Tomy1200rt
Acelerando
Buenas a todos, solo comentar que me parece penoso el conce de vigo, excluyendo claro esta a los dos carlos de taller, pero hace 2 semanas me pase para preguntar precios de ruedas a la zona de accesorios y me atendió un chico que está mas perdido que yo que se o se hace el avión, le pedi precio para la r1150rt delante 120 y trasero 170 concretamente en 3 marcas michelín, bridgestone y mezteller y me dice que michelín no fabrica en esa medida, jajaja en fin que pasaron 2 semanas y me dice que metzeller tiene agotadas las z6 jajajaja y que ya no se fabricara en esa medida, asi que solo queda bridgestone y que me llamará , vamos como semejante taller se puede permitir esa falta de profesionalidad, que verguenza a día de hoy aun sigo esperando precio.
Y por otro lado en rodamoto tienen cuaquiera de los tres neumaticos o en Rodex puestos en el acto.
Por cierto me olvidaba les compré un casco y la pantalla salió mala, le pedi que me la cambiaran y les lleve el casco, de devolvieron el casco con pantalla nueva en garantía despues de 2 meses. Pufffff record mundial en velocidad.
Saludos
Y por otro lado en rodamoto tienen cuaquiera de los tres neumaticos o en Rodex puestos en el acto.
Por cierto me olvidaba les compré un casco y la pantalla salió mala, le pedi que me la cambiaran y les lleve el casco, de devolvieron el casco con pantalla nueva en garantía despues de 2 meses. Pufffff record mundial en velocidad.
Saludos