Neumaticos: Brigestone BT023 GT

jagarcia

Arrancando
¿Alguién ha probado los Bridgestone BT023 GT? Que opinión os merecen? Y lo más importante algún sitio para montarlos cerca de Sant Joan Despí o Montcada (Barcelona).

Liluni, Jac, que pasa ¿sólo los llevamos nosotros tres? Yo también estoy contento de ellos.

Yo los llevo puestos y de momento bien (aunque tienen pocos kilometros) Aunque no creo que sean mucho mejores que los Pilot Road 2 que llevaba antes.

Esperemos a ver si el desgaste es similar o mejor a los Michelin porque los anteriores BT 021 que llevaba tendian a quedarse cuadrados, cosa que no me pasó con los Michelín

SaLu2

Llevo 2000 kms. y contento los monte en Hnos. Rojas c/.Aragó,138 de bcn (buen trato)

73504D5B60786B3F0 dijo:
Liluni, Jac, que pasa ¿sólo los llevamos nosotros tres? Yo también estoy contento de ellos.

Yo ya he perdido la cuenta de cuantos llevo, me parece que son dos juegos completos y voy por el cuarto trasero.
En breve montaré el tercero juego completo.
Me parece unos neumáticos fantásticos y creo que voy a tardar mucho en cambiar de modelo...
Pero que los use mas gente que así bajan de precio ;D ;D

Gracias por vuestra información.

Ví que existía otra línea del foro hablando de estos neumáticos y creo que serán los siguientes, pero lo más barato que los he encontrado montados son 400€.

Es un precio correcto?

Saludos,

Juan A.

quote author=3A31373122333931500 link=1295533167/7#7 date=1295821530]Gracias por vuestra información.

Ví que existía otra línea del foro hablando de estos neumáticos y creo que serán los siguientes, pero lo más barato que los he encontrado montados son 400€.

Es un precio corr

Saludos,

Juan A.[/quote]
ES MUY CARO TIENES QUE BUSCAR EN ALGUN OTRO SITIO QUE TE LOS DEJEN MAS BARATOS.

5E55535546575D55340 dijo:
Gracias por vuestra información.

Es un precio correcto?

Saludos,

Juan A.
Yo soy otro de los que esta muy contentos con ellos,tan solo me falta terminar "la prueba del algodon",o sea ,ver los kilometros que les puedo sacar al juego,con 4000 que llevo por ahora tiene pinta de aguantar bastantes mas. En cuanto a precio te aseguro que los hay musoo,pero musoo mas baratos.Sin ir mas lejos llama al siguiente enlace que te dejo de Motoval,y pregunta por Jorge,veras que diferencia de precios..... :D :D :D

:Dhttp://www.neumaticosmotoval.com/

1D121A121D180316570 dijo:
Llevo 2000 kms. y contento los monte en Hnos. Rojas c/.Aragó,138 de bcn (buen trato)
Llama a Hnos. Rojas y te diran el precio, (los 300 +- año 2010)

te tienen que salir sobre los 300, montados y equilibrados y con iva

saludos

Atrás