Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pecadorrr dijo:POca cantidad veo yo para una compra conjunta...pero iré mirandolo. ningun interesado mas?
chano dijo:me llegaron el jueves, y hoy lunes las he montado.
de momento la sensacion es rara o extraña, no me encuentro comodo en las curvas, cuesta meterla y tiende a ponerse recta la direccion, ya veremos cuando haga mas kms, ( de momento 100 kms, mañana hare otros 200)
un saludo
BMWMartin dijo:Ya las tengo montadas en la 1200. De momento acojonado como siempre que estreno gomas por lo brillantes que están. Mañana espero gastarlas un poco y ya poder sacar conclusiones. De momento me han parecido muy ruidosas, mas que las KarooT pero cuando me he bajado de la moto me he fijado en que el ruido (como un silvido) podía venir de llevar la rueda vieja atada con pulpos atras. Mañana os cuento mas.
Como me tarden lo que a ti, las llevo claras, bueno, la verdad que la delantera es la que esta fatal, a la trasera le hago todavia unos 4000 km.adventurista dijo:En esa misma pagina las pedi yo y de momento no tienen traseras, tenlo en cuenta.
¿Por que lo se? Pues porque las pedi el 22/10 y el 30/11 me llego solo la delantera.
Espero que me la manden para final de mes, porque no creo que pueda aguantar las gomas mucho mas y yo la moto la uso a diario.
adventurista dijo:En esa misma pagina las pedi yo y de momento no tienen traseras, tenlo en cuenta.
¿Por que lo se? Pues porque las pedi el 22/10 y el 30/11 me llego solo la delantera.
Espero que me la manden para final de mes, porque no creo que pueda aguantar las gomas mucho mas y yo la moto la uso a diario.
trailsos3 dijo:[quote author=chano link=1224540808/45#55 date=1256585278]me llegaron el jueves, y hoy lunes las he montado.
de momento la sensacion es rara o extraña, no me encuentro comodo en las curvas, cuesta meterla y tiende a ponerse recta la direccion, ya veremos cuando haga mas kms, ( de momento 100 kms, mañana hare otros 200)
un saludo
VALENTINA dijo:Yo las pondría mezcladas, sin problema.
marca alemana yo estoy pensando en montar en el scooter el modelo k66 y igual espero a después del verano ...