Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
73504D5B60786B3F0 dijo:Liluni, Jac, que pasa ¿sólo los llevamos nosotros tres? Yo también estoy contento de ellos.
Yo soy otro de los que esta muy contentos con ellos,tan solo me falta terminar "la prueba del algodon",o sea ,ver los kilometros que les puedo sacar al juego,con 4000 que llevo por ahora tiene pinta de aguantar bastantes mas. En cuanto a precio te aseguro que los hay musoo,pero musoo mas baratos.Sin ir mas lejos llama al siguiente enlace que te dejo de Motoval,y pregunta por Jorge,veras que diferencia de precios.....5E55535546575D55340 dijo:Gracias por vuestra información.
Ví que existía otra línea del foro hablando de estos neumáticos y creo que serán los siguientes, pero lo más barato que los he encontrado montados son 400€.
Es un precio correcto?
Saludos,
Juan A.
Llama a Hnos. Rojas y te diran el precio, (los 300 +- año 2010)1D121A121D180316570 dijo:Llevo 2000 kms. y contento los monte en Hnos. Rojas c/.Aragó,138 de bcn (buen trato)