Neumáticos GS

Israel1

Arrancando
Voy a cambiar las gomas de mis GS1200 y me han recomendando las nuevas Tourance EXP, en teoría van mejor en carretera y yo hago 90% carretera, alguien las ha probado? Algún comentario?
Gracias

Con el buscador podrás encontra mas de 2 y 3 debates sobre infinidad de opiniones de todo tipo, sobre estos y sobre el 100% de gomas que se pueden montar en nuestras GS12.

Muy buen agarre pero menos duracion a mi me han durado 15.000 dos traseros y uno delantero este ultimo ya muy escalonado.

Por favor quien me atiende. ;D

Tengo 15000 en la gesita con unos tourance "clasic" en general tienen buen aspecto, un poco plano el trasero, en el conse me han dicho que tienen 1000-1500 mas, que opinais. Los neumaticos tienen 2 años y medio. Cual me recomendais el "conti" o el "tourance", habia apostado por el "conti" pero leyendo por aqui de nuevo dudas con el "clasic", merece la pena el "conti" con un poco menos de aguante pero mas agarre o sin embargo el "tourance" agarra casi lo mismo y al final aguanta  mas ¿experimentados, vuestro turno por favor?

yo llevo 2 juegos de EXP y estoy muy contento,buen agarre hasta el final y en mojado
recomendables...

Un saludo ;)

7B6C7F607D6E7A090 dijo:
Por favor quien me atiende. ;D

Tengo 15000 en la gesita con unos tourance "clasic" en general tienen buen aspecto, un poco plano el trasero, en el conse me han dicho que tienen 1000-1500 mas, que opinais. Los neumaticos tienen 2 años y medio. Cual me recomendais el "conti" o el "tourance", habia apostado por el "conti" pero leyendo por aqui de nuevo dudas con el "clasic", merece la pena el "conti" con un poco menos de aguante pero mas agarre o sin embargo el "tourance" agarra casi lo mismo y al final aguanta  mas ¿experimentados, vuestro turno por favor?
Dos años y medio montados, es demasiado tiempo, aunque tengan buen dibujo. La goma no tendrá sus cualidades al 100%, posiblemente algo cristalizada.
Mi experiencia:

- Anakee 1: dos juegos, 10.000 km cada trasero un delantero 20.000. Muy buenos en agua. En seco siempre me parecieron que en grander tumbadas se querían ir ...
- Metz Tourance EXP. un juego, 10.000 km. El trasero con 8.000 estaba cuadrado. Gran seguridad en curvas, podía rodarlo hasta el extremo sin que deslizara. Poco preciso en autovía a gran velocidad, la V pronunciada del delantero da mucha agilidad, pero imprecisión a alta velocidad.
- Metz Tourance. un trasero con el delantero anterior. Mezcla con la que hice 7.500 Km. Buen agarre general, pero no volveré a apurar un EXP delantero tanto.
- Metz Tourance. un juego completo, 13.000 Km por todo tipo de vías. Viaje a Norkapp verano 2009. Ideal para hacer un viaje con todo tipod de terreno y cargado. El trasero llegó bien, pero muy cuadrado.
- Dunlop D607, un juego 8.500 Km. El que más me ha gustado. Agarre ideal en seco, en mojado no lo he probado, y mira que ha llovido este año. Obviamente el que menos me ha durado, el trasero con 7.000 estaba cuadrado, pero con el agarre óptimo. A los 5.000 Km hice un día completo de tandas en el circuito de Almería.
- Conti TrailAtack: llevo unos 700 Km con ellos. Muy parecido al D607, pero aún tengo que probarlo más.

Muchas gracias pablito que putada que el "conti" sea el que estas probando ahora.

Atrás