Neumaticos Heidenau ¿Los conoceis?

a mi me podria interesar, todo depende del precio puesto en casa

pecadorrr dijo:
POca cantidad veo yo para una compra conjunta...pero iré mirandolo. ningun interesado mas?

Hola pecadorrr
¿Has mirado algo de los neumaticos?
Lo digo porque dentro de poco los tengo que cambiar y si no sale esto los busco por mi cuenta.

yo ya las he pedido en la pagina que indica martin, me hacen falta para la proxima semana.

un saludo

martin, es posoble saber donde se encuentran las ruedas, en la pagina alemana solo figura que estan enviadas, y no dice por que empresa han sido facturadas y no hay seguimiento en el ultimo apartado,
pienso en si con el numero que te dan de compra se puede saber su localizacion, al estilo de algunas compañias de transporte urgente.

gracias

saludos

No he mirado nada, porque somos muy pocos para una compra conjunta. si fueramos algunos mas....

me llegaron el jueves, y hoy lunes las he montado.

de momento la sensacion es rara o extraña, no me encuentro comodo en las curvas, cuesta meterla y tiende a ponerse recta la direccion, ya veremos cuando haga mas kms, ( de momento 100 kms, mañana hare otros 200)

un saludo

Visto que el tema de la compra conjunta esta mas que parado y que las tourance me estan pidiendo a gritos el cambio, las he pedido ya por internet. Para la semana que viene las montare (si no hay retrasos) y ya os contare impresiones.

chano dijo:
me llegaron el jueves, y hoy lunes las he montado.

de momento la sensacion es rara o extraña, no me encuentro comodo en las curvas, cuesta meterla y tiende a ponerse recta la direccion, ya veremos cuando haga mas kms, ( de momento 100 kms, mañana hare otros 200)

un saludo

Chano, ¿puedes darnos más datos?, ¿como te han salido de precio?, ¿cuanto te han tardado en llegar? y por supuesto tus impresiones .... que las estamos esperando.

Para primeros de Diciembre es probable que vaya a la Desert Spirit ´09 y las necesite, pero quiero apurar las que tengo.

Bueno, pues otro que las ha pedido, a ver como salen, espero no arrepentirme.

4.000km con ellas y sigo encantado. He hecho dos viajes largos cargado por autopista y sin pasar de 130/150. Algo de carretera de montaña a ritmo normal y pistas (incluido curso en Aras Rural)
Ya se nota el desgaste de unos 3 0 4 mm. sobre un taco que tendrá entre 15 y 18mm. de espesor total. Por tanto supongo que me queden otros 4.000 km

No he notado nada raro a parte de un pequeño zumbido entre 70 y 90km/h y para el ritmo que llevo en la moto me parecen ruedas perfectas. En pistas son infinitamente mejores que las mixtas asfálticas y en pistas van de lujo, como los tacos si no hay barro y con barro ya se notan un poco mas sus carencias.

Me costaron 181€ puestas en casa.

BMWMartin dijo:
Ya las tengo montadas en la 1200. De momento acojonado como siempre que estreno gomas por lo brillantes que están. Mañana espero gastarlas un poco y ya poder sacar conclusiones. De momento me han parecido muy ruidosas, mas que las KarooT pero cuando me he bajado de la moto me he fijado en que el ruido (como un silvido) podía venir de llevar la rueda vieja atada con pulpos atras. Mañana os cuento mas.

Hola BMWMarin, donde las pediste?
En internet? me puedes pasar la web.
Gracias y saludos,
:)

En esa misma pagina las pedi yo y de momento no tienen traseras, tenlo en cuenta.
¿Por que lo se? Pues porque las pedi el 22/10 y el 30/11 me llego solo la delantera.

Espero que me la manden para final de mes, porque no creo que pueda aguantar las gomas mucho mas y yo la moto la uso a diario.

adventurista dijo:
En esa misma pagina las pedi yo y de momento no tienen traseras, tenlo en cuenta.
¿Por que lo se? Pues porque las pedi el 22/10 y el 30/11 me llego solo la delantera.

Espero que me la manden para final de mes, porque no creo que pueda aguantar las gomas mucho mas y yo la moto la uso a diario.
Como me tarden lo que a ti, las llevo claras, bueno, la verdad que la delantera es la que esta fatal, a la trasera le hago todavia unos 4000 km.

adventurista dijo:

A dia de hoy la rueda trasera no me ha llegado y en la pagina indican que hasta el 15/12 no recibiran las gomas lo que hace que tenga que tomar una decision acerca de las ruedas ya que las actuales no estan para muchos trotes.

La primera opcion que tengo seria montar dos karoo T .
La segunda opcion montar delante la heidi y detras un karoo T. ¿Que os parece esta combinacion?

trailsos3 dijo:
[quote author=chano link=1224540808/45#55 date=1256585278]me llegaron el jueves, y hoy lunes las he montado.

un saludo

Chano, ¿puedes darnos más datos?, ¿como te han salido de precio?, ¿cuanto te han tardado en llegar? y por supuesto tus impresiones .... que las estamos esperando.

Para primeros de Diciembre es probable que vaya a la Desert Spirit ´09 y las necesite, pero quiero apurar las que tengo.
[/quote]

perdona, no habia visto el post, el precio el que indica martin 181 con iva y envio, y este realizado en cuatro dias.

ahora si estoy contento con ellos, no se o no recuerdo en este momento como se comportaban antes, ahora simplemente perfectos para carretera, y por lo marron la verdad soy un paquete como para atreverme a opinar sobre ellos

saludos

marca alemana yo estoy pensando en montar en el scooter el modelo k66 y igual espero a después del verano ...

Yo aconsejado por varios amigos del foro probaré próximamente los K 60 scout para la GS 1200, quiero hacer incursiones por pistas fáciles acompañado de mi esposa y quiero ir lo más preparado posible sin olvidarme de lo "negro"..!!

Pep

Yo acabo de hacer la carretera austral chilena (puro trail) con el Scout de Heidenau y puedo decir que es lo mejor que he ocupado.
He usado Pirelli, MIchelin, Metzeler, Continental y esto alemanes son otra cosa!.
Saludos.

he comprado neumático marca heidenau k60 scout 90/90 21 tl 54T M/C, todavía no lo he recibido es para una f800 gs he oído hablar muy bien de ellos, quiero comprar el de la rueda de atrás pero no lo encuentro por ningún lado , sabe alguien cual es su equivalente , el que encuentro es esteNeumático Moto Heidenau K76 150/70 B17 TL 69 H este es su equivalente?para la rueda de atrás?

gracias

...aquí les quedan 4 a la hora que te contesto: Heidenau K60 Scout 150/70 B17 69 T Traseros TL M/C M+S » Oponeo.es

El que sean "equivalentes" se refiere a las medidas que te permita cambiar una medida por otra en las especificaciones de tu tarjeta de ITV, NO que "se parezcan" los dibujos! De hecho, ¡no se parecen en nada los K60 a los K76!.

Otra cosa...¿por qué has pedido el delantero TL (TubeLess) si tu rueda va con cámara? No es demasiado importante...pero son mas baratos los TT y mas blandas sus carcasas a la hora de cambiarlos/repararlos.

V´ss!!

Atrás