Buenos días, se que se ha hablado largo y tendido de neumáticos en el foro, pero no encuentro nada concreto al respecto. Me gustaría saber un neumático ideal para mí K1100LT que su principal característica sea la durabilidad. Uso la moto exclusivamente para ir a trabajar , viajo solo, son 80 kms diarios ( ida y vuelta) y desde mi casa al curro es una carretera que tiene a lo sumo 4 curvas. Suelo ir a 120-140 km/hr en recta y no arriesgo nunca en las curvas.
Les he montado unos Bridgestone Battlax BT45R 140/80 R17MC, no os puedo decir que tal se comportan dinámicamente porque por mi manera de conducir no creo que sea capaz de diferenciar unos de otros. Os dejo unas fotos del neumático trasero después de 12000 kms ( está pelado por el centro , y nuevo por el exterior) , los estoy apurando más de lo aconsejable y diría que desde los 10 mil ya estaban para cambiar, pero jamás conduzco lloviendo y como ya he repetido la moto hace un 99% de los kms en carretera Nacional recta.El delantero aparentemente ( mismo modelo) le quedan bastantes kms más. En definitiva necesito un neumático que sea lo más rentable posible precio/durabilidad, bien sea por un neumático muy duradero o por un neumático a buen precio. Se que no se debe escatimar en los neumáticos por tema de seguridad , pero también creo que cada neumático tiene unas características para un tipo de conducción , y me parece un atraso poner un gran neumático por si un día se me ocurre coger una curva arrastrando una oreja ( cosa que no voy a hacer).
Por último apuntar que vivo en Sevilla, con su consiguiente temperatura para freír huevos en el alsfalto durante medio año.
Bueno espero que me podáis aconsejar después de todo este tostón.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Les he montado unos Bridgestone Battlax BT45R 140/80 R17MC, no os puedo decir que tal se comportan dinámicamente porque por mi manera de conducir no creo que sea capaz de diferenciar unos de otros. Os dejo unas fotos del neumático trasero después de 12000 kms ( está pelado por el centro , y nuevo por el exterior) , los estoy apurando más de lo aconsejable y diría que desde los 10 mil ya estaban para cambiar, pero jamás conduzco lloviendo y como ya he repetido la moto hace un 99% de los kms en carretera Nacional recta.El delantero aparentemente ( mismo modelo) le quedan bastantes kms más. En definitiva necesito un neumático que sea lo más rentable posible precio/durabilidad, bien sea por un neumático muy duradero o por un neumático a buen precio. Se que no se debe escatimar en los neumáticos por tema de seguridad , pero también creo que cada neumático tiene unas características para un tipo de conducción , y me parece un atraso poner un gran neumático por si un día se me ocurre coger una curva arrastrando una oreja ( cosa que no voy a hacer).
Por último apuntar que vivo en Sevilla, con su consiguiente temperatura para freír huevos en el alsfalto durante medio año.
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