yolanda_caballero
Arrancando

tengo que cambiar de neumaticos a mi bmw 850 r, ahora llevo brigestone , que me aconsejais ???
gracias
ranita yc desde bilbao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
castrovic dijo:En el tiempo que tuve esta moto saqué como conclusión que , para mi gusto, la mejor relación calidad-precio-duración era sin duda para los Bridgestone BT 020. Fuera de Bridgestone, creo que la mejor opción son los Metzeler Z-6
PiJo dijo:Asevero lo que te dice mi hermano de "motos" Castrovic![]()
jmartincassi dijo:Hola Ranita
Sin dudarlo BT-20 detrás y BT14 delante. A mi de serie me vino con Dunlop y el cambio fué genial.
El BT14 delante te dará más agarre en curvas y agua al ser un poco más blando. El BT20 con su refuerzo especial en el centro no lo dejarás cuadrado en autopista-autovía. Yo para mi RT nueva ya los he pedido.
V´sssssssssss![]()
![]()
La mia tambien y hasta ahora (16000 el delantero 9000 el trasero(me lo cambiaron cuando el golpe del coche)) ninguna queja ...Duende Rojo dijo:En la mía venían de origen los Michelin Pilot Road y hasta ahora (5000 kilómetros) me van bien....no sé si hay más experiencias con estos neumáticos.
Saludos