Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pirelli Angel GT, creo que hay medidas para la GS y la agilidad que dan, la confianza que dan, y una duración muy pero que muy aceptable... pruébalos, yo he estado investigando también neumáticos de carretera para mi GS y estos Angel GT tienen muy buena reputación.
Yo en mi anterior RT gaste 3 juegos seguidos de roadtec 01 y el cuarto fue el contiroad, los Metzeler con 5.000 km empezaban a meter ruido y hacer cosas raras, los conti me duraron 9.500 km y de pricipio a fin espectaculares.Metzeler Roadtec01 / Contitrailattack3
Esta es mi duda Hoot.
¿Puedes decirme algo de Metzeler?
Pero se supone que son mixtas 70/30, ¿no? Las Next serían 90/10, si ko me equivoco. Se supone que que en carretera deben dar mejor resultado y menor ruido, ¿no? Hablo desde la ignorancia, nunca las he montado...Para nada ... TKC 70 - tope de gama !!
Así es , tal y como dices es un 70/30 pero válida para 100% carretera de todo tipo y para cualquier modo de conducción, puerto, tramos bacheados, etc. Pero el mundo de las opiniones sobre ruedas es interminable, al final irás probando hasta que des con la que mejores sensaciones te den.Pero se supone que son mixtas 70/30, ¿no? Las Next serían 90/10, si ko me equivoco. Se supone que que en carretera deben dar mejor resultado y menor ruido, ¿no? Hablo desde la ignorancia, nunca las he montado...