Después de agotar los Anakee III de origen (no me fueron tan mal) puse los Tourace Next, y ya están casi terminados, ahora que he empezado a hacer alguna pista sencilla, y otras no tanto, quiero poner unos mas adecuados.
Mi uso es a ritmo tranquilo, no soy de rozar el estribo, y en Off, pues poco a poco, pistas y siempre algo sencillo. Estoy buscando un neumático que vaya casi tan bien en carretera como los Next, y que me permita alguna salida a lo marrón con cierta soltura.
Hay mucha información en el foro, pero por lo que e leído, poco acuerdo, hay quienes dicen que los TCK 70 son solo carretera, al igual que los Avon trailraider. que si nos Heidi K60 o los MotoZ traccionator GPS.
En fin que necesito opiniones, barajo los TCK 70, los Avon trailraider, Pirelli Skorpion y los MotoZ gps, y los nuevos Karoo Street que tienen buena pinta y podrías ser el equilibrio perfecto.
Como veis, estoy un poco liado.
Mi uso es a ritmo tranquilo, no soy de rozar el estribo, y en Off, pues poco a poco, pistas y siempre algo sencillo. Estoy buscando un neumático que vaya casi tan bien en carretera como los Next, y que me permita alguna salida a lo marrón con cierta soltura.
Hay mucha información en el foro, pero por lo que e leído, poco acuerdo, hay quienes dicen que los TCK 70 son solo carretera, al igual que los Avon trailraider. que si nos Heidi K60 o los MotoZ traccionator GPS.
En fin que necesito opiniones, barajo los TCK 70, los Avon trailraider, Pirelli Skorpion y los MotoZ gps, y los nuevos Karoo Street que tienen buena pinta y podrías ser el equilibrio perfecto.
Como veis, estoy un poco liado.
os comentaré sensaciones, pero todo apunta a que serán unos muy buenos neumáticos.

!! Por suerte los he podido testar en todo tipo de situaciones (autovía, pistas, agua...) y para mi cumplen mejor que los TKC 70 (3 juegos de los Continental gasté, así es que sé de lo que hablo jajaja). Los Pirelli hacen sentir a nuestra moto Gs Lc más aplomada en carretera, quizás sea debido en gran parte a que el neumático no es tan redondo como el Tkc 70. Respecto del agarre son una brutalidad, los puedes apretar en curvas que no se inmutan ni con el asfaltado húmedo. Un compañero me decía “no puedo ir detrás de ti de la cantidad de gravilla suelta que me van escupiendo,cuanto agarra eso?” Jajaja. Y finalmente en autovía no se nota nada de nada el taco ni vibraciones extrañas, para mi un neumático de 10