NECESITO VOLAR

D

Dr._Infierno

Invitado
Necesito volar… De vez en cuando, periódicamente, necesito volar… Suele sucederme cuando ya noto demasiado peso sobre mí. Es el polvo que se levanta en cada una de mis pisadas, que no se disipa y se queda adherido a mi piel, formando costras, cada vez más gruesas. El polvo de la rutina, el de las pequeñas mezquindades diarias… El polvo de mis anhelos, frustraciones e inseguridades. El de mis complejos y mis desamores. También el de mis culpas… Ese maldito polvo de la vida diaria, invisible, pero omnipresente… El que, poco a poco, casi sin darme cuenta, hace que mi alma se vaya encorvando y mi paso se torne cansino… Cuando me doy cuenta de que no puedo levantar la mirada del suelo, es cuando soy consciente de que necesito volar. Despegar de mis problemas... De mis responsabilidades…De mis agobios… Es solo por poco tiempo, pero suficiente para que se desprenda todo el polvo acumulado y me permita, de nuevo, afrontar las pequeñas cosas de todos los días, con una ilusión renovada.

Ya cuando me estoy preparando, mi mente se va desconectando de sus lastres… Con mimo, me coloco cada pieza de mi indumentaria: las botas, el traje, los guantes… Y con ellas, siento como van cayendo al suelo, una a  una, las cadenas que me atenazan. Ya sobre la moto, cuando me coloco el casco, se apagan los últimos malos ecos del día y  un silencio íntimo me envuelve. Miro al manillar; deslizo mis manos sobre los puños y arranco el motor. A cada golpe de gas, siento el balanceo y el ronco rugido entre mis piernas… En ese momento mágico, todos los poros de mi cuerpo comienzan a rezumar libertad.  Siento, en los pulmones, como se ensancha mi alma.... Y clavo la vista en el horizonte.

La carretera es también un camino marcado… Como la vida, es una línea que hay que seguir. Pero me emborracha el placer de ir a mi aire… sin que nadie me exija nada. Por eso las elijo solitarias. Curvas enlazadas que insinúen la belleza del movimiento.

Me gusta despegar suave, dejando ir la moto. Con la visera levantada, siento el aire de la vida sobre mi cara… Caliento neumáticos dejándome caer, a uno y otro lado, con plegadas  de vals acompasadas, en las que mantengo durante unos momentos,  la nota musical arriba, antes de hacer cada picado, como hacen los halcones… Hasta que siento que, moto y yo, somos solo uno. Entonces se que estoy preparado…. Cierro la visera y en mis oídos comienzan a resonar las notas poderosas de una orquesta sinfónica, con cuyo crescendo, voy levantando el vuelo hasta alcanzar el “ritmo”. Es un limbo sin brusquedades. El “continuum” de un planeo armónico… como un pájaro en libertad.

Cuando regreso a casa, mi alma está sosegada. Siento como la paz corre por todas mis venas y mi piel está limpia, de nuevo, del polvo de la vida… Y es que necesito volar… De vez en cuando, periódicamente, necesito volar…
 
Yo, aterrizar, los pilotos somos la hostia, viva la medre que nos pario.

Que conste que he dejado la mente al otro lado de la carretera, pero es muy autentico lo que has escrito; literatos al poder.

;)
 
No solamente sabes, sino que además lo sabes transmitir. Eres un crak.
V'sss
 
Que maravilla ;) ;), ha sido leerlo y me que quedado.....sosegado, relajado, tranquilo, a gusto, feliz.... :cool: :cool:

Gracias.
Raf-gasssssssssss
 
Estoy impresionado, no solo eres una eminencia teoricopractica de este mundo ademas tienes el don de transmitir, felicidades, yo sería incapaz de expresar esas sensaciones con tanta claridad y mucho menos a esa hora de la madrugada, un saludo y gracias por compartir tu sensibilidad.
 
QUE BARBARIDAD!!!!! Yo creo que no se puede trasmitir mejor, se me puso la piel de gallina leyendolo. yo creo que de una manera o otra todos necesitamos volar. A mi me gusta volar exactamente igual que a ti, en moto por supuesto

gracias por deleitarnos de esa manera
 
Alaluya hermano, aleluya. :) :) :) :)

Gracias por transmitir nuestros pensamientos en voz alta.

Saludos.
 
Si consigues llenar mas de 100 paginas con pensamientos como este, encuadernalos y yo te compro el primer ejemplar.
Asi empezó el Reverte ¿no?
 
Es lo mejor que he oido hace tiempo y una buena manera de expresar la sensacion de la moto, lo malo es que esto solo lo entiende alguien que valore lo que es la MOTO. Como decian por aqui lo copio a word y lo imprimo para colgarlo en el garage.

Vsss
 
Para volar en la moto, hay que timonear de pié. Es una pasada.
 
Me has emocionado mi querido Dr. Infierno, me gusta saber que andas por aquí, gracias.

:-* :-* :-* :-* :-*
 
Que bonito Doctor, me ha emocionado realmente. Lastima que no todo el mundo nos comprenda y entienda que de vez en cuando necesitamos ser libres y desprendernos de las ataduras que nos da la rutina diaria. Al fin y al cabo tenemos suerte.....solamente tenemos que subirnos en nuestra moto, danzar con ella y............PAZ

Saludos
 
Realmente expresas un sentimiento q siempre he tenido dentro, y lo haces con maestría. Si no te molesta yo también quisiera imprimirlo para leerlo periodicamente. Ojalá pudiera entenderlo todo el mundo... quizás así desaparecería tanto enlatado homicida.
Gracias.
 
Gracias amigos.

Siempre he pensado que, el 90% de lo que me pasa, le sucede tambien al 90% de la gente. Por eso he querido compartir mis sentimientos con vosotros, porque sabía que me íbais a entender enseguida.

¡Os deseo buen vuelo para este fin de semana! :)
 
Por eso somos pilotos y no conductores.

Sí señor, comparto plenamente esos sentimientos, de cabalgar en el viento, de deslizarse por las curvas, de sentir el motor entre las piernas, los brazos vibrando y la vista siempre hacia adelante.

Un saludo, piloto. Y cielos abiertos ante tu nave.
 
maravilloso dr., cada vez que necesito volar, pincho y te leo :cool:. gracias y saludos desde valencia
 
Gracias por volar y gracias por dejarme volar con vosotros
;)
 
os recomiendo la caida libre,
es donde realmente se vuela. Ver todo desde 4000 metros y caer hasta los 1000 donde abres el paracaidas... no hay palabras. Todas esas sensaciones que has descrito se multiplican por 10, desde el momento que se abre la puerta del avión, solos tu y el vacio...
merece la pena.
muy buen relato Herr Doktor :)
v´sss
 
Hola Doctor:

Acostumbrado a leerte en "Técnicas de Conducción" me ha chocado ver tu post en "Mensajes Moteros".

Así servirá para que mas foreros te conozcan y aprecien tus relatos.

Lo que expones todos lo hemos sentido muchas veces. :cool: Enhorabuena doctor. :)

V´sss
 
Jesus GS dijo:
os recomiendo la caida libre,
es donde realmente se vuela. Ver todo desde 4000 metros y caer hasta los 1000 donde abres el paracaidas... no hay palabras. Todas esas sensaciones que has descrito se multiplican por 10, desde el momento que se abre la puerta del avión, solos tu y el vacio...
merece la pena.
muy buen relato Herr Doktor  :)
v´sss

Debe de ser muy impactante... y la adrenalina por las nubes... Otra forma de volar, que también limpiará la piel, aunque dura poco tiempo ¿no?
Lo importante es saber "cortar" del día a día, para que el alma se oxigene y pueda continuar con fuerza. Cualquier método que haga que te desconectes, es bueno. :)
 
Por un momento pense que me habias oido hablar en sueños y que eras ese sicólogo que le daba sentido a mis pensamientos....Yo también "vuelo" de vez en cuando y ya es una auténtica necesidad.....Saludos y acelerando...
 
Siento que yo tambien estoy volando.......ó aún tengo los sintomas de los cubatas de ayer..... ;D ;D
 
Dr. Infierno, gracias por expresar todo ese cúmulo de sensaciones, de las que todos conocemos y que somos incapaces de transmitir como tú lo has hecho. Me siento orgulloso de pertenecer a éste foro donde podemos encontrar verdaderos artistas como tú!!
A VOLAAAAAAAAAARRRRRRR :!!!!!!
 
Acojonante,tio. ¡Eres la host.. ! :cool:. Precioso tu escrito... y cuanta razón llevas.
A veces yo, cuando empiezo a observar que camino levantando menos los pies del suelo :(, que mi espalda se inclina algo mas :(, y que mi mente se abruma por la pelea diaria con la vida, :'( cojo ruta con mi moto y ;)...¡parece que me quito 10 años de encima para una temporada! :cool:.
Enhorabuena por tu artículo :).
Vssssssssssss. de Oscar1150
 
Muy wapo... Deberia ponerse en el librito de examen para el carnet de moto!!! Esto deberia ser estudiado por todo futuro motero!!!! ;)
 
Como siempre, un placer leerte. A mí también me ha sorprendido un mensaje tuyo fuera del foro de conducción, pero ya sabemos que allí nos vemos muchos menos. Al ir leyendo tu relato me identificaba tanto que estaba esperando cuándo te ibas a poner los guantes... ;)

Enhorabuena.
Pingu
 
Muy bueno este escrito, he volado por unos instantes, mañana cuando coja mi montura para ir al curro, volare mas.

F E L I C I D A D E S

Saludos en vvvvvsssss.....
 
Buen vuelo, Señores!. [smiley=thumbup.gif]

No se si la podremos atribuir a usted, Dr. Infierno... pero a mi me parece una forma simplemente genial de desearle a uno suerte antes de una ruta.

Con su permiso la usará desde ahora.

Buen vuelo!,

(Salud y Suerte)

Yk.
 
Dr. Infierno............. ¿ALGUIEN PODRÍA DESCRIBIR MEJOR ESAS SENSACIONES?

Enhorabuena... te mereces mi más sincera felicitación por esas lineas que nos has dejado para poder saborear esas sensaciones que todos sentimos y que tu has descrito con inconfundible maestría... Gracias !!!

Ráfagas de colores... que es lo que te mereces.
 
Genial Dr. Infierno.
Eres un jodio romántico y me identifico totalmente contigo.
Yo no tengo moto, ni BMW ni nada. Este viernes me examino del A y después ya veremos. Pero realmente al viajar en moto es quizás lo que busco: volar..... Mi sueño es un barco de vela, pero no puede ser por muchos motivos. Desde los 16 años me encantan las motos y no hay semana que no sueñe con ellas. Ya tengo 44 y os aseguro que la sensación de libertad que ofrece el montar en moto es increible y lo más parecido a navegar. ¿Alguien recuerda la escena de la película City of Angels, cuando Meg Rayan está en una bicicleta en el monte con los brazos en alto sintiendo el aire, la vida.......Con un barco de vela navegas alejándote de la costa y dejando en tierra tus problemas, preocupaciones, el coñazo de la suegra, la hipoteca, los conflictos, amores, y te sientes vivo, percibes las cosas de otra manera desde la distancia..... y esa lejanía te permite ver todo como a vista de pájaro y reflexionar con serenidad. Lo mismo ocurre con una moto, te alejas alegre dejando atrás a todo (sin dejar de ser responsable) y respiras aire puro, solo o con los amigos....... y entonces abres una cerveza y te descojonas del mundo, te la terminas y cuando te subes en la moto la sonrisa la tienes de oreja a oreja (la 1ª garimba con sus 5º te deja un toque de puta madre) y disfrutas conduciendo hasta casa. Cuando llegas, después de estar media jornada disfrutando como un enano, te puedes encontar con las siguientes situaciones:
A: ¡Hola cariño! (y ahora te da un beso que te deja .......) ¿Has sido prudente?, Te he preparado las chuletas como te gustan...... y entonces las siguientes ocasiones en las que sales a disfrutar con la moto sabes que de vuelta a casa llega el premio, sin reproches. Por que ella sabe que con la vida que llevamos necesitamos aire puro.........Y nosotros sabemos recompensarlas
B: ¡Hueles a cerveza!, Mira la hora que es !!!!!! ¿De dónde vienes? ¿Con quien estabas?
Los del caso A son afortunados y si encima a ellas les gustan las motos fenomenal.
Los del tipo B por Dios no pierdan el tiempo, en la siguiente salida lleguen borrachos y de madrugada. Y si encuentran a su pareja detrás de la puerta con la fregona en la mano tengan los cojones de preguntarle si va salir volando........

Un saludo desde Tenerife

Espero que en breve pueda disfrutar como vosotros.
 
Me acaban de comentar que leyese este post y la verdad que me ha impresionado. Pocas personas se astreven a expresar tales sentimientos, sentimientos que en realidad sentimos tod@s.
Gracias por hacerme sentir tan bien.

Saludos
 
Pues todos a volar.........unos mas que otros pero a volar
 
Dr.Infierno, jodio, mira que me gusta poco tu nombre, :-?  :-?pero no me vuelvas a contar tu historia que ya me la se   ;D ;D ¡¡¡YA ESTA!!! Ya tengo “mote nick” para ti. “Jodio Dr.Infierno” ;)

Lo cierto es que al ver el sugerente NECESITO VOLAR, ha venido inmediatamente a mi cabeza que yo el pasado 5/5/2007, volé...(podría también haber puesto V/V/2007) Previamente, te garantizo que hice todo lo que mencionas para quitarme el polvo... Calenté las ruedas, recordé el RITMO, me sentía un todo con mi moto (la negrita), sentí el aire con mi visera a medio abrir, sentí la libertad, el ruido de mi moto... y por último el ruido de mi cuerpo contra el puto asfalto. Ahí logré de un golpe (nunca mejor dicho lo de golpe) unir tus palabras. Volar y con el propio vuelo, perdí el Polvo acumulado. ¡¡¡MAS TARDE VIENE LO MEJOR DE TODO ESTO!!! ::) ::) ::)

¡Fíjate! Yo tu escrito lo estoy desarrollando a la inversa. :-/ :eek: :eek: :eek: Pues fue entonces cuando comenzaron mis complejos y mis desamores y por supuesto también mis culpas… (Culpas incluso porque hubo un pobre infeliz que me tiró) A ese maldito polvo de la vida diaria, invisible, pero omnipresente (cabría añadir en cualquier camino, vestido de coche blanco....) Claro está que es invisible cuando uno se monta en la moto y omnipresente cuando uno se baja de ella, más omnipresente desgraciadamente si no eres capaz de llegar ese mismo día a tu casa.... :( :(

Es precioso volar, necesito volar pero joder que alguien me enseñe a aterrizar.... (De cualquier manera, vosotros no practiquéis)  ;)

¿Qué por qué digo esto?... ¿Qué por qué estoy estropeando un post fantástico como el tuyo? :eek: :eek:

Pues la respuesta es que hay polvos que no se pueden quitar... :-[ :-[ :-[ Esto me lleva a tu último párrafo, donde tu dices... “Cuando regreso a casa, mi alma está sosegada. Siento como la paz corre por todas mis venas y mi piel está limpia, de nuevo, del polvo de la vida… Y es que necesito volar… De vez en cuando, periódicamente, necesito volar…”

A mi no me ocurre lo mismo cuando llego a casa (en moto). Pero esto último no me preocupa demasiado, porque desde ese mismo instante es cuando empiezo a prepararme y a pensar en tus maravillosos párrafos....

“Ya cuando me estoy preparando, mi mente se va desconectando de sus lastres… Con mimo, me coloco cada pieza de mi indumentaria: las botas, el traje, los guantes[highlight]…(LA ESPALDERA, LA ESPALDERA, LA ESPALDERA... TODOS SE DEBERIAN COLOCAR LAS ESPALDERAS)[/highlight] Y con ellas, siento como van cayendo al suelo, (joder ten cuidado con lo que dices.... ¿Cayendo al suelo?..Ufff) ::) ::) una a una, las cadenas que me atenazan. Ya sobre la moto, cuando me coloco el casco, (muy bien lo del casco, pero te ha faltado mencionar la [highlight]ESPALDERA[/highlight]) se apagan los últimos malos ecos del día (en mi caso de la semana, curiosamente me da igual que llueva, haga 40 grados o menos 15, nieve, granice....pues el silencio íntimo me envuelve y no soy capaz de percibir nada negativo. Miro al manillar; deslizo mis manos sobre los puños y arranco el motor. A cada golpe de gas, siento el balanceo y el ronco rugido entre mis piernas…(El de mi Laser Hotcam ¡no veas como es!) En ese momento mágico, todos los poros de mi cuerpo comienzan a rezumar libertad. Siento, en los pulmones, como se ensancha mi alma.... Y clavo la vista en el horizonte." [highlight]¡¡¡ES LO QUE ME DA VIDA!!! Me hace sentir diferente... En ese momento mi negrita me hace sentir UNICO y es que en ese momento es así,.... SOY UNICO.[/highlight]

"...La carretera es también un camino marcado… Como la vida, es una línea que hay que seguir. Pero me emborracha el placer de ir a mi aire… sin que nadie me exija nada. Por eso las elijo solitarias. Curvas enlazadas que insinúen la belleza del movimiento." YO ELIJO SIEMPRE EL PUERTO DE GALAPAGAR (no soy capaz de ir solo a otro sitio)

También a mi me gusta "despegar suave, dejando ir la moto. Con la visera levantada, siento el aire de la vida sobre mi cara… Caliento neumáticos dejándome caer, a uno y otro lado, (en mi caso yo caigo mejor al lado derecho y mi compañero de valls al lado izquierdo) con plegadas de vals acompasadas, en las que mantengo durante unos momentos, la nota musical arriba, antes de hacer cada picado, como hacen los halcones… Hasta que siento que, moto y yo, somos solo uno. Entonces se que estoy preparado…. Cierro la visera y en mis oídos comienzan a resonar las notas poderosas de una orquesta sinfónica, con cuyo crescendo, voy levantando el vuelo hasta alcanzar el “ritmo”. Es un limbo sin brusquedades. El “continuum” de un planeo armónico… como un pájaro en libertad."  YO A VECES ELIJO A ALGUN AMIGO PARA BAILAR EL VALLS RAPIDIDO AL RITMO crescendo. (Entre otras ventajas, cabe destacar el parar acompañado a comer huevos fritos con patatas y chorizo.... Y lo mejor de todo, siempre me llevan por caminos nuevos, que cada vez me parecen más bonitos, así no tengo que ir al Puerto de Galapagar) (Por cierto, ¡Ojalá! Un día os lo pueda enseñar, (El Puerto de Galapagar) con Killa lo hice y casi nos emocionamos al terminarlo) En cuanto vuelva a montar en moto, prometo que volveré, periódicamente volveré solo o acompañado... Pero te prometo Puerto de Galapagar que te volveré a ver montado sobre mi negrita.
A lo que me refería anteriormente con ¡¡¡MAS TARDE VIENE LO MEJOR DE TODO ESTO!!! Es a lo siguiente:

Lo mejor es que tan pronto he llegado a casa y me bajo de la moto ya empiezo a pensar en el principio de tu post... [highlight]Que volveré a volar, periódicamente pero volaré[/highlight]. Ahora no puedo, tengo demasiado peso y pegamento sobre mis vértebras, [highlight]pero VOLARE... Periódicamente prometo que volaré y ¡Ojalá! Pronto pueda hacerlo contigo.[/highlight]

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Este post tuyo ha sido de lo mejor que he leído en este foro “jodio Dr.Infierno” Puede que sea uno de las contraindicaciones del pegamento esnifante.

PD2.: [highlight]¡¡¡TODOS A COMPRARSE UNA BUENA ESPALDERA!!![/highlight] Lord Pe dirá que es una mariconada, pero confío en que el también se la compre y si no, sino, se la regalaré yo.

PD3.: Prometo que hoy apenas he esnifado pegamento pega vértebras...
 
..........me da que trazas igual que escribes , con segurida , aplomo y firmeza........ ;)
 
Y cuando vuelvas a ese fantástico Puerto de Galapagar............................ yo volveré a ir a tu rueda y ............ volveremos a sentir lo mismo. :-* :-* :-* :-*

Ya queda menos.
 
poco mas que añadir ,creo yo. Enhorabuena por tu increible relato
 
Gracias! :) Me ha encantado tu forma de expresar lo que yo llamo desconectar. Creo que muchos nos sentimos identificados con tu relato.

Saludos y V'ssss
 
Arriba