Si; segun "los estandares actuales" en la utilizacion de neumaticos de moto, todo lo que suene a Pilot Road parece anticuado porque hay que reconocer que hoy por hoy, estan muy superados.
Pero, ¿porque los uso si me gusta la conduccion deportiva?:
- Solo y exclusivamente los monto atras, es decir donde no me importa tanto que su adherencia sea precaria, es mas, cuando deslizan me da gustito :-[ aspecto este que es lo unico que me gusta de la moto de campo y que en determinadas circunstancias me gusta provocarlo en la K12R cuando ando por esas carreteras que el MOPU nos da.
Cuando sales de las rotondas y pasas por las rayas del paso de cebra que dá a la calle siguiente y aceleras con decisión, en 2ª, todavia levantando la moto, esta se mueve de atras, tiende a cruzarse.... pues esa es la sensacion de que hablo.
- Porque los PilotRoad2CT duran mas que los Power normales, (me falta de probar el Power2CT trasero); en este caso, mi rueda trasera, dura ¡el doble!.
Delante a mi tambien me gustaría probar los Dunlop Spotsmart, despues de lo visto y leido en los repor que pusiste pero deberia encontrar un trasero DUNLOP con las mismas cualidas que el PilotRoad2CT, porque no quiero mezclar marcas.
Y en esa estamos. Ya te comentaré cual es mi decision cuando toque el cambio.
Ah! Procuro cambiar las dos gomas a la vez, aunque una de ellas este al... digamos, 60% o 70%. Si esta mejor, la aguanto.
Vss a todos y espero vuestras opiniones. Gracias.