neumaticos 850 r

yolanda_caballero

Arrancando
:) :)hola compañeros

tengo que cambiar de neumaticos a mi bmw 850 r, ahora llevo brigestone , que me aconsejais ???

gracias

ranita yc desde bilbao

En el tiempo que tuve esta moto saqué como conclusión que , para mi gusto, la mejor relación calidad-precio-duración era sin duda para los Bridgestone BT 020. Fuera de Bridgestone, creo que la mejor opción son los Metzeler Z-6

castrovic dijo:
En el  tiempo que tuve esta moto saqué como conclusión que , para mi gusto, la mejor relación calidad-precio-duración era sin duda para los Bridgestone BT 020. Fuera de Bridgestone, creo que la mejor opción son los Metzeler Z-6

Asevero lo que te dice mi hermano de "motos" Castrovic ;)

Yo llevo los Metzeler aunque los Z4 que me venían de serie y la verdad que van muy bien, pero no te puedo compara con otros lo siento :P

PiJo dijo:
Asevero lo que te dice mi hermano de "motos" Castrovic ;)

¿Y que va a ser lo siguiente que nos vamos a comprar?

Aunque casi te aseguro que a mi me esta me va a durar más que a ti, que tu enseguida te aburres y seguro que pal año cambias. ;D ;)

Ahi va pues, RANITA:

Yo tengo una 850R del 99 de 2ª mano. El que me la vendió, me puso antes de cerrar la venta unos BT020. Te aseguro que van de fábula. Aunque no puedo comparar, te puedo decir que dan seguridad en curvas y no hace falta que estén "ardiendo" para que se agarren. Y ya que otros foreros te avalan la buena relación calidad-precio, pos...Que mas quieres?

V´ssssssssss

En la mía venían de origen los Michelin Pilot Road y hasta ahora (5000 kilómetros) me van bien....no sé si hay más experiencias con estos neumáticos.
Saludos

Hola Ranita ;)

Sin dudarlo BT-20 detrás y BT14 delante. A mi de serie me vino con Dunlop y el cambio fué genial.
El BT14 delante te dará más agarre en curvas y agua al ser un poco más blando. El BT20 con su refuerzo especial en el centro no lo dejarás cuadrado en autopista-autovía. Yo para mi RT nueva ya los he pedido.
V´sssssssssss :) 8-)

Mi moto una rt venía dee serie con lass metzeler Z4 y me fueron muy bien sobre todo me duraron una barbaridad 20.000 km y cuando las cambié las cambié por unaas Z6 asesorado por el foro y actualmeente llevan 12000 km y como nuevas
salu2

Siento discrepar de la mayoria,pero a mi los BT020,no me dan mucha confianza.

Antes montaba Dunlop,no se que modelo 207,o 205 los intermedios vaya...
Y voy a volver a ellos.el de atras,me duro 9.500 km,y mo me lleve ningun susto.en todo el tiempo.

Hago la misma conducicion que antes,y en 2.500 km con los Bt020,ya llevo dos derrapadas en una curva por la que paso cada dia para ir al trabajo.

Misma velocidad,misma inclinacion etc...con los Dunlop,nada,y con los BT020,dos sustos.

jmartincassi dijo:
Hola Ranita ;)

Sin dudarlo BT-20 detrás y BT14 delante. A mi de serie me vino con Dunlop y el cambio fué genial.
El BT14 delante te dará más agarre en curvas y agua al ser un poco más blando. El BT20 con su refuerzo especial en el centro no lo dejarás cuadrado en autopista-autovía. Yo para mi RT nueva ya los he pedido.
V´sssssssssss :) 8-)

Coño!
Te has vendido la 850!

Y has comprado la RT :o

Felicidades!

No hagas caso a Laplaya que es de los que se quejan de que tocan demasiado temprano con el caballete en las curvas ;D ;D ;D

Que pasa neng :D cuantos dias....Creo que te he visto apuntado con los Krapulines ;) ahí nos vemos sin falta :P

V´sssssssssss

Me direis que estoy loco pero......
En la R, siempre montaba los que estubiesen de oferta.
Con la R iras bien con cualquier neumatico de marca reconocible.
Michelin Macadann y Dunlop 204, nadie los quiere, pues yo iva en la R de coña marinera.

Creo que se hacen combinaciones complicadadisimas con el tema "gomas" ....... eso es para los equipos de SB y GP, en el caso de casi todos nosotros, cualquier neumatico esta mas que a la altura.

Hola:

Yo tenía unos Michelin Pilot y acabo de montar unos Metzeler Z6 y estoy encantado con el cambio.

Me he decantado por los Z6 en lugar de los Z4 porque un amigo que, hace muchos kms. al año y del cual me fío bastante, me dijo que los Z4, a pesar de estar bien, son algo duros, y que para él lo mejor los Z6.

Y en mojado van de maravilla. Hay que esperar un poco los primeros 100 kms. pero luego dan mucha sensación de seguridad y agarre.

Saludos,

Duende Rojo dijo:
En la mía venían de origen los Michelin Pilot Road y hasta ahora (5000 kilómetros) me van bien....no sé si hay más experiencias con estos neumáticos.
Saludos
La mia tambien y hasta ahora (16000 el delantero 9000 el trasero(me lo cambiaron cuando el golpe del coche)) ninguna queja ...

Yo llevo los Pilot Road en la 1150R, van por 16.000km y al trasero todavía le queda algo, aunque muy poco; no hay quien pueda con ellos... :o :o :o

De cualquier forma, no repito, despues de un par de sustillos en frío y sobre todo porque el delantero nunca me ha dado confianza debido al excesivo balon que tiene; supongo que será mi forma de conducir, pero tiene un desgaste muy raro, con el centro bien, una curva muy marcada hacia el interior y la parte de fuera intacta con un escalon que no me hace ninguna gracia... :P

Los Z6 están en el taller a la espera de que pase por alli... :o :o

Ranyta, no le des más vueltas, no entiendo mucho de ruedas y mecánica, más bien nada, lo que si te puedo decir es que los Z6 me dan mucha más confianza que los montados anteriormente, los Pilot Road. Seguramente si los pruebas, los seguirás usando. Yo lo tengo claro, Metzeler Z6 for ever.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Para un uso normal con Z4 o BT 020 es suficiente.

[smiley=beer.gif]

Atrás