Neumaticos en concesionario de Vigo

Tomy1200rt

Acelerando
Buenas a todos, solo comentar que me parece penoso el conce de vigo, excluyendo claro esta a los dos carlos de taller, pero hace 2 semanas me pase para preguntar precios de ruedas a la zona de accesorios y me atendió un chico que está mas perdido que yo que se o se hace el avión, le pedi precio para la r1150rt delante 120 y trasero 170 concretamente en 3 marcas michelín, bridgestone y mezteller y me dice que michelín no fabrica en esa medida, jajaja en fin que pasaron 2 semanas y me dice que metzeller tiene agotadas las z6 jajajaja y que ya no se fabricara en esa medida, asi que solo queda bridgestone y que me llamará , vamos como semejante taller se puede permitir esa falta de profesionalidad, que verguenza a día de hoy aun sigo esperando precio.

Y por otro lado en rodamoto tienen cuaquiera de los tres neumaticos o en Rodex puestos en el acto.

Por cierto me olvidaba les compré un casco y la pantalla salió mala, le pedi que me la cambiaran y les lleve el casco, de devolvieron el casco con pantalla nueva en garantía despues de 2 meses. Pufffff record mundial en velocidad.

Saludos

Hombre, en Vigo tienes buenos talleres especializados en ruedas de motos. Yo siempre voy a Rodex: rápidos, serios, limpios, buen precio y todas las marcas.
Y para servicio, sigo acudiendo a Arjones: lo mismo, pero más rápido y mucho más barato.
E insisto: yo no cambio neumáticos en un concesionario. Pagas mucho más por lo mismo.

Creo que cambar ruedas en un concesionario oficial es de los más caro que se puede hacer. Amén de que no suelen tener mucha idea de esto. Busca un buen taller especializado en neumáticos de motos. Mejorarás en asesoramiento, donde seguramente te aconsejarán sobre el neumático más apropiado para tu tipo de conducción y moto. Y además ahorrarás unos euros respecto a un concesionario.

5C6B69677D0E0 dijo:
Hombre, en Vigo tienes buenos talleres especializados en ruedas de motos. Yo siempre voy a Rodex: rápidos, serios, limpios, buen precio y todas las marcas.
Y para servicio, sigo acudiendo a Arjones: lo mismo, pero más rápido y mucho más barato.
E insisto: yo no cambio neumáticos en un concesionario. Pagas mucho más por lo mismo.

Yo también voy a Rodex casi siempre... son cuidadosos, y eso para mi vale bastante... no es que sean los más baratos... pero no está mal...
Sobre Arjones... la verdad es que cuando he pasado por allí estaba "desolado"... no se si sigue Suso, pero para mi es un tío de chapó... sobre precios..... en celtamotor me cobraron menos de 90 pavos por la revisión de los 10.000... así que tras ese presupuesto se la llevé sin dudar...

Buenas, yo siempre voy a rodex, el caso es que pregunte por casualidad y me encuentro esto,penoso.

Por cierto ayer compre filtro aceite en arjones y si que sigue Suso.( una maq)

Metzedler Z6 delantero y trasero 265 euros en Rodex ( no está mal no?)

vssssssssssssssss

bt 23 en factorybike 255€, y esta Edu que antes estaba en arjones de meca

En Seixo -Marin teneis Galimotor Racing, buenos profesionales, yo y mis colegas cambiamos todos ruedas alli y muy bien.
Las ultimas que puse a mi GT las Pilot Road 3, ;) ;) 290 euros

Yo lo que no entiendo es como los concesionarios oficiales no se meten más a fondo en el tema de cambio de neumáticos...  quiero decir...  sin buscar nada del otro mundo, los de Celtamotor tienen rodamoto a cinco minutos....  con los precios que dan a profesionales y gastos de montaje, podrían dar un servicio cojonudo a sus clientes, sin pasarse demasiado de precio, y encima ganando dinero... en cambio quieren hacerse de oro en cada cambio, y al final lo que consiguen es que casi nadie cambie ruedas en ellos...
Aún recuerdo cuando en Angeleirós me pidieron 480€ por montar una Dunlop D225...  quizá la peor goma que he montado en mi vida... bueno, sin quizá... :D

Factorybike está en Pontevedra... que yo sepa...

5F5B414640535E57405D320 dijo:
bt 23 en factorybike 255€, y esta Edu que antes estaba en arjones de meca

Me inmagino que hablas de 120/70/17 y 180/55/17

pero la mia es del idem y detras 170 que es mas caro.

Lo que si echo de menos son aquellos precios estupendos con montaje incluido de masqueruedas y motolia... dejando otras consideraciónes aparte, para los que vivimos en vigo o cerca era una pasada de barato...

01252F242D2920132722252B24384C0 dijo:
Lo que si echo de menos son aquellos precios estupendos con montaje incluido de masqueruedas y motolia...  dejando otras consideraciónes aparte, para los que vivimos en vigo o cerca era una pasada de barato...
Sí. Motolia era muy barato...pero...y por eso cerró.
¿Y te quejas de Angel Leirós? ¿480[ch8364]? En Harley davidson me pidieron 300 euros por cada rueda + 50 euros por rueda de montaje +++++ IVAAAAAA!!!!: unos 815 euros por unas 110 delante y 150 detrás!!! :o :o >:( >:( con el argumento de que era un trabajo artesanal y que sólo los Dunlop HD soportaban la tracción de una ¡Sporster!!!

6651535D47340 dijo:
[quote author=01252F242D2920132722252B24384C0 link=1302163237/10#10 date=1302253418]Lo que si echo de menos son aquellos precios estupendos con montaje incluido de masqueruedas y motolia...  dejando otras consideraciónes aparte, para los que vivimos en vigo o cerca era una pasada de barato...
¿Y te quejas de Angel Leirós? ¿480€? En Harley davidson me pidieron 300 euros por cada rueda + 50 euros por rueda de montaje +++++ IVAAAAAA!!!!: unos 815 euros por unas 110 delante y 150 detrás!!! :o :o >:( >:( con el argumento de que era un trabajo artesanal y que sólo los Dunlop  HD soportaban la tracción de una ¡Sporster!!![/quote]
A mi me han contado de todo sobre motolia y masqueruedas... sinceramente no tengo opinión de por qué o por qué no...  pero a mi me daba un servicio de cojones...  y me caía majo el chaval...  aunque ya digo que había historias para no dormir, yo no puedo decir nada malo...
Ese tipo de detalles que comentas de Harley, son los que no entiendo... porque puede que haya gente que trague y las cambie...  pero si tuviesen precios normales, seguro que al final ganarían más dinero, y sobre todo nos tendrían más felices a los clientes... 

3C2D2E202538234C0 dijo:
Creo que cambar ruedas en un concesionario oficial es de los más caro que se puede hacer. Amén de que no suelen tener mucha idea de esto. Busca un buen taller especializado en neumáticos de motos. Mejorarás en asesoramiento, donde seguramente te aconsejarán sobre el neumático más apropiado para tu tipo de conducción y moto. Y además ahorrarás unos euros respecto a un concesionario.

+10

Sin dudarlo busca un taller de neumáticos que tenga una pila de ruedas de moto variadas más alta que tú para reciclar, y seguro que ahorras dinero sin perder ni un átomo de calidad.

En quien confías más para esta actividad:

- mecánico del S.O. con bata de la marca
- mecánico que se tira 9 horas al día cambiando ruedas de moto aunque el mono sea sinmarca...

Manuel

7542404E54270 dijo:
[quote author=01252F242D2920132722252B24384C0 link=1302163237/10#10 date=1302253418]Lo que si echo de menos son aquellos precios estupendos con montaje incluido de masqueruedas y motolia...  dejando otras consideraciónes aparte, para los que vivimos en vigo o cerca era una pasada de barato...
¿Y te quejas de Angel Leirós? ¿480€? En Harley davidson me pidieron 300 euros por cada rueda + 50 euros por rueda de montaje +++++ IVAAAAAA!!!!: unos 815 euros por unas 110 delante y 150 detrás!!! :o :o >:( >:( con el argumento de que era un trabajo artesanal y que sólo los Dunlop  HD soportaban la tracción de una ¡Sporster!!![/quote]

No te descojonaste en su cara?

Manuel

6549465D4D44726F72280 dijo:
[quote author=7542404E54270 link=1302163237/11#11 date=1302253815][quote author=01252F242D2920132722252B24384C0 link=1302163237/10#10 date=1302253418]Lo que si echo de menos son aquellos precios estupendos con montaje incluido de masqueruedas y motolia...  dejando otras consideraciónes aparte, para los que vivimos en vigo o cerca era una pasada de barato...

No te descojonaste en su cara?

Manuel[/quote]
No me descojoné, no.
Fue la puntilla que necesitaba para cambiar la moto, despues de las clavadas de más de 250 euros (de hace 4 años) por cambiar aceite y filtros. Me fui al conce de BMW con las ruedas de la Sporster en los alambres, me cotizaron la moto que te cagas, menos 300 euros por las 2 ruedas y desde entonces voy en BMW. :) ;)

En Rodex, yo ni lo piso en pintura. Un día me arreglaron un pinchazo con una mecha. Quedó mal arreglada y tuve que volver a la mañana siguinete, y me volvieron a cobrar el arreglo.

Una y no más. Prefiero ir a Louzan, o en Central motos, o en Bike 52. Precios muy buenos y trato agradabilísimo ;)

3B32332E325D0 dijo:
En Rodex, yo ni lo piso en pintura. Un día me arreglaron un pinchazo con una mecha. Quedó mal arreglada y tuve que volver a la mañana siguinete, y me volvieron a cobrar el arreglo.

Una y no más. Prefiero ir a Louzan, o en Central motos, o en Bike 52. Precios muy buenos y trato agradabilísimo ;)

Yo habrá cambiado docenas de ruedas de moto y más de coche en Rodex, y la verdad es que el trato personal siempre ha sido excelente... incluso me tramitaron reclamaciónes a la marca por neumaticos defectuosos con una diligencia brutal...
Supongo que los pillarías en un mal día... por no hablar que en todas esas veces jamás me han marcado una llanta, cosa que en tros sitios... ::)

45585E455E455E310 dijo:
[quote author=62667C7B7D6E636A7D600F0 link=1302163237/5#5 date=1302181248]bt 23 en factorybike 255€, y esta Edu que antes estaba en arjones de meca

hola en que calle esta factorbike? gracias[/quote]
en la calle que baja delante de pasaron , el campo de futboll . no se como se llama

193D373C3531380B3F3A3D333C20540 dijo:
[quote author=3B32332E325D0 link=1302163237/16#16 date=1302357081]En Rodex, yo ni lo piso en pintura. Un día me arreglaron un pinchazo con una mecha. Quedó mal arreglada y tuve que volver a la mañana siguinete, y me volvieron a cobrar el arreglo.

Yo habrá cambiado docenas de ruedas de moto y más de coche en Rodex, y la verdad es que el trato personal siempre ha sido excelente... incluso me tramitaron reclamaciónes a la marca por neumaticos defectuosos con una diligencia brutal... 
Supongo que los pillarías en un mal día...  por no hablar que en todas esas veces jamás me han marcado una llanta, cosa que en tros sitios... ::)
[/quote]

Por eso iba a Rodex. Pero cuando a un cliente con 2 coches y 2 motos le vuelven a cobrar un pinchazo que habían arreglao mal, :-/

Pues eso que ellos se lo perdieron. De hecho nunca he hablado mal de ellos. Pero ha salido este post, y doy mi impresión.

Lo que si coincido con la mayoría es que los conces oficiales, se les va la perola con los precios de los neumáticos ;)

242D2C312D420 dijo:
[quote author=193D373C3531380B3F3A3D333C20540 link=1302163237/17#17 date=1302358984][quote author=3B32332E325D0 link=1302163237/16#16 date=1302357081]En Rodex, yo ni lo piso en pintura. Un día me arreglaron un pinchazo con una mecha. Quedó mal arreglada y tuve que volver a la mañana siguinete, y me volvieron a cobrar el arreglo.

Supongo que los pillarías en un mal día...  por no hablar que en todas esas veces jamás me han marcado una llanta, cosa que en tros sitios... ::)
[/quote]

Por eso iba a Rodex. Pero cuando a un cliente con 2 coches y 2 motos le vuelven a cobrar un pinchazo que habían arreglao mal,  :-/

Pues eso que ellos se lo perdieron. De hecho nunca he hablado mal de ellos. Pero ha salido este post, y doy mi impresión.

Lo que si coincido con la mayoría es que los conces oficiales, se les va la perola con los precios de los neumáticos ;)[/quote]

Si a mi me hacen eso, posiblemente tampoco me vuelven a ver el pelo...

55717B70797D74477376717F706C180 dijo:
[quote author=5C6B69677D0E0 link=1302163237/1#1 date=1302167003]Hombre, en Vigo tienes buenos talleres especializados en ruedas de motos. Yo siempre voy a Rodex: rápidos, serios, limpios, buen precio y todas las marcas.

Yo también voy a Rodex casi siempre...  son cuidadosos, y eso para mi vale bastante...  no es que sean los más baratos... pero no está mal...
Sobre Arjones...  la verdad es que cuando he pasado por allí estaba "desolado"...  no se si sigue [highlight]Suso, pero para mi es un tío de chapó.[/highlight].. sobre precios.....  en celtamotor me cobraron menos de 90 pavos por la revisión de los 10.000...  así que tras ese presupuesto se la llevé sin dudar...
[/quote]

El Suso es la caña!. Me "salí a dar una vuelta" :D este verano pasado y además de ponerme la moto a punto me pasó alguna pieza de repuesto clave en nuestra moto en caso de avería y así no estropear el viaje...una botella de aceite gratis por si la necesitaba...que por cieto no llegué a usar pq la moto debe estar mal porque no me gasta aceite :D ;D y las piezas que me pasó aún las tengo sin usar...vamos un desatre de moto, que no me deja hacerle nada! ;D
Un saludo Suso!!

0522334B0 dijo:
[quote author=55717B70797D74477376717F706C180 link=1302163237/3#3 date=1302168449][quote author=5C6B69677D0E0 link=1302163237/1#1 date=1302167003]Hombre, en Vigo tienes buenos talleres especializados en ruedas de motos. Yo siempre voy a Rodex: rápidos, serios, limpios, buen precio y todas las marcas.

Yo también voy a Rodex casi siempre...  son cuidadosos, y eso para mi vale bastante...  no es que sean los más baratos... pero no está mal...
Sobre Arjones...  la verdad es que cuando he pasado por allí estaba "desolado"...  no se si sigue [highlight]Suso, pero para mi es un tío de chapó.[/highlight].. sobre precios.....  en celtamotor me cobraron menos de 90 pavos por la revisión de los 10.000...  así que tras ese presupuesto se la llevé sin dudar...
[/quote]

El Suso es la caña!. Me "salí a dar una vuelta" :D este verano pasado y además de ponerme la moto a punto me pasó alguna pieza de repuesto clave en nuestra moto en caso de avería y así no estropear el viaje...una botella de aceite gratis por si la necesitaba...que por cieto no llegué a usar pq la moto debe estar mal porque no me gasta aceite :D ;D y las piezas que me pasó aún las tengo sin usar...vamos un desatre de moto, que no me deja hacerle nada! ;D
Un saludo Suso!![/quote]

...y no tengo comisión...eso sí las revisiones a mitad de precio...o menos 8-)

333A3B263A550 dijo:

´Pues preguntaré en estos talleres , por cierto lo de rodex es segun el dia, yo llevo las dos motos y los dos coches , pero hace poco me hicieron un feo y no se si volvere, el otro dia lleve la vespa a mntto y tenía la rueda trasera llena de tetas por todos lados, algo fuera de lo normal y soy muy pijote con las presiones, siemrpe las controlo y me las montaron en rodex hacía 1000km, rueda impecable, monte una nueva en vespa y le lleve la otra a rodex uno de los mecanicos fue de entendido y lo primero que dijo es que fue por estar baja de presión, noooo me jodas hombre por una rueda de mierda de 60 euros me vendes la moto de que estaba mal hinchada y el mec de vespa lo llamo y le dijo que la presiones eran perfectas pero aun así me dijo que era de las presiones, o solo le comente que no tenía ni 1000km y era defectuosa que se la reclamara a continental y me siguio con las presiones y le dije yo y mi r1150rt que tiene la rueda trasera plana, y me dice eso es que esta mal hinchada jajajajajaj no me jodas si llevo 2,9 siempre y la reviso y me dice si esta perfectamente hinchada pero a lo mejor la hinchaste hoy. Vamosssssss el colmo y me dice que siempre que una rueda se pone cuadrada es por falta de aire, y yo le respndo amigo , somos dos en la moto, siempre con malestas y muchiiiiisiiiima autopista, eso pone las ruedas cuadradas ritmo relajado y mucha recta, en fin sigo esperando a la respuesta de la rueda dañada sino perderan 2 motos y 2 coches, asi es la vida.

vsssssssss

Atrás