Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4F5B48475A5C48290 dijo:Mira por donde ahí estoy yo , justamente con la misma duda, entre los scorpion y los TR-91.
Ahora mismo llevo los Tourance EXP que salieron de fabrica en mi GS 1200 que estrené en Octubre 2010 y llevo 4700 kms pero según veo las ruedas le pueden quedar apenas 2 ó 3 salidas de finde unos 1000 kms como mucho estando más cascado el delantero (con un desgaste muy triangular) que el trasero :-? y aunque me gustan mucho por el agarre extraordinario que tienen para ser unas ruedas trail , me gustaría probar otros para ver.
Entonces tengo en mente esos dos neumaticos, Scorpion/TR-91, y lo que prima para mi es sobre todo el maximo agarre en seco para uso de salidas de findes por puertos de montaña muy revirados , a ver si los que los habeis usado contais más cosas. En principio por lo que he leído por ahí dicen que el Pirelli se pega como una lapa al asfalto aunque el TR-91 parece ser que no se queda muy atrás.
P.D. Eso si, para este verano para mi viaje a los Alpes montaré los Tourance normales, eso lo tengo super claro
Hola.3A2E3D322F293D5C0 dijo:Mira por donde ahí estoy yo , justamente con la misma duda, entre los scorpion y los TR-91.
Ahora mismo llevo los Tourance EXP que salieron de fabrica en mi GS 1200 que estrené en Octubre 2010 y llevo 4700 kms pero según veo las ruedas le pueden quedar apenas 2 ó 3 salidas de finde unos 1000 kms como mucho estando más cascado el delantero (con un desgaste muy triangular) que el trasero :-? y aunque me gustan mucho por el agarre extraordinario que tienen para ser unas ruedas trail , me gustaría probar otros para ver.
Entonces tengo en mente esos dos neumaticos, Scorpion/TR-91, y lo que prima para mi es sobre todo el maximo agarre en seco para uso de salidas de findes por puertos de montaña muy revirados , a ver si los que los habeis usado contais más cosas. En principio por lo que he leído por ahí dicen que el Pirelli se pega como una lapa al asfalto aunque el TR-91 parece ser que no se queda muy atrás.
P.D. [highlight]Eso si, para este verano para mi viaje a los Alpes montaré los Tourance normales, eso lo tengo super claro[/highlight]
Publicado por: Apo Publicado el: Hoy a las 08:36
franhypermotard dijo Ayer a las 22:18:
Mira por donde ahí estoy yo , justamente con la misma duda, entre los scorpion y los TR-91.
Ahora mismo llevo los Tourance EXP que salieron de fabrica en mi GS 1200 que estrené en Octubre 2010 y llevo 4700 kms pero según veo las ruedas le pueden quedar apenas 2 ó 3 salidas de finde unos 1000 kms como mucho estando más cascado el delantero (con un desgaste muy triangular) que el trasero y aunque me gustan mucho por el agarre extraordinario que tienen para ser unas ruedas trail , me gustaría probar otros para ver.
P.D. Eso si, para este verano para mi viaje a los Alpes montaré los Tourance normales, eso lo tengo super claro
Hola.
Pues yo no pondría ea goma para ese viaje.
Los Tourance normales, son muy duros, no los quiero ni regalaos, por eso haces mucho Km con ellos, eso quiere decir que en el agarre van peor que otros con compuestos mas blandos.
En los Alpes, hay curvas, curvitas, curvones y los famosos TORNATES, y ademas si pasas el Stelvio o algun Pass, seguro, puede se que te encuentres hasta nieve.
Vas a coger esas infinidad de curvas con unas gomas duras??? desde luego el menda no.
Otra cosa seria que te fueras a Cabo Norte, que son 10.000 km ida y vuelta y la malloria son rectas y autopistas, ahi si podnría ese neeumatico, pero por duración, por agarre nunca, pero es el que mas dura. Para mi nunca debería prevalecer hacer muchos Km por perder agarre, a no sea que hagas mucha autopsta o ciudad, que entonces le pondría unas alfalticas.
Perdón por desviar el hilo, solo quería contar mi esperiencia.
El cuanto a las gomas, me rio, porque a unos nos va muy bien y otros las odian, creo que ni unos ni otros tenemos mucha idea de como deben de ir unas gomas.
Yo tengo la Scorpins y son de lo mejor que he porbado. A mi se me cuadran mucho las gomas trasera, pues esta ya está para cambiar, y está cuadrada pero no se nota el escalón al inclinar y sobretodo, no ha perdido ahderencia con el desgaste, me sigue dando la misma confianza que al inicio.
SALUDOS!
1D39333831353C0F3B3E39373824500 dijo:A veces parece que las "piedras" de hoy en día sean lo que eran hace 20 años... yo no se cual es el problema por ir con unas tourance a los alpes... parecemos power rangers terraceros.. ;D que van con [highlight]supercorsas en carretera sin conseguir que llegen a una temperatura decente de uso... eso si que es peligroso.[/highlight]..
282A2B717075450 dijo:Tampoco hago muchos kms al año y prefiero buen agarre que larga duración. Son para una GS1200. Cual de los dos?