A proposito de los neumaticos susodichos, comparto que son solo para uso de carretera. En cuanto a poner en las trails asfaltico (GS), neumaticos 100% de carretera, casi que discrepo, porque aunque no metas la moto por pistas, si es normal andar por carreteras con gravilla, piedras sueltas, etc y los neumáticos con algo de dibujo van mejor, además tengo la sensación de que los neumaticos trail tipo tourance tienen una goma muy blanda y un agarre superior a algunas cubiertas de carrtera turisticas.
En cuanto a los Tourance ya llevo 7.000 km y está para cambiar el trasero y el delantero admitiria 2.000 km más, aunque cambiaré los dos.
Después de usar siempre T-66, las conclusiones comparativas son
Tourance
Agarre en seco .............Mejor
Agarre en mojado.......... Algo mejor
Agarre gastado: Trasero regular, llevo 3 sustos
Agilidad: Igual o mejor
Estabilidad y aplomo...... Peor
Deformación...................Mucho mejor el delantero, similar el trasero.
Duración : 1.000 km mas el trasero y al menos 2.000 km mas el delantero.
Precio: Aprox. 30-40 euros mas caro.
Para cambiar me encargué hace unas semanas unos Anakee, pero antes de montarlos sali con dos amigos con Varaddero que los habían montado después de los T-66 y estaban muy quejosos porque estos le duraban 8.000 km y los anakee les había aguantado el trasero solo 4.500 km.
Visto lo visto, me he encargado otros Tourance.