7B6C7F607D6E7A090 dijo:
Por favor quien me atiende. ;D
Tengo 15000 en la gesita con unos tourance "clasic" en general tienen buen aspecto, un poco plano el trasero, en el conse me han dicho que tienen 1000-1500 mas, que opinais. Los neumaticos tienen 2 años y medio. Cual me recomendais el "conti" o el "tourance", habia apostado por el "conti" pero leyendo por aqui de nuevo dudas con el "clasic", merece la pena el "conti" con un poco menos de aguante pero mas agarre o sin embargo el "tourance" agarra casi lo mismo y al final aguanta mas ¿experimentados, vuestro turno por favor?
Dos años y medio montados, es demasiado tiempo, aunque tengan buen dibujo. La goma no tendrá sus cualidades al 100%, posiblemente algo cristalizada.
Mi experiencia:
- Anakee 1: dos juegos, 10.000 km cada trasero un delantero 20.000. Muy buenos en agua. En seco siempre me parecieron que en grander tumbadas se querían ir ...
- Metz Tourance EXP. un juego, 10.000 km. El trasero con 8.000 estaba cuadrado. Gran seguridad en curvas, podía rodarlo hasta el extremo sin que deslizara. Poco preciso en autovía a gran velocidad, la V pronunciada del delantero da mucha agilidad, pero imprecisión a alta velocidad.
- Metz Tourance. un trasero con el delantero anterior. Mezcla con la que hice 7.500 Km. Buen agarre general, pero no volveré a apurar un EXP delantero tanto.
- Metz Tourance. un juego completo, 13.000 Km por todo tipo de vías. Viaje a Norkapp verano 2009. Ideal para hacer un viaje con todo tipod de terreno y cargado. El trasero llegó bien, pero muy cuadrado.
- Dunlop D607, un juego 8.500 Km. El que más me ha gustado. Agarre ideal en seco, en mojado no lo he probado, y mira que ha llovido este año. Obviamente el que menos me ha durado, el trasero con 7.000 estaba cuadrado, pero con el agarre óptimo. A los 5.000 Km hice un día completo de tandas en el circuito de Almería.
- Conti TrailAtack: llevo unos 700 Km con ellos. Muy parecido al D607, pero aún tengo que probarlo más.