Bueno chicos.... No olvidar que esto fue una consulta, no másss. No quiero que se convierta en un debate, ni siquiera, estamos en el lugar adecuado para ello; deberiamos cambiar de sala. OPINARE... Creo que todo depende, del esfuerzo que sea para ti ir a Valladolid... y lo que valores una concentracion. Esfuerzo de ir para mi....., ninguno, es un verdadero placer, conozco valladolid, pero ir de nuevo es un placer por dos cosas, por la ciudad, su gastronomia, y ESPECIALMENTE, por que cada kilometro que hago con una moto, es una satisfacción para mi, no un esfuerzo. En cuanto a la valoración de lo que es una concentración..; claro que lo valoro, si no contribuimos ninguno, desaparaceran. Y ahora puntualizo. Yo llegaré el sabado a las 11:30 (Recordar, vendo de dormir de Salamanca)... más o menos, retornaréli sobre las 19:30; creerme si pago 25 €, que lo más seguro es que lo haga (Y no por un pin, porque eso no me llena), oirme.... pagaré y ni siquiera entrare en el recinto; lo haré por solidaridad con el mundo motero; ni siquiera por los patrocinadores. Yo particularmente almorzare en un buen restaurante que ya he reservado, vere ambiente motero por Recoletos, paseare y volvere a cojer la moto, y hacer kilometros, que es verdaderamente lo que me satisface.
Disculpar que esto se haya convertido en esto por mi culpa quizás, solo os doy las gracias por vuestros consejos nuevamente, nos vemos alli, con muchoo frio como se presagia. Pero digo algo, tampoco me importa el frio..
Saludos, nos veremos en Valladolid Pinguinos, un saludo cordial para todos desde Badajoz