neumaticos bmw GS carretera

ACanadas

Arrancando
Registrado
12 Dic 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
¡Hola! Soy nuevo aqui y busco ayuda.
tengo una BMW GS y busco neumaticos seguros de agarre en curvas (asfalto)
¿Alguna indicacion?
 

Metzeler Roadtec01 / Contitrailattack3​

Esta es mi duda Hoot.
¿Puedes decirme algo de Metzeler?
 
Pirelli Angel GT, creo que hay medidas para la GS y la agilidad que dan, la confianza que dan, y una duración muy pero que muy aceptable... pruébalos, yo he estado investigando también neumáticos de carretera para mi GS y estos Angel GT tienen muy buena reputación.
 
Pirelli Angel GT, creo que hay medidas para la GS y la agilidad que dan, la confianza que dan, y una duración muy pero que muy aceptable... pruébalos, yo he estado investigando también neumáticos de carretera para mi GS y estos Angel GT tienen muy buena reputación.

Si es una GS de aceite sí, pero en las medidas de las nuevas GS (120/70-19 y 170/60-17) se ha de ir a los Ángele GT II, que son unos magníficos neumáticos asfálticos.

Saludos,
 

Metzeler Roadtec01 / Contitrailattack3​

Esta es mi duda Hoot.
¿Puedes decirme algo de Metzeler?
Yo en mi anterior RT gaste 3 juegos seguidos de roadtec 01 y el cuarto fue el contiroad, los Metzeler con 5.000 km empezaban a meter ruido y hacer cosas raras, los conti me duraron 9.500 km y de pricipio a fin espectaculares.
En mi actual GSA vino con el A41, con 6.000 km la rueda delanera desaparecia, gaste 3 ruedas delanteras por 2 traseros.
Ahora llevo los contitrailattack3, tienen unos 6.000 km, el delantero esta al 70% y el trasero calculo q esta al 50%.
El dia q puse los conti estrene la moto otra vez, impresionantes.

Esa es mi experiencia, espero te ayude.
 
Metzeler Tourance Next. Los montaba en mi anterior V-Strom y en la actual GS. Encantado con ellos.
 
Pero se supone que son mixtas 70/30, ¿no? Las Next serían 90/10, si ko me equivoco. Se supone que que en carretera deben dar mejor resultado y menor ruido, ¿no? Hablo desde la ignorancia, nunca las he montado...
Así es , tal y como dices es un 70/30 pero válida para 100% carretera de todo tipo y para cualquier modo de conducción, puerto, tramos bacheados, etc. Pero el mundo de las opiniones sobre ruedas es interminable, al final irás probando hasta que des con la que mejores sensaciones te den.
 
Si únicamente vas a circular por lo negro priorizando alto desempeño en curvas(dependiendo tu ritmo conductivo) , podrás contemplar dentro de la oferta a las Metzeler M9rr, neumático sport , recientemente han incorporado medida para llanta 19 pulgadas. También para un 90/10(algo de off simple) las nuevas Metzeler Tourance Next 2, las Contirail atack 3 van muy bien, pero si buscas lo mejor para lo negro en cuanto a agarre, pues dentro de lo on creo que la M9rr debería satisfacer tus necesidades (ten en cuenta que neumáticos mas sport duran poco)

 
Arriba