6D74677160707C677A150 dijo:
[quote author=3A2262650E373E2334273423510 link=1275157860/36#36 date=1275494959][quote author=4F534241524F200 link=1275157860/35#35 date=1275489954][quote author=627B687E6F7F7368751A0 link=1275157860/33#33 date=1275473866][quote author=1C212C2B3C2221234E0 link=1275157860/19#19 date=1275312681]
Yo he montado continental road attack, .......Ostras cuantas veces he puesto dibujo
Absolutamente de acuerdo
. Muy contento con esta rueda......
POr cierto, y una observación. Con todos mis respetos y sin acritud, valoro muy poco la opinión de alguien a quien le duran las ruedas más de 12 o 13 mil kms.... Una rueda que llega a esos kms es que en su vida útil no ha dado más del 70 % de sus posibilidades. Por lo tanto y a ese nivel no se tienen suficientes argumentos como para contrastar diferencias de comportamiento

.
Repito, sin acritud y con el máximo respeto

[/quote]
Normal que no la valores Xardu, sólo hay que ir un rato detrás detrás de ti [highlight]para saber que le sacas más del 95% [/highlight]
[/quote]
Así en carretera abierta no se llega a viejo :-X
PD:Más del 95% en carretera a un neumático actual
:-X
En fin tener cuidadito ahí fuera 
[/quote]
Bueeeno, bueeeeeno

:
No necesito ningún tipo de adulación, pero tampoco que me "ameiguen",... Tampoco quiero que os lleveis una idea equivocada de mi

.
Vereis, soy un tipo que le gusta de vez en cuando y en determinadas carreteras hacer cierta conducción más deportiva. Supongo que como la mayoría de los que por aquí pululamos. Unos más y otros menos. No me gusta correr en autopistas (no suelo pasar de 110), ni en carreteras muy transitadas. Pero donde hay curvas sí que le quito el jugo a la moto. ¿Al 95%?, pues no lo sé, pero supongo que no, porque no soy un descerebrado que se vaya llevando muchos sustos, ni una persona que cometa errores de conducción graves (rectos, salidas de carril,...., y toco madera) porque creo que guardo un margen necesario para no llegar a ese extremo. Sí tengo las ruedas gastadas por toda su sección (repito, como muchos), y estadísticamente sé que tengo más riesgo que aquella persona que le sobran 2 dedos de sección a cada lado (creo). Pero tampoco soy un descerebrado. Vamos, eso creo.
Con mi comentario, lo que quiero decir es que alguien que le duren los neumáticos 15000 kms es imposible que se encuentre descontento con cualquier modelo actual del mercado. Las diferencias entre estos aparecen cuando se "aprientan" en su rendimiento y prestaciones, si no las sensaciones son "nulas" o "similares" entre todos ellos.
He probado muchos neumáticos, y entre todos he encontrado diferencias que me hacen decantar hacia uno y otro. Lógicamente estas diferencia aparecían cuando practicaba "conducción rápida" porque a ritmo trotón y suave, todos, absolutamente todos eran iguales. Era cuando tumbaba en una curva, o a la entrada a la misma, cuando saltaban las diferencias entre el Pilot Road, y el Diablo Strada, o el Z6. En entre el BT020 y unos Dragon EVO de Pirelli que monté (que me duraron 6000 kms pero me presentaron otra moto,....), o entre los D220 y los Angel St (los que más me gustan). Lógicamente estas diferencias en mojado, también saltaban a relucir.
Y no soy yo solo. Son sensaciones que comentamos entre todos los que andamos juntos. Un colega mío (y del foro), muy bueno piloto, por cierto, no aguanto los D220 más de 1000 kms. Los cambió directamente en el taller. Te aseguro que las diferencias no se las notaba en autopista a 120 o en carretera nacional al adelantar a un coche a 90,....
Y por supuestísimo que no tengo nada que decir contra ese tipo de conducción. Muchos amigos míos van despacio en todos lados, pero también te digo que no son especialmente "caprichosos" con el neumático y sus caracteristicas.
Repito, todo de buen rollo y sin ninguna acritud.
Pero tampoco es plan de "dinamitar" el post con estas impresiones. Simplemente recalcar que no creo que las sensaciones de alguien al que le duran los neumáticos tantos kms, sean las mismas de alguien al que le duran pocos.
Por cierto a mi me suelen durar casi todos entre 9 y 10 mil. Los michelín me han echado 13000, y unos Diablo Strada que usé de viaje a Roma (nunca a 120 y con ritmo absolutamente trotón) me duraron 16000 y con un poco de dibujo, pero el comportamiento estaba condicionado por el mal desgate, propio de grandes y continuadas trotadas en autopistas, autovías y vías nacionales
De todos modos ks34forever, ya sé que simplemente me intentas dar un buen consejo, cosa que por otra parte agradezco

. Un saludo.[/quote]
Vaya, ahora que releo, veo que no lo expresé bien, está claro que hay que releer antes de darle a Publicar :-?
Me voy a explicar, porque no era lo que realmente quería expresar:
Soy novato en esto de la moto (4 años y 60000km), cada día que salgo aprendo algo, y el otro día tuve la suerte de hacer una pedazo de carretera, sin tráfico, con el asfalto perfecto, detrás de Xardu, es cierto que la hicimos a buen ritmo (
quizás a mi 95% o más, no al del neumático , no puedo saber donde está el límite del neumático porque no le he llegado nunca), y que lo disfruté como un enano y aprendí un montón, pero también es cierto que no ibamos haciendo el loco ni jugándonosla.
Ni mucho menos pretendía llamarte descerebrado, y realmente leyendo mi post si lo parece.
Tampoco era mi intención ser adulador, pero es que lo pasé como un enano

, eso que venía reventado de una ruta larga.
Mis disculpas...