Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero creo que a la Rt hay que mirarle o engrasar algo de cardan o tener un cuidado con algo, no solo es cambiar el neumático "creo"Hola, a todos mis amigos nos montan los neumáticos en casa o en el curro o mientras hago la compra en el carrefour. Son super profesionales, te evitas perder el tiempo en ir al taller y de precio esta genial. Os paso web https://www.cambiodeneumaticosadomicilio.com/es/. El que te monta el neumático es Raul y es muy bueno. Perder el tiempo en montar neumáticos creo que ya es del pasado
negativo. Solo hay que sacar el escape, y montar con sus pares de aprietePero creo que a la Rt hay que mirarle o engrasar algo de cardan o tener un cuidado con algo, no solo es cambiar el neumático "creo"
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
a mi me lo presentaron como "un máquina" y es sorprendente sí, efectivamente lo esEstuve hace unas semanas en una situación similar. Tengo una BMW k1600 y viendo el cariño y la profesionaldad con la que Alberto de Motronic hizo el cambio de neumáticos, ya tengo taller de neumáticos para toda la vida (salvo que venda la moto).