NECESITO VOLAR

Dr.... un gran relato, me encanto, :) , tienes una gran capacidad para trasmitir sensaciones enhorabuena.

PD
Yo he saltado en paracaídas, he practicado vuelo sin motor, y algunos deportes de montaña, y curiosamente, mis experiencias en la montaña y mis viajes en moto se parecen mucho más a tu relato que el vuelo o el salto ;)

Vsss.
 
Yo no lo hubiese dicho mejor, es una verdad como una casa ..... ;D ;D

Muchas veces es montarse en la moto y parece que todas las cosas malas desaparecen ..... ::) ::)

Muy bien Dr. Infierno, muy bien .... ;) ;)
 
Gracias Dr. Infierno: ARTE con MAYÚSCULAS. Esas son las sensaciones que se viven sobre nuestras monturas cuando el tedio, los problemas, el hastío...eso que tú tan poéticamente has llamado "polvo de la rutina" se dejan atrás, cuando la orquesta comienza su sinfonía con un suave y afinado ronroneo de motor. Cuando poco a poco se evoluciona hacia el climax de la comunión entre máquina y piloto y la conducción se convierte en una danza cadenciosa al ritmo de esa orquesta. Ahora ya no existen contratiempos, ahora se siente la plenitud. Es verdad, creo que todos los que amamos la moto necesitamos sentir todo eso.

Porque me ha emocionado tu texto, porque creo que lo has expresado preciosa y precisamente, porque creo que cualquier motero debería subirse a su máquina con ese equilibrio emocional que transmites, por eso acabo de imprimirlo y regalárselo -con tu permiso- a dos nuevos moteros, compañeros de trabajo para que vayan empapándose del espíritu que, lejos de las críticas malintencionadas, impera en los amantes de las motos.
 
Gracias por hacerme recorda lo que sentía sobre la mía, de la cual me he tenido que desprender de manera temporal o al menos eso espero, por problemas conyugales... que ganas tengo de volver a sentir ese placer de encadenar curvas a mi ritmo, con el cielo arriba y el asfalto abajo sobre mi nena.
:)Salu2 y V´ssssssssssssssss
 
hola a todos soi nuevo a cabo de leer al dr infierno solo puedo decir una cosa   fantastico hace muuuuucho tiempo que no llorava gracias :'(
 
DR.Infierno ........no se si hacerte la olaaa  :) :) o darte un abrazo porque la verdad lo que as escrito se identifica plenamente conmigo,eres un fenomeno no es la primera vez que leo algo tuyo pero si la primera vez que me atrevo a opinar sobre lo escrito.

Lo dicho te hago la olaaaaaaa te mando un fuerte abrazo y un gran saludo:
                        eres un fenomeno

Vsssssssssss :D                              Rafagasssssssss
P.D.un saludo para TheFastest recuperate pronto, la espaldera muy importante si señor
un saludo tambien para la Killa de cadiz me an susurrado al oido que es una motera excepcional me gustaria conoceros a los dos en Galapagar ;) ;) ;)
 
DR.Infierno me recuerdas a Robert Pirsig un motero-literato/literato-motero que escribió un libro que os recomiendo a todos: "El Zen y el arte del mantenimiento de la Motocicleta", Mondadori, 1994
El viaje en motocicleta por el interior de los EEUU es el hilo conductor de una serie de interesantes reflexiones sobre la tecnología, el arte y la vida. Gestado en la cultura de los años setenta, se ha convertido en un libro de culto que no pierde vigencia. (Solo apto para amantes de la moto)
La literatura no es tan buena como la de DR.Infierno, pero si lo encontrais, os lo recomiendo...
 
DOC, corroboro todas tus palabras, y laS HAGO MIAS, pienso lo mismo que tu cuando subo en mi segundo love,

es la forma mas acojonante que hay de quitarte el strees de toda la semana , de aguantar problemas, pesados,

y situaciones kazkianas. cuando subes en tu makina te olvidas de repente de todo esto, y es igual que vayas a 60,

que a 160, y tu relaje y tu paz, es total, aunque siempre hay alguien que te la jode, y solo tienes buenos pensamientos

para ti y tu maquina, lo demas pasa a un total segundo plano.


saludos

BETO
 
CHAPEAU...!!! Monsieur, .... chapeau....

Doctor Infierno, gracias por mostrarnos tus/nuestros sentimientos.
No es fácil expresarse de la forma que tu lo haces.
Menos aún, transmitirlos con tanta claridad, sinceridad, transparencia y sentimiento.
Para los tiempos que corren, resulta gratificante encontrar a alguien que, aunque sea por un momento, nos abre su corazón y nos deja mirar en su adentros.
Intuyo que tras ese nick, se encuentra una gran persona y mejor amigo.
Conozco algunos de tus relatos. He leído con detalle tu manual del "Todo Terreno" ahora llamado "Enduro", por lo que supongo que de ahí nació tu nick, del mismísimo infierno que en ocasiones puede ser la práctica del Enduro.  Por suerte, yo también lo he visitado y visito de vez en cuando.... el amado infierno del enduro.
Sin duda alguna tus palabras no dejan lugar a la indiferencia, nos han hecho reflexionar y, con absoluta seguridad, todos los que las hemos leído las compartimos y nos sentimos plenamente identificados.
En ocasiones, también vuelo.
Gracias de nuevo.
 
MAESTRO INFIERNO eso eres, soy ingeniero minero y ultimamene he salido mucho de viaje, tengo encerrado ya seis semanas y cada dia anhelo mas mi adorada moto, en esos suspiros andaba cuando lei tu POESIA, te dire que casi me arrancas las lagrimas y se me ha desbordado la añoranza que no se como pasare estos dias. Pero en tres semanas más arrancare esta lapida que llevo a mis espaldas y me deslizare gustoso recordando tu POESIA.
Saludos desde las tierras aztecas. :cool:
 
Amigo Infierno, lo que has descrito, y muy bien hecho, se llama simplemente pasión. Esos momentos de preparación de tu equipo, de concentración en los primeros momentos y después.... encontrate con tu moto... Tú y ella, solos en el asfalto, dominándola y dominándote, es el kharma de la pasión por algo.
Cualquier corredor de fondo llega un punto donde solo siente su corazón y el ritmo armónico de sus piernas, no hay pensamientos, no hay sufrimiento, sólo él y el asfalto. Si vuelas a 1500 mts colgado de un ala delta sintiendo un viento frente a tí sólo sientes eso, tú y el viento que es tu asfalto. Tu mente está "elevada". Es el encontrarte contigo mismo.
Seguro amigo Infierno que al bajarte de la moto no recuerdas qué pensabas en esos momentos de éxtasis que has descrito. No pensabas.. sólo sentías. Es la pasión por algo.
Yo, después de sentir momentos de esos, diria que la felicidad en esta vida es precisamente eso, esos instantes de sentirme fundido con algo y olvidarme de lo que existe a mi alrededor.
Creo que has descrito lo que es la felicidad, por esos tantos alucinan al leerte, porque cuando tantas veces nos preguntan ¿dónde está la felicidad en esta vida de comodidades y agobios? No sabemos qué responder.... Y simplemente tú nos has dado la respuesta. Enhorabuena amigo Infierno.
Yo también encuentro ese Kharma alguna vez y es maravilloso.
 
Arriba