NEUMÁTICO 180/55/17 para gs lc

jose_carre040677

Arrancando
Registrado
26 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos
1
No encuentro nada sobre este tema,me gustaría poner goma 180/55/17 a mi Gs lc que lleva 170/60/17,no sé si alguien lo ha realizado,gracias
 
Hola, no entiendo para que quieres poner esa medida. Con la 170 haces maravillas, yo de echo tengo la 150 de la 1200 2011 , que tambien tuve en la 800gs y van de lujo para todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No vas ganar absolutamente nada , y sin embargo vas a hacer que el CT se vuelva un poco loco con entradas más tardías debido a que modificas ligeramente el diámetro de la rueda ... poco , pero algo .
 
Opino lo mismo que muchos ....No te aconsejo ...Sería mucho mejor mirar algún neumático que siendo la medida recomendable sea un poco más ancho.... Recuerdo que Avon era un de los que más ancho eran sus ruedas ... Ejemplo el avon storm ultra 2 un 180 parece un 190 lo cual un 170 será como un 180

Avon storm 2 ultra
 
Última edición:
No puedes montar una 180 en nuestras motos. La garganta de 5 pulgadas solo admite hasta 170
 
si te sirve de ayuda, yo monte una 180/60/17. no merece la pena ya que nuestra llanta es 4,5 pulgadas, esta hecha para una goma de 170 con lo cual te va a quedar una rueda muy aponpada, no la vas a llegar ha gastar nunca por los flancos ya que quedan casi verticales y la gastaras en exceso por el medio al ser tan picuda. si te animas no la pongas en perfil 55 ya que seguro que variaras a la hora de medir la velocidad, metele el mismo perfil.
 
Hola macho !
Efectivamente, no modifiques el diseño de la moto,solo ganaras una estetica mas sport, pero la moto no ira fina.
 
Como te indican los compañeros, si metes un neumático más ancho en una llanta con la misma medida de garganta, cambia la curvatura del neumático.
Se hace más picudo, cambias las medidas para las que el control de tracción está programado.
Pero además, buscando mayor huella de contacto con el asfalto en inclinación, puede que tengas la misma o incluso menos, debido a la mayor curvatura.
No te lo recomiendo. 170 para una moto de escasos 100 caballos reales medidos a la rueda es más que suficiente, más teniendo control de tracción.
En apoyo, sin aceleración, tampoco necesitas más goma.
Un saludico.
 
Arriba