Neumáticos bicompuesto para rt

pedrosi

Allá vamos
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
801
Puntos
43
Hola, siento si este post ya ha sido tratado pero no consigo encontrar nada con el buscador. Tengo que cambiar los neumáticos de mi RT y no se que resultado puede dar el neumático bicompuesto y si su duración es aceptable. Alguien que me pueda decir algo al respecto o aconsejarme otro neumático? Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, me puedes especificar que neumatico es ese del bicompuesto, marca, yo los proximo que monte seran unos Metzeler Z6 Interact, saludos.-
 
HOLA A TODOS.
yo tengo puestos estos y van de lujo Metzeler Z6 Interact, en codigo C ;) ;) ;) ;) ;)
 
Yo tengo puestos también los Michelin Pilot Road 2CT y me dan mejores sensaciones que los Michelin originales sin el bicompuesto. Ahora falta ver su duración, se les supone mayor que los anteriores.

Saludos
 
;D ;D ;D te me has adelantado Tocayo (Palladio)..

Segun las últimas experiencias de los Rteros del POST RT ocupan los lugares de preferencia los siguientes neumáticos:

Z6 Interact
Z6 Roadtec
Michelin PR2
Angel
Avon ULTRA 2 (Nuevo Modelo)

Es complicado aconsejar por que hay multitud de factores que influyen en el comportamiento, sensaciones y durabilidad para cada usuario.
Yo soy amante de los Z6 Roadtec.
Probé los Interact y si hubiera montado otros Metzeler volvería a los Roadtec, por comportamiento y durabilidad.
Siguiendo el consejo de un amigo RTero estoy probando los PR2 y por ahora estoy satisfecho, aunque le queda mucho test por realizar.
Porque PR2?
Pues porqué aunque es ligeramente menos "rápido" en el cambio de curva, su comportamiento es parecido al Z6 y puedo sacarle unos 2.000 Km más que los 8.000 habituales que me aporta el Z6 Roadtec (el Interac solo 6.000 KM).

Como ves cada uno extrae sus propias conclusiones y busca sus mejores razones... ;)

Un salu2te,
F.
 
1200rt con michelin Pilot road 2CT (doble compuesto) me han durado 19.000 kms.
Es el segundo juego que utilizo y seguiré con ellos.
Eso sí, conducción tranquila habitualmente, salvo cuando viajo por alemania.
 
4545485D4E5F2F0 dijo:
Yo tengo puestos también los Michelin Pilot Road 2CT y [highlight]me dan mejores sensaciones que los Michelin originales sin el bicompuesto[/highlight]. Ahora falta ver su duración, se les supone mayor que los anteriores.

Saludos

Es que los Pilot Road 2CT son unos muy buenos neumaticos sport-turismo.....mientras que los Pilot Road "a secas" son una puñetera bazofia de gomas ;D
 
Buenas, yo de origen me venia con BT 21, a los que les hice 13.000 KM. Luego le monte dos juegos de PR2 a los que no les he podido sacar mas de 7.000 KM. a cada juego, siendo el resultado que se han gastado en ambos juegos de la parte media del nuematico hasta las lonas, pero de la central todavia les tenian vida util. Aunque me dieron unas sensaciones excepcionales sobre todo en mojado y en condiciones normales gran capacidad de agarre. Actualmente el jueves pasado le monte unos BT 23. Este finde, les he hecho unos 800 KM. y me han dado muy buenas sensaciones tanto en agilidad como en agarre. Asi mismo tambien en mojado Hay alguien que sepa alguna cosa de estos neumaticos.
 
hola
Yo tengo puestos: Michelin Pilot Road 2CT y van de maravilla

En cuanto a duracion, depende de tu estilo de conducción. pero a groso modo, calcula unos 10 o 11 mil km.

Vssss :cool:
 
3B35383A322A2C590 dijo:
;D ;D ;D te me has adelantado Tocayo (Palladio)..

Segun las últimas experiencias de los Rteros del POST RT ocupan los lugares de preferencia los siguientes neumáticos:

Z6 Interact
Z6 Roadtec
Michelin PR2
Angel
Avon ULTRA 2 (Nuevo Modelo)

Es complicado aconsejar por que hay multitud de factores que influyen en el comportamiento, sensaciones y durabilidad para cada usuario.
Yo soy amante de los Z6 Roadtec.
Probé los Interact y si hubiera montado otros Metzeler volvería a los Roadtec, por comportamiento y durabilidad.
Siguiendo el consejo de un amigo RTero estoy probando los PR2 y por ahora estoy satisfecho, aunque le queda mucho test por realizar.
Porque PR2?
Pues porqué aunque es ligeramente menos "rápido" en el cambio de curva, su comportamiento es parecido al Z6 [highlight]y puedo sacarle unos 2.000 Km más que los 8.000 [/highlight]habituales que me aporta el Z6 Roadtec (el Interac solo 6.000 KM).

Como ves cada uno extrae sus propias conclusiones y busca sus mejores razones... ;)

Un salu2te,
F.

Tu no! Ni lo sueñes  ;D

Yo, los he llevado casi siempre y me gustan mucho.
En general, me gustan los Michelin. Desde una bici hasta un camión... quién te dá eso ? :eek:
Ahora llevo unos Power y el delantero, también bicompuesto.
Pero, para la RT a no ser que hagas pocos Kms. o te sobre la pasta, no los pongas  ;)
Eso si, apartate de la pintura del asfalto  :-?

Salu22
 
4549464D5A5C280 dijo:
... Actualmente el jueves pasado le monte unos BT 23. Este finde, les he hecho unos 800 KM. y me han dado muy buenas sensaciones tanto en agilidad como en agarre. Asi mismo tambien en mojado Hay alguien que sepa alguna cosa de estos neumaticos.

Echa un vistazo a este post
 
3D2565620930392433203324560 dijo:
Para la RT como los Angel ST codigo (E) no hay nada ;),al menos para mi :cool:

Tengo pensado probar estas gomas en el próximo cambio. El código E es solo en la rueda trasera o también en la delantera?

Ahora llevo las Z6 interact y la verdad que la moto es muy ágil en cambios de dirección , ¿ el angel es igual de ágil, que diferencias has apreciado ?. ;)
 
2E3A29262E3A2926480 dijo:
[quote author=3D2565620930392433203324560 link=1275157860/16#16 date=1275298608]Para la RT como los Angel ST codigo (E) no hay nada ;),al menos para mi :cool:

Tengo pensado probar estas gomas en el próximo cambio. El código E es solo en la rueda trasera o también en la delantera?

Ahora llevo las Z6 interact y la verdad que la moto es muy ágil en cambios de dirección , ¿ el angel es igual de ágil, que diferencias has apreciado ?. ;)[/quote]
Si,el código solo es en la trasera y la diferencia que más he notado es que agarra siempre igual,muy al contrario de los Z6 que al envejecer varian mucho su comportamiento,ya me dirás pero ya somos varios amigos con la misma moto que los hemos probado y no cambiamos yo ya llevo tres juegos ;) ;)
 
Yo he montado continental road attack, despues metzeler z6 interact, despues michelin pilot road 2ct despues pirelli angel st, ahora voy con dunlop roadsmart, ya la ultima prueba, y hasta ahora los mejores sin duda para mi , son los Angel st, estos neumaticos me han permitido conocer otra moto y otro piloto.. para la seguridad y agarre que tienen la duracion me parece adecuada, 9000 la delantera y ochomil la trasera pero ya digo a toda caña, eso si si tuviera que irme de viaje montaria las michelin ya que me han durado 13000 la delantera y 11000 la trasera, pero ni de lejos me dan la seguridad de los angel en curvas rapidas, en fin como dice blacksu esto es relativo, lo mejor es probar y segun se ruede elegir, ya os comentare como van los roadsmart , de momento es pronto ya que los acabo de montar, pero por aqui la gente los adora por agarre y duracion ya veremos a ver, tener en cuenta que aqui por mi zona, (norte) el asfalto es mucho mas abrasivo que por el resto, por el tema del agua. Ah otra cosa como dice el compañero yo tampoco he notado ninguna diferencia con respecto al agarre o a cualquier otra cosa desde el principio al final de las angel, siempre han ido igual, las cambie por que ya no tenian dibujo, sin embargo las michelin los ultimos 3000 km mas o menos iba cagao nada que ver con el principio del neumatico, ( es una pena que no tenga fotos pero con las angel he desgastado los neumaticos hasta quedar sin dibujo por los lados, y las he cambiado con algo de dibujo por el centro , esto no me ha pasado con ninguno que ha sido todo lo contrario, por el centro sin dibujo y por los lados bastante dibujo. Ostras cuantas veces he puesto dibujo ;)
 
112C2126312F2C2E430 dijo:
Yo he montado continental road attack, despues metzeler z6 interact, despues michelin pilot road 2ct despues pirelli angel st, ahora voy con dunlop roadsmart, ya la ultima prueba, y hasta ahora los mejores sin duda para mi , son los Angel st, estos neumaticos me han permitido conocer otra moto y otro piloto.. para la seguridad y agarre que tienen la duracion me parece adecuada, 9000 la delantera y ochomil la trasera pero ya digo a toda caña, eso si si tuviera que irme de viaje montaria las michelin ya que me han durado 13000 la delantera y 11000 la trasera, pero ni de lejos me dan la seguridad de los angel en curvas rapidas, en fin como dice blacksu esto es relativo, lo mejor es probar y segun se ruede elegir, ya os comentare como van los roadsmart , de momento es pronto ya que los acabo de montar, pero por aqui la gente los adora por agarre y duracion ya veremos a ver, tener en cuenta que aqui por mi zona, (norte) el asfalto es mucho mas abrasivo que por el resto, por el tema del agua. Ah otra cosa como dice el compañero yo tampoco he notado ninguna diferencia con respecto al agarre o a cualquier otra cosa desde el principio al final de las angel, siempre han ido igual, las cambie por que ya no tenian dibujo,  sin embargo las michelin los ultimos 3000 km mas o menos iba cagao nada que ver con el principio del neumatico, ( es una pena que no tenga fotos pero con las angel he desgastado los neumaticos hasta quedar sin dibujo por los lados, y las he cambiado con algo de dibujo por el centro , esto no me ha pasado con ninguno que ha sido todo lo contrario, por el centro sin dibujo y por los lados bastante dibujo.  Ostras cuantas veces he puesto dibujo ;)


Totalisabsotutismentedeacuerdo.
Y los Dunlop te gustaran ......... ;)
 
3129696E053C35283F2C3F285A0 dijo:
[quote author=2E3A29262E3A2926480 link=1275157860/17#17 date=1275299974][quote author=3D2565620930392433203324560 link=1275157860/16#16 date=1275298608]Para la RT como los Angel ST codigo (E) no hay nada ;),al menos para mi :cool:

Tengo pensado probar estas gomas en el próximo cambio. El código E es solo en la rueda trasera o también en la delantera?

Ahora llevo las Z6 interact y la verdad que la moto es muy ágil en cambios de dirección , ¿ el angel es igual de ágil, que diferencias has apreciado ?. ;)[/quote]
Si,el código solo es en la trasera y la diferencia que más he notado es que agarra siempre igual,muy al contrario de los Z6 que al envejecer varian mucho su comportamiento,ya me dirás pero ya somos varios amigos con la misma moto que los hemos probado y no cambiamos yo ya llevo tres juegos ;) ;)[/quote]

La principal diferencia que encuentro entre los Metzeler Roadtec Z6 Interact, es que no los hecho de menos teniendo los Angel ;D y eso es bueno :D!!!
 
7D7E737E6E74626574617063787E310 dijo:
Hola, Moreno RT, [highlight]perdona me he confundido [/highlight]era a Palladio, saludos.-

HOLA A TODOS.
AQUI NO AY NADA QUE PERDONAR ESTAMOS ENTRE AMIGO ¿NO? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
6476797B78170 dijo:
[quote author=4549464D5A5C280 link=1275157860/11#11 date=1275249625]... Actualmente el jueves pasado le monte unos BT 23. Este finde, les he hecho unos 800 KM. y me han dado muy buenas sensaciones tanto en agilidad como en agarre. Asi mismo tambien en mojado Hay alguien que sepa alguna cosa de estos neumaticos.

Echa un vistazo a este post[/quote]

Gracias, precisamente por este tema me interese por estos neumaticos. Ayer estuve lavando la moto y observe que despues de 800 Km. con carga y realizando la mitad en autovia y el resto todo curvas a un ritmo no excesivamente alto un desgaste notable que me sorprendio en los laterales, temo que me llevare una sorpresa y que me duraran poquito.
 
Yo tengo la moto nueva y me viene con los Continental Road Attack... y no me encuentro nada cómodo... noto como si no se agarraran bien y en mojado (que es lo que más he rodado, bastante mal).
No sé si ya es obsesión mía, al entregarme la moto sin suspensión, o es que son malos-malos.
Franfran ya me dijo que en mojado mal...
¿Qué os parece?
Estaba pensando cambiarlos ya, aunque tengan 2000km.
No voy cómodo.
V,ssss ;)
 
¡Que mundo este de los neumaticos! ::)
Los hay que duran sobre los 1600 km y otros hacen más de 20.000 km y todas montadas en RTs. :-[
 
143B323A3B550 dijo:
Yo tengo la moto nueva y me viene con los Continental Road Attack... y no me encuentro nada cómodo... noto como si no se agarraran bien y en mojado (que es lo que más he rodado, bastante mal).
No sé si ya es obsesión mía, al entregarme la moto sin suspensión, o es que son malos-malos.
Franfran ya me dijo que en mojado mal...
¿Qué os parece?
Estaba pensando cambiarlos ya, aunque tengan 2000km.
No voy cómodo.
V,ssss  ;)
Lo importante es tu seguridad,pero seguro que no son tan malos como para cambiarlos con 2000km,primero hazte a la moto y luego ya harás pruebas,es mi consejo claro ;)
 
Muchas gracias por tu consejo Ks34 forever, la verdad es que tienes más razón "que un santo"  ;D... primero habrá que hacerse con la moto... y luego hablamos de neumáticos. Da pena desprenderse de unos neumáticos nuevos.  :(
Es que echo de menos los Michelín PR2 que he llevado en mis motos anteriores  :-[
Gracias y V,ssss  ;)
 
416E676F6E000 dijo:
Yo tengo la moto nueva y me viene con los Continental Road Attack... y no me encuentro nada cómodo... noto como si no se agarraran bien y en mojado (que es lo que más he rodado, bastante mal).
No sé si ya es obsesión mía, al entregarme la moto sin suspensión, o es que son malos-malos.
Franfran ya me dijo que en mojado mal...
¿Qué os parece?
Estaba pensando cambiarlos ya, aunque tengan 2000km.
No voy cómodo.
V,ssss  ;)

Andhy que ahora ya lluvia tenemos poca o ninguna. Con el calorcito que ha venido esas continental si que van a agarrar ya verás. Aprovechalas ahora y ya cambiaras para cuando pase el verano. Tienes muy buenas opciones donde elegir, dentro de las sport.touring. Si quieres agilidad de dirección y agarre muy bueno tienes las Z6 interact y las Angel ST, y si prima más la duración de las gomas las PR2. Hablan bien de las Dunlop Roadmast.

¿ Cuantos km le has metido al mamut ?. Yo llevo 5400 km y sumando ;)
 
202C23283F394D0 dijo:
[quote author=6476797B78170 link=1275157860/15#15 date=1275294410][quote author=4549464D5A5C280 link=1275157860/11#11 date=1275249625]... Actualmente el jueves pasado le monte unos BT 23. Este finde, les he hecho unos 800 KM. y me han dado muy buenas sensaciones tanto en agilidad como en agarre. Asi mismo tambien en mojado Hay alguien que sepa alguna cosa de estos neumaticos.

Echa un vistazo a este post[/quote]

Gracias, precisamente por este tema me interese por estos neumaticos. Ayer estuve lavando la moto y observe que despues de 800 Km. con carga y realizando la mitad en autovia y el resto todo curvas a un ritmo no excesivamente alto un desgaste notable que me sorprendio en los laterales, temo que me llevare una sorpresa y que me duraran poquito.[/quote]

Pues eso creo yo, que mucha duracion las BT23 no van a tener.
Un colega de salidas las lleva 1.000 km y ya me he fijado que los laterales se están desgastando a paso rápido y no es un chico de darle mucho a la oreja. Eso sí, dice que ha notado mucho agarre en curva, y que tumba más que con las M3 que llevaba - ?? -. Lleva una F800R.
Me da que aun siendo sport.touring son mucho más sport y con unos laterales blandos, demasiado. Con el dedo apretando fuerte notaba como se metía y eso en mis Z6 no pasa.
 
5044575850445758360 dijo:
[quote author=416E676F6E000 link=1275157860/25#25 date=1275411056]Yo tengo la moto nueva y me viene con los Continental Road Attack... y no me encuentro nada cómodo... noto como si no se agarraran bien y en mojado (que es lo que más he rodado, bastante mal).
No sé si ya es obsesión mía, al entregarme la moto sin suspensión, o es que son malos-malos.
Franfran ya me dijo que en mojado mal...
¿Qué os parece?
Estaba pensando cambiarlos ya, aunque tengan 2000km.
No voy cómodo.
V,ssss  ;)

Andhy que ahora ya lluvia tenemos poca o ninguna. Con el calorcito que ha venido esas continental si que van a agarrar ya verás. Aprovechalas ahora y ya cambiaras para cuando pase el verano. Tienes muy buenas opciones donde elegir, dentro de las sport.touring. Si quieres agilidad de dirección y agarre muy bueno tienes las Z6 interact y las Angel ST, y si prima más la duración de las gomas las PR2. Hablan bien de las Dunlop Roadmast.

¿ Cuantos km le has metido al mamut ?. Yo llevo 5400 km y sumando ;)[/quote]
Hola, Fran seguiré tus "sabios" consejos. Me gustaban mucho los PR2 que llevaba en la F, me transmitían mucha seguridad, pero esperaré a que pase el verano.
De km andamos muy mal, hemos tenido una temporada de mucho trabajo y poca salida, unos 2700... pero a partir de ahora a "comer millas" :D
Un fuerte abrazo y V,sssss ;)
Andhy
 
1C212C2B3C2221234E0 dijo:
Yo he montado continental road attack, despues metzeler z6 interact, despues michelin pilot road 2ct despues pirelli angel st, ahora voy con dunlop roadsmart, ya la ultima prueba, y hasta ahora los mejores sin duda para mi , son los Angel st, estos neumaticos me han permitido conocer otra moto y otro piloto.. para la seguridad y agarre que tienen la duracion me parece adecuada, 9000 la delantera y ochomil la trasera pero ya digo a toda caña, eso si si tuviera que irme de viaje montaria las michelin ya que me han durado 13000 la delantera y 11000 la trasera, pero ni de lejos me dan la seguridad de los angel en curvas rapidas, en fin como dice blacksu esto es relativo, lo mejor es probar y segun se ruede elegir, ya os comentare como van los roadsmart , de momento es pronto ya que los acabo de montar, pero por aqui la gente los adora por agarre y duracion ya veremos a ver, tener en cuenta que aqui por mi zona, (norte) el asfalto es mucho mas abrasivo que por el resto, por el tema del agua. Ah otra cosa como dice el compañero yo tampoco he notado ninguna diferencia con respecto al agarre o a cualquier otra cosa desde el principio al final de las angel, siempre han ido igual, las cambie por que ya no tenian dibujo, sin embargo las michelin los ultimos 3000 km mas o menos iba cagao nada que ver con el principio del neumatico, ( es una pena que no tenga fotos pero con las angel he desgastado los neumaticos hasta quedar sin dibujo por los lados, y las he cambiado con algo de dibujo por el centro , esto no me ha pasado con ninguno que ha sido todo lo contrario, por el centro sin dibujo y por los lados bastante dibujo. Ostras cuantas veces he puesto dibujo ;)

Absolutamente de acuerdo ;). Muy contento con esta rueda.

POr cierto, y una observación. Con todos mis respetos y sin acritud, valoro muy poco la opinión de alguien a quien le duran las ruedas más de 12 o 13 mil kms.... Una rueda que llega a esos kms es que en su vida útil no ha dado más del 70 % de sus posibilidades. Por lo tanto y a ese nivel no se tienen suficientes argumentos como para contrastar diferencias de comportamiento :) ;).

Repito, sin acritud y con el máximo respeto ;) ;)
 
Andy, con respecto a los continental a mi tambien me venian con la moto , no puedo aportar una opinion exacta por que me reestrenaba con la moto despues de casi 15 años, la impresion que saco y con lo que he leido por ahi, es que es un neumatico mas bien tirando a deportivo, mucho agarre y poca duracion, a mi me duraron 9000 km los dos, si los pillo ahora probablemente no me pasarían de los seismil, lo de ir incomodo quizas no se deba al neumatico, como te dicen tendras que ir haciendote con la moto que requiere su tiempo y km, ya que en agarre y por lo tanto en seguridad es el fuerte de este neumatico, mi opinion es que no los cambies. ;)
 
627B687E6F7F7368751A0 dijo:
[quote author=1C212C2B3C2221234E0 link=1275157860/19#19 date=1275312681]Yo he montado continental road attack, despues metzeler z6 interact, despues michelin pilot road 2ct despues pirelli angel st, ahora voy con dunlop roadsmart, ya la ultima prueba, y hasta ahora los mejores sin duda para mi , son los Angel st, estos neumaticos me han permitido conocer otra moto y otro piloto.. para la seguridad y agarre que tienen la duracion me parece adecuada, 9000 la delantera y ochomil la trasera pero ya digo a toda caña, eso si si tuviera que irme de viaje montaria las michelin ya que me han durado 13000 la delantera y 11000 la trasera, pero ni de lejos me dan la seguridad de los angel en curvas rapidas, en fin como dice blacksu esto es relativo, lo mejor es probar y segun se ruede elegir, ya os comentare como van los roadsmart , de momento es pronto ya que los acabo de montar, pero por aqui la gente los adora por agarre y duracion ya veremos a ver, tener en cuenta que aqui por mi zona, (norte) el asfalto es mucho mas abrasivo que por el resto, por el tema del agua. Ah otra cosa como dice el compañero yo tampoco he notado ninguna diferencia con respecto al agarre o a cualquier otra cosa desde el principio al final de las angel, siempre han ido igual, las cambie por que ya no tenian dibujo,  sin embargo las michelin los ultimos 3000 km mas o menos iba cagao nada que ver con el principio del neumatico, ( es una pena que no tenga fotos pero con las angel he desgastado los neumaticos hasta quedar sin dibujo por los lados, y las he cambiado con algo de dibujo por el centro , esto no me ha pasado con ninguno que ha sido todo lo contrario, por el centro sin dibujo y por los lados bastante dibujo.  Ostras cuantas veces he puesto dibujo ;)

Absolutamente de acuerdo  ;). Muy contento con esta rueda.

POr cierto, y una observación. Con todos mis respetos y sin acritud, valoro muy poco la opinión de alguien a quien le duran las ruedas más de 12 o 13 mil kms.... Una rueda que llega a esos kms es  que en su vida útil no ha dado más del 70 % de sus posibilidades. Por lo tanto y a ese nivel no se tienen suficientes argumentos como para contrastar diferencias de comportamiento  :) ;).

Repito, sin acritud y con el máximo respeto  ;) ;)[/quote]

Normal que no la valores Xardu, sólo hay que ir un rato detrás detrás de ti para saber que le sacas más del 95%  ;)  :D :D
 
4F534241524F200 dijo:
[quote author=627B687E6F7F7368751A0 link=1275157860/33#33 date=1275473866][quote author=1C212C2B3C2221234E0 link=1275157860/19#19 date=1275312681]Yo he montado continental road attack, despues metzeler z6 interact, despues michelin pilot road 2ct despues pirelli angel st, ahora voy con dunlop roadsmart, ya la ultima prueba, y hasta ahora los mejores sin duda para mi , son los Angel st, estos neumaticos me han permitido conocer otra moto y otro piloto.. para la seguridad y agarre que tienen la duracion me parece adecuada, 9000 la delantera y ochomil la trasera pero ya digo a toda caña, eso si si tuviera que irme de viaje montaria las michelin ya que me han durado 13000 la delantera y 11000 la trasera, pero ni de lejos me dan la seguridad de los angel en curvas rapidas, en fin como dice blacksu esto es relativo, lo mejor es probar y segun se ruede elegir, ya os comentare como van los roadsmart , de momento es pronto ya que los acabo de montar, pero por aqui la gente los adora por agarre y duracion ya veremos a ver, tener en cuenta que aqui por mi zona, (norte) el asfalto es mucho mas abrasivo que por el resto, por el tema del agua. Ah otra cosa como dice el compañero yo tampoco he notado ninguna diferencia con respecto al agarre o a cualquier otra cosa desde el principio al final de las angel, siempre han ido igual, las cambie por que ya no tenian dibujo,  sin embargo las michelin los ultimos 3000 km mas o menos iba cagao nada que ver con el principio del neumatico, ( es una pena que no tenga fotos pero con las angel he desgastado los neumaticos hasta quedar sin dibujo por los lados, y las he cambiado con algo de dibujo por el centro , esto no me ha pasado con ninguno que ha sido todo lo contrario, por el centro sin dibujo y por los lados bastante dibujo.  Ostras cuantas veces he puesto dibujo ;)

Absolutamente de acuerdo  ;). Muy contento con esta rueda.

POr cierto, y una observación. Con todos mis respetos y sin acritud, valoro muy poco la opinión de alguien a quien le duran las ruedas más de 12 o 13 mil kms.... Una rueda que llega a esos kms es  que en su vida útil no ha dado más del 70 % de sus posibilidades. Por lo tanto y a ese nivel no se tienen suficientes argumentos como para contrastar diferencias de comportamiento  :) ;).

Repito, sin acritud y con el máximo respeto  ;) ;)[/quote]

Normal que no la valores Xardu, sólo hay que ir un rato detrás detrás de ti [highlight]para saber que le sacas más del 95%  [/highlight];)  :D :D
[/quote]
Así en carretera abierta no se llega a viejo :-X
PD:Más del 95% en carretera a un neumático actual :p :-X

En fin tener cuidadito ahí fuera ;)
 
3A2262650E373E2334273423510 dijo:
[quote author=4F534241524F200 link=1275157860/35#35 date=1275489954][quote author=627B687E6F7F7368751A0 link=1275157860/33#33 date=1275473866][quote author=1C212C2B3C2221234E0 link=1275157860/19#19 date=1275312681]Yo he montado continental road attack, .......Ostras cuantas veces he puesto dibujo ;)
Absolutamente de acuerdo  ;). Muy contento con esta rueda......

POr cierto, y una observación. Con todos mis respetos y sin acritud, valoro muy poco la opinión de alguien a quien le duran las ruedas más de 12 o 13 mil kms.... Una rueda que llega a esos kms es  que en su vida útil no ha dado más del 70 % de sus posibilidades. Por lo tanto y a ese nivel no se tienen suficientes argumentos como para contrastar diferencias de comportamiento 
:) ;).

Repito, sin acritud y con el máximo respeto  ;) ;)[/quote]

Normal que no la valores Xardu, sólo hay que ir un rato detrás detrás de ti [highlight]para saber que le sacas más del 95%
[/highlight];)  :D :D
[/quote]
Así en carretera abierta no se llega a viejo :-X
PD:Más del 95% en carretera a un neumático actual :p :-X

En fin tener cuidadito ahí fuera
;)[/quote]

Bueeeno, bueeeeeno  :):
No necesito ningún tipo de adulación, pero tampoco que me "ameiguen",... Tampoco quiero que os lleveis una idea equivocada de mi  :) ;).

Vereis, soy un tipo que le gusta de vez en cuando y en determinadas carreteras hacer cierta conducción más deportiva. Supongo que como la mayoría de los que por aquí pululamos. Unos más y otros menos. No me gusta correr en autopistas (no suelo pasar de 110), ni en carreteras muy transitadas. Pero donde hay curvas sí que le quito el jugo a la moto. ¿Al 95%?, pues no lo sé, pero supongo que no, porque no soy un descerebrado que se vaya llevando muchos sustos, ni una persona que cometa errores de conducción graves (rectos, salidas de carril,...., y toco madera) porque creo que guardo un margen necesario para no llegar a ese extremo. Sí tengo las ruedas gastadas por toda su sección (repito, como muchos), y estadísticamente sé que tengo más riesgo que aquella persona que le sobran 2 dedos de sección a cada lado (creo). Pero tampoco soy un descerebrado. Vamos, eso creo.

Con mi comentario, lo que quiero decir es que alguien que le duren los neumáticos 15000 kms es imposible que se encuentre descontento con cualquier modelo actual del mercado. Las diferencias entre estos aparecen cuando se "aprientan" en su rendimiento y prestaciones, si no las sensaciones son "nulas" o "similares" entre todos ellos.

He probado muchos neumáticos, y entre todos he encontrado diferencias que me hacen decantar hacia uno y otro. Lógicamente estas diferencia aparecían cuando practicaba "conducción rápida" porque a ritmo trotón y suave, todos, absolutamente todos eran iguales. Era cuando tumbaba en una curva, o a la entrada a la misma, cuando saltaban las diferencias entre el Pilot Road, y el Diablo Strada, o el Z6. En entre el BT020 y unos Dragon EVO de Pirelli que monté (que me duraron 6000 kms pero me presentaron otra moto,....), o entre los D220 y los Angel St (los que más me gustan). Lógicamente estas diferencias en mojado, también saltaban a relucir.

Y no soy yo solo. Son sensaciones que comentamos entre todos los que andamos juntos. Un colega mío (y del foro), muy bueno piloto, por cierto, no aguanto los D220 más de 1000 kms. Los cambió directamente en el taller. Te aseguro que las diferencias no se las notaba en autopista a 120 o en carretera nacional al adelantar a un coche a 90,....

Y por supuestísimo que no tengo nada que decir contra ese tipo de conducción. Muchos amigos míos van despacio en todos lados, pero también te digo que no son especialmente "caprichosos" con el neumático y sus caracteristicas.

Repito, todo de buen rollo y sin ninguna acritud.

Pero tampoco es plan de "dinamitar" el post con estas impresiones. Simplemente recalcar que no creo que las sensaciones de alguien al que le duran los neumáticos tantos kms, sean las mismas de alguien al que le duran pocos.

Por cierto a mi me suelen durar casi todos entre 9 y 10 mil. Los michelín me han echado 13000, y unos Diablo Strada que usé de viaje a Roma (nunca a 120 y con ritmo absolutamente trotón) me duraron 16000 y con un poco de dibujo, pero el comportamiento estaba condicionado por el mal desgate, propio de grandes y continuadas trotadas en autopistas, autovías y vías nacionales ;) ;)

De todos modos ks34forever, ya sé que simplemente me intentas dar un buen consejo, cosa que por otra parte agradezco :) ;). Un saludo.
 
5865686F786665670A0 dijo:
Andy, con respecto a los continental a mi tambien me venian con la moto , no puedo aportar una opinion exacta por que me reestrenaba con la moto despues de casi 15 años, la impresion que saco y con lo que he leido por ahi, es que es un neumatico mas bien tirando a deportivo, mucho agarre y poca duracion, a mi me duraron 9000 km los dos, si los pillo ahora probablemente no me pasarían de los seismil, lo de ir incomodo quizas no se deba al neumatico, como te dicen tendras que ir haciendote con la moto que requiere su tiempo y km, ya que en agarre y por lo tanto en seguridad es el fuerte de este neumatico, mi opinion es que no los cambies. ;)
Rigel, agradezco mucho tu experiencia. Seguiré tus consejos... poco a poco me voy encontrando más cómodo... ;)
V,ssss ;)
 
6D74677160707C677A150 dijo:
[quote author=3A2262650E373E2334273423510 link=1275157860/36#36 date=1275494959][quote author=4F534241524F200 link=1275157860/35#35 date=1275489954][quote author=627B687E6F7F7368751A0 link=1275157860/33#33 date=1275473866][quote author=1C212C2B3C2221234E0 link=1275157860/19#19 date=1275312681]Yo he montado continental road attack, .......Ostras cuantas veces he puesto dibujo ;)
Absolutamente de acuerdo  ;). Muy contento con esta rueda......

POr cierto, y una observación. Con todos mis respetos y sin acritud, valoro muy poco la opinión de alguien a quien le duran las ruedas más de 12 o 13 mil kms.... Una rueda que llega a esos kms es  que en su vida útil no ha dado más del 70 % de sus posibilidades. Por lo tanto y a ese nivel no se tienen suficientes argumentos como para contrastar diferencias de comportamiento 
:) ;).

Repito, sin acritud y con el máximo respeto  ;) ;)[/quote]

Normal que no la valores Xardu, sólo hay que ir un rato detrás detrás de ti [highlight]para saber que le sacas más del 95%
[/highlight];)  :D :D
[/quote]
Así en carretera abierta no se llega a viejo :-X
PD:Más del 95% en carretera a un neumático actual :p :-X

En fin tener cuidadito ahí fuera
;)[/quote]

Bueeeno, bueeeeeno  :):
No necesito ningún tipo de adulación, pero tampoco que me "ameiguen",... Tampoco quiero que os lleveis una idea equivocada de mi  :) ;).

Vereis, soy un tipo que le gusta de vez en cuando y en determinadas carreteras hacer cierta conducción más deportiva. Supongo que como la mayoría de los que por aquí pululamos. Unos más y otros menos. No me gusta correr en autopistas (no suelo pasar de 110), ni en carreteras muy transitadas. Pero donde hay curvas sí que le quito el jugo a la moto. ¿Al 95%?, pues no lo sé, pero supongo que no, porque no soy un descerebrado que se vaya llevando muchos sustos, ni una persona que cometa errores de conducción graves (rectos, salidas de carril,...., y toco madera) porque creo que guardo un margen necesario para no llegar a ese extremo. Sí tengo las ruedas gastadas por toda su sección (repito, como muchos), y estadísticamente sé que tengo más riesgo que aquella persona que le sobran 2 dedos de sección a cada lado (creo). Pero tampoco soy un descerebrado. Vamos, eso creo.

Con mi comentario, lo que quiero decir es que alguien que le duren los neumáticos 15000 kms es imposible que se encuentre descontento con cualquier modelo actual del mercado. Las diferencias entre estos aparecen cuando se "aprientan" en su rendimiento y prestaciones, si no las sensaciones son "nulas" o "similares" entre todos ellos.

He probado muchos neumáticos, y entre todos he encontrado diferencias que me hacen decantar hacia uno y otro. Lógicamente estas diferencia aparecían cuando practicaba "conducción rápida" porque a ritmo trotón y suave, todos, absolutamente todos eran iguales. Era cuando tumbaba en una curva, o a la entrada a la misma, cuando saltaban las diferencias entre el Pilot Road, y el Diablo Strada, o el Z6. En entre el BT020 y unos Dragon EVO de Pirelli que monté (que me duraron 6000 kms pero me presentaron otra moto,....), o entre los D220 y los Angel St (los que más me gustan). Lógicamente estas diferencias en mojado, también saltaban a relucir.

Y no soy yo solo. Son sensaciones que comentamos entre todos los que andamos juntos. Un colega mío (y del foro), muy bueno piloto, por cierto, no aguanto los D220 más de 1000 kms. Los cambió directamente en el taller. Te aseguro que las diferencias no se las notaba en autopista a 120 o en carretera nacional al adelantar a un coche a 90,....

Y por supuestísimo que no tengo nada que decir contra ese tipo de conducción. Muchos amigos míos van despacio en todos lados, pero también te digo que no son especialmente "caprichosos" con el neumático y sus caracteristicas.

Repito, todo de buen rollo y sin ninguna acritud.

Pero tampoco es plan de "dinamitar" el post con estas impresiones. Simplemente recalcar que no creo que las sensaciones de alguien al que le duran los neumáticos tantos kms, sean las mismas de alguien al que le duran pocos.

Por cierto a mi me suelen durar casi todos entre 9 y 10 mil. Los michelín me han echado 13000, y unos Diablo Strada que usé de viaje a Roma (nunca a 120 y con ritmo absolutamente trotón) me duraron 16000 y con un poco de dibujo, pero el comportamiento estaba condicionado por el mal desgate, propio de grandes y continuadas trotadas en autopistas, autovías y vías nacionales ;) ;)

De todos modos ks34forever, ya sé que simplemente me intentas dar un buen consejo, cosa que por otra parte agradezco  :) ;). Un saludo.[/quote]


Vaya, ahora que releo, veo que no lo expresé bien, está claro que hay que releer antes de darle a Publicar  :-?
Me voy a explicar, porque no era lo que realmente quería expresar:

Soy novato en esto de la moto (4 años y 60000km), cada día que salgo aprendo algo, y el otro día tuve la suerte de hacer una pedazo de carretera, sin tráfico, con el asfalto perfecto, detrás de Xardu, es cierto que la hicimos a buen ritmo (quizás a mi 95% o más, no al del neumático , no puedo saber donde está el límite del neumático porque no le he llegado nunca), y que lo disfruté como un enano y aprendí un montón, pero también es cierto que no ibamos haciendo el loco ni jugándonosla.

Ni mucho menos pretendía llamarte descerebrado, y realmente leyendo mi post si lo parece.
Tampoco era mi intención ser adulador, pero es que lo pasé como un enano  ;), eso que venía reventado de una ruta larga.

Mis disculpas...  :)
 
Hola amigos, espero que no sea tarde para opinar, yo le he montado a mi 1100rt los nuevos bt 023 GT, que es una versión de las 023 para gran turismo y aunque tan solo llevo 2000 kms con ella me dán mucha seguridad y tiene muy muy buena pinta. Me ha salido precio ya montada, 125 €, no sé como lo vereis. Un saludo.
 
Andhy encantado de haberte sido de ayuda, tambien quiero decir que estoy completamente de acuerdo con Xardueiro, aunque su colega Osboro igual no estuvo muy acertado con el comentario,estoy seguro que lo hizo con la mejor intencion, yo tampoco lo he interpretado al extremo, es lo que uno quiera entender, por el perfil que dice tener xardu, coincidimos en todo, yo tambien disfruto de la moto de esa manera y nunca he tenido la sensacion de ir haciendo el cabra por la carretera, esta moto aunque su finalidad es turistica, convenientemente calzada te ofrece unas posibilidades deportivas excelentes , las cuales intento aprovechar ya que aqui en mi tierra hay un monton de sitios donde poder hacerlo y apenas transitados, y para hacer esto al menos yo asi lo creo no hace falta llegar al limite del neumatico ni de la moto ni del piloto ni rozar estriberas y como dice xardu yo al menos el 80 por ciento de moteros que conozco con unos años de experiencia en moto es  lo que hacen ¡vaya que no es el solo! en fin no os aburro mas y que cada uno disfrute de su montura como quiera eso si sin sobrepasar los limites de la temeridad como decia el Marques de Pidal ;) :) :) ( buen rollo)
 
pues yo llevo metzeler z6 codigo k atras y 5000 pelaos

y delante z6 codigo c y 7000

no le saco mas km pero van que te cagas
 
253C2F392838342F325D0 dijo:
[quote author=3A2262650E373E2334273423510 link=1275157860/36#36 date=1275494959][quote author=4F534241524F200 link=1275157860/35#35 date=1275489954][quote author=627B687E6F7F7368751A0 link=1275157860/33#33 date=1275473866][quote author=1C212C2B3C2221234E0 link=1275157860/19#19 date=1275312681]Yo he montado continental road attack, .......Ostras cuantas veces he puesto dibujo ;)
Absolutamente de acuerdo  ;). Muy contento con esta rueda......

POr cierto, y una observación. Con todos mis respetos y sin acritud, valoro muy poco la opinión de alguien a quien le duran las ruedas más de 12 o 13 mil kms.... Una rueda que llega a esos kms es  que en su vida útil no ha dado más del 70 % de sus posibilidades. Por lo tanto y a ese nivel no se tienen suficientes argumentos como para contrastar diferencias de comportamiento 
:) ;).

Repito, sin acritud y con el máximo respeto  ;) ;)[/quote]

Normal que no la valores Xardu, sólo hay que ir un rato detrás detrás de ti [highlight]para saber que le sacas más del 95%
[/highlight];)  :D :D
[/quote]
Así en carretera abierta no se llega a viejo :-X
PD:Más del 95% en carretera a un neumático actual :p :-X

En fin tener cuidadito ahí fuera
;)[/quote]

Bueeeno, bueeeeeno  :):
No necesito ningún tipo de adulación, pero tampoco que me "ameiguen",... Tampoco quiero que os lleveis una idea equivocada de mi  :) ;).

Vereis, soy un tipo que le gusta de vez en cuando y en determinadas carreteras hacer cierta conducción más deportiva. Supongo que como la mayoría de los que por aquí pululamos. Unos más y otros menos. No me gusta correr en autopistas (no suelo pasar de 110), ni en carreteras muy transitadas. Pero donde hay curvas sí que le quito el jugo a la moto. ¿Al 95%?, pues no lo sé, pero supongo que no, porque no soy un descerebrado que se vaya llevando muchos sustos, ni una persona que cometa errores de conducción graves (rectos, salidas de carril,...., y toco madera) porque creo que guardo un margen necesario para no llegar a ese extremo. Sí tengo las ruedas gastadas por toda su sección (repito, como muchos), y estadísticamente sé que tengo más riesgo que aquella persona que le sobran 2 dedos de sección a cada lado (creo). Pero tampoco soy un descerebrado. Vamos, eso creo.

Con mi comentario, lo que quiero decir es que alguien que le duren los neumáticos 15000 kms es imposible que se encuentre descontento con cualquier modelo actual del mercado. Las diferencias entre estos aparecen cuando se "aprientan" en su rendimiento y prestaciones, si no las sensaciones son "nulas" o "similares" entre todos ellos.

He probado muchos neumáticos, y entre todos he encontrado diferencias que me hacen decantar hacia uno y otro. Lógicamente estas diferencia aparecían cuando practicaba "conducción rápida" porque a ritmo trotón y suave, todos, absolutamente todos eran iguales. Era cuando tumbaba en una curva, o a la entrada a la misma, cuando saltaban las diferencias entre el Pilot Road, y el Diablo Strada, o el Z6. En entre el BT020 y unos Dragon EVO de Pirelli que monté (que me duraron 6000 kms pero me presentaron otra moto,....), o entre los D220 y los Angel St (los que más me gustan). Lógicamente estas diferencias en mojado, también saltaban a relucir.

Y no soy yo solo. Son sensaciones que comentamos entre todos los que andamos juntos. Un colega mío (y del foro), muy bueno piloto, por cierto, no aguanto los D220 más de 1000 kms. Los cambió directamente en el taller. Te aseguro que las diferencias no se las notaba en autopista a 120 o en carretera nacional al adelantar a un coche a 90,....

Y por supuestísimo que no tengo nada que decir contra ese tipo de conducción. Muchos amigos míos van despacio en todos lados, pero también te digo que no son especialmente "caprichosos" con el neumático y sus caracteristicas.

Repito, todo de buen rollo y sin ninguna acritud.

Pero tampoco es plan de "dinamitar" el post con estas impresiones. Simplemente recalcar que no creo que las sensaciones de alguien al que le duran los neumáticos tantos kms, sean las mismas de alguien al que le duran pocos.

Por cierto a mi me suelen durar casi todos entre 9 y 10 mil. Los michelín me han echado 13000, y unos Diablo Strada que usé de viaje a Roma (nunca a 120 y con ritmo absolutamente trotón) me duraron 16000 y con un poco de dibujo, pero el comportamiento estaba condicionado por el mal desgate, propio de grandes y continuadas trotadas en autopistas, autovías y vías nacionales ;) ;)

De todos modos ks34forever,[highlight] ya sé que simplemente me intentas dar un buen consejo[/highlight], cosa que por otra parte agradezco  :) ;). Un saludo.[/quote]
No lo dudes amigo esa era mi única intención ;).
 
[quote author=0F0B1A160D0E0D000D420 link=1275157860/40#40 date=1275513194]Hola amigos, espero que no sea tarde para opinar, yo le he montado a mi 1100rt los nuevos bt 023 GT, que es una versión de las 023 para gran turismo y aunque tan solo llevo 2000 kms con ella me dán mucha seguridad y tiene muy muy buena pinta. Me ha salido precio ya montada, 125 €, no sé como lo vereis. Un saludo.[/quote
Este precio que pones no me cuadra, a mi me han costado los dos 330 leuros.
Creo que en el tema de neumaticos de bicompuestoen el tema de desgaste lateral todos estamos un poco perdidos o desorientados, incluso los fabricantes, personalmente y creo que la mayoria opinara igual estabamos acostumbrados al cambio de neumaticos con los laterales bien o regular, y en cambio con la parte central en las lonas. Actualmente, el montar este tipo de neumaticos (a mi personalmente llevo tres juegos) mi tiene un poco desconcertado el cambiar un neumatico con el lateral sin dibujo y el central con mucha vida por delante, pero como donde quiero que el neumatico realmente me responda es en el lateral, no queda mas remedio que cambiarlo. Donde creo que los fabricantes estan desorientados es en el excesivo desgaste lateral en relacion al desgaste central.
Pero tambien hay que tener en cuenta del tipo de moto del que estamos hablando, y que realmente estos neumaticos dan una seguridad en los laterales impresionante.
 
222136272C2B440 dijo:
pues yo llevo metzeler z6 codigo k atras y 5000 pelaos

y delante z6 codigo c y 7000

no le saco mas km pero van que te cagas

Prueba detrás el código C que es el apropiado. Yo llevo 5400 km y por lo que veo aun le quedan unos 3000 km seguro.
 
Hola a todos. Lo primero es daros las gracias por tantas respuestas y seguro que todas de mucha utilidad. Lo segundo es pediros disculpas por no agradeceroslo antes pero me surgió un problema y actualmente estoy de hospitales con mi mujer. Ya iré leyendo los mensajes poco a poco porque no tengo mucho tiempo pero si quería daros las gracias. Un saludo moteros.
 
Lo primero es lo primero compañero  :-[ :-[

Que pase rápido y sea leve  ;)
 
Arriba