Os comento para ver si a alguno le ha pasado y que hacer, pedir y decir al concesionario.....
El pasado día 9 de Mayo pase revisión de los 50.000 km en concesionario oficial de Goya Motorrad de Zaragoza,....para ir con la moto en orden a la Nacional de Huelva,.....para ello me desplazo a las 7:00 de la mañana desde Teruel para que trabajen en mi moto a primera hora con cita ( en Teruel no tenemos concesionario ni taller que actualice la moto ),....y asi al mediodia a la hora del cierre para comer, estando la revisión hecha.....me marcho para mi casa a 180 km,.....pero cuando me faltan.20 km para llegar a mi casa, circulando por la Autovia....noto que pierdo potencia,.....corto gas, y en nada noto todo el aceite del motor en mi traje y en el suelo,......embrague y al arcén,.....donde compruebo que el tornillo del carter esta fuera y en la bandeja del cubrecarter.
Llamada grúa,.....y vuelta al taller de Goya donde todos tienen cara de susto y yo imaginar.
De entrada todo facilidades me dejan una GS 800 para regresar a Teruel.
Al día siguiente viernes regreso de nuevo a Goya para recoger una GS ADV donde le han puesto mis maletas y que me ofrecen en tanto arreglen mi moto de entrada hasta finales junio.
La cuestión ahora, si han gripado motor como creo,...cambian piezas y me conformo,....que garantia acepto, meses o km ?
Pido un motor nuevo para mi seguridad ?
Pido un cambio de moto como la que tengo provisional con dos años cedida por el concesionario ?
Pido indemnización por negligencia y momestias contravenidas ?
Pido traje nuevo ?, tres lavadas y sale manchas aceite en el lateral pantalón.
Mi moto es de 2013, esta pagada en su momento de matriculación, y todas las revisiones en este concesionario que nunca me ha fallado y con buen trato
Alguien con situación parecida ???
El pasado día 9 de Mayo pase revisión de los 50.000 km en concesionario oficial de Goya Motorrad de Zaragoza,....para ir con la moto en orden a la Nacional de Huelva,.....para ello me desplazo a las 7:00 de la mañana desde Teruel para que trabajen en mi moto a primera hora con cita ( en Teruel no tenemos concesionario ni taller que actualice la moto ),....y asi al mediodia a la hora del cierre para comer, estando la revisión hecha.....me marcho para mi casa a 180 km,.....pero cuando me faltan.20 km para llegar a mi casa, circulando por la Autovia....noto que pierdo potencia,.....corto gas, y en nada noto todo el aceite del motor en mi traje y en el suelo,......embrague y al arcén,.....donde compruebo que el tornillo del carter esta fuera y en la bandeja del cubrecarter.
Llamada grúa,.....y vuelta al taller de Goya donde todos tienen cara de susto y yo imaginar.
De entrada todo facilidades me dejan una GS 800 para regresar a Teruel.
Al día siguiente viernes regreso de nuevo a Goya para recoger una GS ADV donde le han puesto mis maletas y que me ofrecen en tanto arreglen mi moto de entrada hasta finales junio.
La cuestión ahora, si han gripado motor como creo,...cambian piezas y me conformo,....que garantia acepto, meses o km ?
Pido un motor nuevo para mi seguridad ?
Pido un cambio de moto como la que tengo provisional con dos años cedida por el concesionario ?
Pido indemnización por negligencia y momestias contravenidas ?
Pido traje nuevo ?, tres lavadas y sale manchas aceite en el lateral pantalón.
Mi moto es de 2013, esta pagada en su momento de matriculación, y todas las revisiones en este concesionario que nunca me ha fallado y con buen trato
Alguien con situación parecida ???
Última edición: