..... pues siguiendo con el botijo "full equip".
Al comprarme mi moto, una F800GT, todo estaba preparado, para que me llevase el "conjunto de botijo tecnológico", a mi casa. Ya no venia de "4 duros", la iba a coger con todo, que había un montón y a entregar mañana. Pregunté otra vez por la regulación eléctrica de la suspensión. Yo creía, que en las F , daba las mismas prestaciones que el las R (GS -RT) o sea, se regulaba la suspensión trasera y la delantera al mismo tiempo ..... pues no. En la serie F, esa función, se limita a una electroválvula, para regular "solo el rebote del amortiguado trasero".
" pues eso no lo quiero" le dije al vendedor.... y la cara que puso. " si solo hace eso, me puede dar mas problemas que ventajas, así que no lo quiero" ...." si tengo que darle a la manivela, para regular la palanca de la dureza, al mismo tiempo, le doy a la palanca del rebote" .... continuó mirándome raro el tio. " ¿ de que te sirve, poner motor, en las puertas de la valla del chalet, si en la puerta del garaje no se lo pones? .... tienes que bajar igual del coche, para abrir la otra puerta" ... le dije ..... entonces ya me dió por imposible.
..... una buena temporada, tuve que esperar a que me llegase, el botijo "casi full equip". ¿ soy raro?

.... puede. Pero, pagar, para llevar un botón muy molón, que sirve para bien poco, y puede dar mucho pol saco ....... pues como que no.
Tras 65.000 km en la F800GT .... mis manos y mis dedos, no han experimentado, ninguna deformidad, ni dolores crónicos, ni nada de nada, por darle a las dos ruedecitas, para regular el amortiguador, atendiendo a la carga que voy a llevar y si llevo paquete o no.....? .