Neumáticos en Madrid

slmk112

Acelerando
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
200
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Buenas tardes desde vuestra experiencia cual es el sitio donde habéis encontrado los mejores precios para comprar y montar neumáticos en Madrid .

Gracias.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Si, esos mismos
Son 2 hermanos, uno en el taller de calle Cartagena, otro en el de calle albasanz
 
Cuando les lleve mi Clio, me detectaron rotula jodida, no solo montan, vigilan el correcto estado del conjunto.
 
Gracias consultare precios

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
En zona marqués de Viana tienes neumáticos de Andrés, BBB también
 
En un cambio de neumáticos la pasta no es lo único. Richard siempre me ha funcionado hasta que me fui de Madrid.
 

En la zona norte tienes a Motronic (Alberto) un artesano, dinamométrica y equilibrado analógico
un crack

Pide precio

Horario

Lunes a Viernes: 9:30 a 18:30h ininterrumpido

Dirección: Camino Viejo de Burgos nº 25,
28055 Madrid

Telf: 91 763 24 28 / +34 605 990 990
 
Hola, a todos mis amigos nos montan los neumáticos en casa o en el curro o mientras hago la compra en el carrefour. Son super profesionales, te evitas perder el tiempo en ir al taller y de precio esta genial. Os paso web https://www.cambiodeneumaticosadomicilio.com/es/. El que te monta el neumático es Raul y es muy bueno. Perder el tiempo en montar neumáticos creo que ya es del pasado
 
Hola, a todos mis amigos nos montan los neumáticos en casa o en el curro o mientras hago la compra en el carrefour. Son super profesionales, te evitas perder el tiempo en ir al taller y de precio esta genial. Os paso web https://www.cambiodeneumaticosadomicilio.com/es/. El que te monta el neumático es Raul y es muy bueno. Perder el tiempo en montar neumáticos creo que ya es del pasado
Pero creo que a la Rt hay que mirarle o engrasar algo de cardan o tener un cuidado con algo, no solo es cambiar el neumático "creo"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Pero creo que a la Rt hay que mirarle o engrasar algo de cardan o tener un cuidado con algo, no solo es cambiar el neumático "creo"

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
negativo. Solo hay que sacar el escape, y montar con sus pares de apriete
no vale cualquiera
 
Bueno muchas gracias todos al final me he decidido ir a lo seguro

He pedido Michelin PR6 GT.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Ya nos contarás que tal te va con los nuevos Road 6 GT, buena adquisición y mucha suerte con ellos.
 
Gracias Pepe pero me han dicho que no se cuando los tendré, el lunes empieza huelga de transportistas, tengo viaje al Jerte con la MDR para fin de semana que viene, estará ya floreciendo, espero poder tenerlos, y me queda aproximadamente 1000km para la revisión de los 60.000, así que dejaré la Moto nueva, entre zapatos y filtros, aceites etc... supongo que tendré que poner también pastillas, no se que mantenimiento tendría antes que yo tenerla ;)

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Autocentro Jesus Marqueta. Tiene tiendas en retiro, en Colmenar de Oreja y en otra zona mas que no recuerdo por la carretera de Valencia. Yo voy alli desde que estaban en Colmenar de Oreja y ahora cuando abrieron en retiro (Calle doce de octubre) no voy a otro sitio.
 
Estuve hace unas semanas en una situación similar. Tengo una BMW k1600 y viendo el cariño y la profesionaldad con la que Alberto de Motronic hizo el cambio de neumáticos, ya tengo taller de neumáticos para toda la vida (salvo que venda la moto).
 
Estuve hace unas semanas en una situación similar. Tengo una BMW k1600 y viendo el cariño y la profesionaldad con la que Alberto de Motronic hizo el cambio de neumáticos, ya tengo taller de neumáticos para toda la vida (salvo que venda la moto).
a mi me lo presentaron como "un máquina" y es sorprendente sí, efectivamente lo es
la pena es que alguna marca no la tiene, pero se las mandas, te cobra el montaje y fuera,
 
Arriba