V1000 y mas manejable....

SAlu2

ARG dijo:
ctuamente tengo una VStrom 1000, y estoy bastante contento con ella , pero cada vez hago viajes mas largos por autovias y carreteras nacionales, y es en esos largos viajes donde se nota mas las vibraciones de un bicilindrico
Si lo que quieres es olvidarte por completo de vibraciones.......K

Si te molestan las vibraciones sin duda la K ;)

y una preguntilla................

¿vibra mas la v-1000 que una r1150rt?

un saludo

sergio

Gracias compañeros por vuestros consejos , al final me he decidido por la k1200gt (mod. anterior), tiene un aspecto un poco mas deportivo, aunque tambien veo que pesa bastante mas que la 1150RT y que el nuevo modelo de la 1200gt , espero haber acertado, muchas gracias por vuestra colaboración :) :)
Esta tarde la he pedido y creo que será mas o menos así ( pero un poco mas viejecilla ),  espero tenerla para la proxima semana.

DasaSW dijo:
Hola

Yo tambien tengo una V-1000 y con los km que hago (a duo ademas) me he comprado la K1200GT (nueva), supongo que tu te referiras a la K1200GT anterior en 2ª mano o la R1150RT..no?... si es asi yo creo que seria mejor la K1200GT, con la R1150RT sentiras que le falta potencia...

...aunque de poder me iria a la R1200RT no notaras más vibraciones que en la V y si mucha mas protección, ademas es mas corta que la V1000 y mas manejable....

SAlu2

Dasaw, creo que nos conocemos de Cazorla  8-), nos vemos es Plasencia.   ::)

Saludos compañeros , y repito muchas gracias por vuestros consejos.  :) :)

Aysssss... que me pica la curiosidad... ¿quien eres?.... te he mandado un privado que aqui en Coruña tienen una de 2ª mano con buena pinta.

Salu2

ARG dijo:
Gracias compañeros por vuestros consejos , al final me he decidido por la k1200gt (mod. anterior),........

Pues si me lo permites un consejo más. Y es que la equipes con buenos extras, aunque no sean originales BMW

P6263786.JPG

Yo tengo una desde febrero, le he hecho 15.000 km en dos meses y estoy encantado. Aunque no encuentro el extra de la foto  :-/ :-/ :-/ :-/

También en 2 meses me han robado 4 tapones metálicos de válvula y los anagramas de ´BMW de las maletas :( :( :( :( :( :(

fernandovitch dijo:
[quote author=ARG link=1144793042/0#10 date=1144873665]Gracias compañeros por vuestros consejos , al final me he decidido por la k1200gt (mod. anterior),........

Pues si me lo permites un consejo más. Y es que la equipes con buenos extras, aunque no sean originales BMW

P6263786.JPG

Yo tengo una desde febrero, le he hecho 15.000 km en dos meses y estoy encantado. Aunque no encuentro el extra de la foto  :-/ :-/ :-/ :-/

También en 2 meses me han robado 4 tapones metálicos de válvula y los anagramas de ´BMW de las maletas   :( :( :( :( :( :([/quote]

Muchas gracias por tu consejo, pero creo que mi jefa preferirá la moto sin el extra ese que pones en la foto , no se porque tengo esa impresión  ;D ;D.

Si te agradeceria , si pudieses informarme de algún extra que veas sea aconsejable incorporarle a la moto, tiendas , precio de Top Case etc, es que estoy un poco pez . :) :)

Gracias y saludos compañeros.  :)

ARG dijo:
.... si pudieses informarme de algún extra que veas sea aconsejable incorporarle a la moto, tiendas , precio de Top Case etc, .......

Bueno ARG, enhorabuena por  la compra  ;), ya que es una moto muy completa y no vas a necesitar extras prácticamente  :o. Además es una maravilla de la técnica  ::), para mi sin rival en el mercado -aparte de la nueva versión, claro  :D-.

Si no te la han vendido con lámparas de repuesto  :( -casi seguro que no- ya puedes ir a comprarlas  :-/, que la multilla hace 4 años eran 100 eurillos y seguro que ha subido. :'(

Sin no tiene el kit repara pinchazos original  >:( yo me conparía un espray repara pinzachos -el llamado "moco"-. Yo he pinchado ya 2 veces con la k-100 y me ha salvado  :) de llamar a la grua y de perder el viaje. Los detractores te dirán que degrada la llanta, pero sólo si la dejas meses, si en unos días vas al vulcanizado y te lo reparan definitivamente y le limpian la llanta no se deteriora. Por el contrario con el kit el agujero que tú haces para introducir el trozo de goma daña la lona y no lo pueden reparar en el recauchutado. Pero en fín, a tu gusto sin problemas.  8-)

Cerciorate de que lleva el kit de erramientas original y además no olvides una linterna por si pinchas o averías de noche. Yo llevo una de esas de frente para poner en la cabeza y tener las manos libres. Las vende desde 6-7 euros hasta 45 en carrefour -yo en Decatlon que está cerca de casa-.

Por lo demás los extras van a depender eclusivamente del uso que hagas de ella:

- que haces viajes pues un top case, ya que las maletas son justitas, y además no entra un casco. Yo tengo un Shad 44 l en la K-100 -venía con el- y un Givi Maxia 52 en la GT -es más caro pero traía el soporte Givi y me lo ahorraba-. Las marcas más frecuentes son Shad -la mas barata-, Kappa -intermedia de precio- y del mismo fabricante el Givi -mas caro, y en el de 46 l no entran 2 cascos grandes por la forma de las esquinas-. Además existen otras marcas más corrientitas y menos conocidas. Lo puedes comprar por internet. Si vives cerca de Málaga en Garrido dan buenos precios.

- si llevas paquete venden un respaldo mullido para los riñones del acompañante que va atornillado al topcase. Dependiendo de la marca va de 15 a 40 euros.

- a mi me la vendieron con las bolsas de equipaje originales que van en las maletas -hago muchos viajes- pero en el foro tienes unas no originales mas baratillas y que hacen la misma función.

- para mayor capacidad de equipaje y para llevar las cosas a mano una bolsa sobre depósito. A mi también me dieron la original con la moto. De no ser así hubiesa comprado una no original con funda protectora de depósito. Creo que bagster la tiene.

- aparte de eso pues todo lo que quieras, intercomunicadores, GPS, luces de Xenón, etc pero nada de ello es indispensable.

En www.boxertodo.com señalas modelo y te aparecen muchos extras también, en http://www.autoserviciomotorista.com, etc

Si quieres ma´s información sólo pedirla, auque ya ves que me lo tomo todo muy en serio y te expones a otro ladrillo como éste.  ;D ;D ;D ;D

Atrás