Neumaticos K-1200-GT

MGARCIA

Acelerando
Saludos para todos y ahí va mi consulta, tengo que cambiar ruedas, llevo casi 10.000 km. con los Z6 de serie, me gustaría saber si los nuevos Z6 Interact existen con el código específico para la GT o habría que poner los genéricos. Acepto todas las sugerencias. Los Z6, duran bastante pero los he notado bastante resvaladizos sobre todo en mojado y al pisar pintura de pasos de cebra. Gracias a todos.

Hola...sobre neumáticos no hay nada escrito.....quiero decir, que a cada uno le gustan mas o menos unos que otros, así que la unica cuestión es irlos probando a ver cual es el que se adapta mejor a tu forma de conducir.
Yo he tenido en la mía los BT20 de fabrica, que me gustaron mucho, y luego le puse los Pilot Road 2ct, y van muy bien y duran más, pero los noto que tardan mucho en calentar, por lo que los próximos serán los BT21 de los que me han hablado muy bien.

Otra cosa, veo que no estás apuntado en la lista de GeTeros, por lo que te invito a pasar por este enlace, ya que serias el nº 100 de GeTeros del foro, solo necesitamos tu nombre,nick, poblacion y color de la moto.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228676912

Aparte de eso, en Abril nos reuniremos len la sierra de Cazorla (24,25 y 26 Abril) y ya estamos apuntados 28, así que mira tu agenda, que contamos contigo.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232841445

Un abrazo

Pues yo mañana voy a cambiar los BT 020 de serie por los Michelin Pilot Road 2ct. Que os parece? Los Bt 020 me han durado 6500 km. Eso si he hecho mucha autovia. Es poco no?

MGARCIA dijo:
Saludos para todos y ahí va mi consulta, tengo que cambiar ruedas, llevo casi 10.000 km. con los Z6 de serie, me gustaría saber si los nuevos Z6 Interact existen con el código específico para la GT o habría que poner los genéricos. Acepto todas las sugerencias. Los Z6, duran bastante pero los he notado bastante resvaladizos sobre todo en mojado y al pisar pintura de pasos de cebra. Gracias a todos.

Tienes un privado!

Azu dijo:
Pues yo mañana voy a cambiar los BT 020 de serie por los Michelin Pilot Road 2ct. Que os parece? Los Bt 020 me han durado 6500 km. Eso si he hecho mucha autovia. Es poco no?

no llegaron a 6000 los bt021 que puse la vez anterior,ahora llevo los pilot road 2 y de momento tras casi 5000 kilometros parecen estar bien,pero despues de estos creo que volveré a montar los metzeler z6 que traia mi moto de serie,creo que son los que mejor van para el trasto en conjunto, 9000 kilometros los tuve y me gustaron bastante.

yo acabo de cambiar los BT 020 con 8100 Km de serie, estaban realmente mal sobre todo delantero, estos mismos los usaba en mi anterior moto y estaba contento, en esta no me han convencido. He montado los Michelin Pilot Road 2 ct y estoy encantado parece otra moto mucho mas agil en las curvas. En cuanto a el BT 021 tambien los tuve en la anterior moto Honda XX duran algo mas que los 020 y mismas prestaciones. Es mi experiencia, por si te sirve. :)

Un saludo

Es que en esto de los neumaticos cada uno tiene sus gustos! Me han hablado muy bien de los pilot road ya os comentare mis impresiones! :)

En la mia, una Bandit 650 venian de serie los BT-21, que me durarón 12000 con una conducción media, ni rapido ni lento. Cambie a los pilot road de michelin y... Una mierda :-X, con 8000 tengo el trasero con el lado izquierdo sin dibujo en varios tramos >:(en el medio hay dibujo :(y en el lado derecho hay dibujo pero nada confiable :'(Desde los 2000 con ellos han sido varias veces de notar como la moto se va estando frios y calientes en ocasiones cuando pides respuesta al neumatico tambien :-[ Por tanto ahora estoy entre los metzeler o volver a los BT-21 que traia de serie, pero por mi parete no recomendare a nadie la cagada que monto ahora. (acojonao estoy en cada curva) :(

Azu dijo:

Hola [highlight]Azu[/highlight]
Sólo 6.500 Km. te ha durado los BT 20????  :o  :o
Yo los llevo con 8.000 Km. y aún me quedan gomas ... que los tienes cuadrados de hacer autovías ???? Eso hay que remediarlo haciendo curvitas, eh???  ::)
En serio. Que sabeis de los Z6 Interact, me han hablado bien de ellos (mejoran los Z6???).
Saludos
V´sss  ;)

Emy dijo:
[quote author=Azu link=1235558170/0#2 date=1235560019]Pues yo mañana voy a cambiar los BT 020 de serie por los Michelin Pilot Road 2ct. Que os parece? Los Bt 020 me han durado 6500 km. Eso si he hecho mucha autovia. Es poco no?

Yo los llevo con 8.000 Km. y aún me quedan gomas ... que los tienes cuadrados de hacer autovías ???? Eso hay que remediarlo haciendo curvitas, eh???  ::)
En serio. Que sabeis de los Z6 Interact, me han hablado bien de ellos (mejoran los Z6???).
Saludos
V´sss  ;)
[/quote]

Pues ya me diras como me voy de Azuaga a Cazorla tomando curvitas!!!! ;D ;D

Yo llevo los Pilot Road 2CT relativamente "nuevos", cambié con 7.000 u 8.000 km los BT020 que traía de serie porque no los soportaba más, y ahora llevo unos 3.000 km con los Pilot. Estoy contento aunque los próximos que voy a montar son los Pirelli Diablo Strada, me han hablado maravillas de ellos.

En alguna ocasion ya lo he comentado yo era un defensor de los Metzeler monte 3 juegos y son con los que mas Km he rodado, este verano por casualidad me toco montar estando de viaje un Bridgestone 021 trasero, no habia otra cosa y lo monte sin demasiada confianza por la malisima experiencia con los Bridgestone 020 y ahora me toca cambio otra vez y pienso repetir, los Bridgestone 021 me han sorprendido gratamente haciendo la moto como mas agil y me dan mucha confianza al contrario que sus hermanos los 020, a mi todos me vienen durando entre 10.000 y 12.000 Km. algun juego de Met lo apure un pelin mas, aunque los 021 antes de los 10.000 el delantero ya estaba un poquitin mas gastado de la cuenta.

Yo he montado 2 juegos de Z6, dos de Michelin Pilot Road 2CT y 3 de BT-021 en esta GT y me quedo con los BT-021.

De todos ellos el único que me dío sustos fue el Michelín

Por cierto, Bridgestone ha sacado una revisón del neumático delantero del BT-021 precisamente por nuestras motos, para alargar algo más su duración. Yo los acabo de montar y ya os contaré.

bridgestone-bt-021.jpg

Ey Ofrem!! puedes dar un poquito mas de informacion sobre esa version nueva delantera del 021 (referencia o numero) es que me toca sustituirlos ya mismo y asi montaria esa que comentas

estoy a punto de cambiar mis bt020 con 10000km y seria interesanante conocer el codigo y letras de l nuevo bt021,las comprobare esta tarde para ver la profundidad de ranura y los limitess de desgaste,ya os dire
gracias
Ofrem dijo:
Yo he montado 2 juegos de Z6, dos de Michelin Pilot Road 2CT y 3 de BT-021 en esta GT y me quedo con los BT-021.

De todos ellos el único que me dío sustos fue el Michelín

Por cierto, Bridgestone ha sacado una revisón del neumático delantero del BT-021 precisamente por nuestras motos, para alargar algo más su duración. Yo los acabo de montar y ya os contaré.

bridgestone-bt-021.jpg

Azu dijo:
[quote author=Emy link=1235558170/0#8 date=1235645166][quote author=Azu link=1235558170/0#2 date=1235560019]Pues yo mañana voy a cambiar los BT 020 de serie por los Michelin Pilot Road 2ct. Que os parece? Los Bt 020 me han durado 6500 km. Eso si he hecho mucha autovia. Es poco no?

Saludos
V´sss  ;)
[/quote]

[/quote]

Vaaaaale!!! Está bien ;D ;D
Habrá que diseñar una nueva ruta donde no se nos cuadren las gomas ... ;D ;D

[highlight]Ofrem[/highlight], probaste los Z6 Interact o solo los Z6. Cuéntanos algo más sobre los BT-021 ...

Saludos
V´ssss ;)

Para mi los Pilot Road 2ct ganan por goleada a todos los demás.

Los Metzeler Z-6 me venían con la moto, no son malos pero duran muy poco y son muy caros, 6.000 km y eso que estrenaba moto, y me costo adaptarme a ella, si es ahora me da que no pasan de los 3.000.

Los 021 dos juegos uno 3.500 km y otro 5.000 km, no están concebidos para nuestras motos, a la vista está que venían a sustituir a los 020, y han tenido que seguir fabricándolos puesto que van mejor que los nuevos.

Con los Pilot Road 2 ct llego a 8.000 / 8.500 con la trasera y unos 12.000 con la delantera. Agarre en seco y mojado un 10 (vivo en Asturias), tardan en calentar 1 km., agilidad de la moto respecto a los demás, todo un mundo.

Es mi experiencia. ;)

Yo llevo los Metzeler de serie, tienen aproximadamente 2.900 km y lo único que puedo decir es que hoy me han dado un buen susto porque en Valencia está lloviendo mucho y al tomar una curva totalmente inocente (un cruce de calles normal y corriente), me ha dado una latigazo de atrás de p.m. menos mal que el ASC ha hecho su trabajo y el piloto también, si no ahora estaría lamiéndome las heridas, sobre todo monetarias. Ya me da mal rollo este neumático. Ah, la presión del neumático trasero era correcta según el control electrónico (2,9).
Saludos

Como muy bien dice el amigo Azu, en los neumáticos a cada uno le va de una forma distinta. Yo llevo ya dos juegos de los Pilot Road 2 ct y me gustan mucho. La única "pega" o atención que hay que tener con ellos (nunca me había pasado con ninguno), es que los últimos 500 Km. se van rápidamente. Ojo, al hacer un viaje largo, aunque lleven dibujo...te quedas con él liso en los últimos 500 Km., me refiero al trasero. Pero por lo demás MUY BIEN.

Suscribo lo que describe el amigo Rucabe, los Metzeler que traia la moto bien, pero cuando cambie a Michelin la moto gano mucha agilidad sobre todo dirección.

RUCABE dijo:
Para mi los Pilot Road 2ct ganan por goleada a todos los demás.

Los Metzeler Z-6 me venían con la moto, no son malos pero duran muy poco y son muy caros, 6.000 km y eso que estrenaba moto, y me costo adaptarme a ella, si es ahora me da que no pasan de los 3.000.

Los 021 dos juegos uno 3.500 km  y otro 5.000 km, no están concebidos para nuestras motos, a la vista está que venían a sustituir a los 020, y han tenido que seguir fabricándolos puesto que van mejor que los nuevos.

Con los Pilot Road 2 ct llego a 8.000 / 8.500 con la trasera y unos 12.000 con la delantera. Agarre en seco y mojado un 10 (vivo en Asturias),  tardan en calentar 1 km., agilidad de la moto respecto a los demás, todo un mundo.

Es mi experiencia. ;)

Yo voy por el 4º juego de Metzeler y son perfectos, el kilometraje cercano a los 10.000 km eso si siempre pongo el codigo especifico para nuestra moto.

No entiendo estas diferencias....

perefjr1300 dijo:
[quote author=RUCABE link=1235558170/15#16 date=1235998619]Para mi los Pilot Road 2ct ganan por goleada a todos los demás.

Los 021 dos juegos uno 3.500 km  y otro 5.000 km, no están concebidos para nuestras motos, a la vista está que venían a sustituir a los 020, y han tenido que seguir fabricándolos puesto que van mejor que los nuevos.

Con los Pilot Road 2 ct llego a 8.000 / 8.500 con la trasera y unos 12.000 con la delantera. Agarre en seco y mojado un 10 (vivo en Asturias),  tardan en calentar 1 km., agilidad de la moto respecto a los demás, todo un mundo.

Es mi experiencia. ;)

Yo voy por el 4º juego de Metzeler y son perfectos, el kilometraje cercano a los 10.000 km eso si siempre pongo el codigo especifico para nuestra moto.

[/quote]
El que yo use era el que venía en la moto de fábrica por lo que se supone que sería la correcta. En la diferencia de duracción puede venir por el grip del asfalto, en la mayoria de las carreteras de Asturias y en general del norte de España suelen tener un asfalto muy abrasivo, mejorando el agarre en mojado, pero que también consume mucho mas neumático. Despues esta el factor del puño, pero con ese neumatico no era mi caso, puesto que me estaba haciendo a la moto y con eso ya tenía bastante :P

perefjr1300 dijo:
[quote author=RUCABE link=1235558170/15#16 date=1235998619]Para mi los Pilot Road 2ct ganan por goleada a todos los demás.

Es mi experiencia. ;)

[/quote]

Hola a todos. Yo tampoco entiendo esas diferencias,yo voy por el tercer juego de neumáticos con 16.700 Km. Los metzeler me duraron 7500 Km, cada juego, apurando mucho. Ahora tengo los Michelín Pilot road 2 ct, y de momento estoy encantado con ellos, más agilidad y confianza.

Azu dijo:
[quote author=Emy link=1235558170/0#8 date=1235645166][quote author=Azu link=1235558170/0#2 date=1235560019]Pues yo mañana voy a cambiar los BT 020 de serie por los Michelin Pilot Road 2ct. Que os parece? Los Bt 020 me han durado 6500 km. Eso si he hecho mucha autovia. Es poco no?

Saludos
V´sss  ;)
[/quote]

[/quote]

Yo los BT 20, los gasté con 7.500 Km. tanto por el centro como por los bordes, zona de rodar Galicia.

Pues a mi me encanta el chicle de menta... ;D ;D ;D ;D!!!

La verdad es que, hablando medio en serio, ¡¡¡cualquiera "coge" criterio leyendoos :o :o!!!. A cada uno de vosotros os ha ido la película de forma distinta. Debe de ser entonces, digo yo, qué más que hablar de neumáticos deberíamos comparar tipos y estilos de conducción, estado de las carreteras de uso habitual, tipos de asfalto, uso que se le da a la moto (sólo ciudad, sólo carretera, ambos), se sale en solitario y yo me marco el ritmo, se sale en grupo y vamos "a saco" o vamos tranquilos, siempre voy cargado con paquete y equipaje hasta las manillas o voy solo y livianito...etc. ;) :)

Sin hablar de nada de esto entonces, os diré que me fue muy bien con las BT 020 que traía de fabrica a las que hice 10.000 km y cambié apuraditas, sobretodo el trasero, y que desde entonces tengo montadas las Pilot Road 2ct que con 12.000 km están pidiendo puerta, el delantero fundamentalmente, pero que como me voy de viaje el próximo septiembre quiero "exprimir" un poquito más y cambiar a las BT 021, a ver como las pintan.

Es otra opinión más 8-)

Vssssssssssssss pa tós.

Muy buenas a todos, después de dicho lo dicho, creo que en relación a los neumáticos todo es muy relativo, yo llevo realizado 50.000 Km. probando diferentes configuraciones y al final he llegado a la conclusión que lo que es bueno para uno no lo es para otros.
Creo sinceramente que mas o menos todos los neumáticos son casi iguales, después de hablar con compañeros que tenemos la GT no nos ponemos de acuerdo de cual es el mejor.

Coincidimos en algunas cuestiones pero cada uno monta los neumáticos a su manera, en mi opinión influyen muchos parámetros a la hora de elegir, bien sea duración, agarre en seco/mojado, maniobrabilidad, estilo de conducción y creo que lo mas importante esas "sensaciones" etc. etc.

Mi experiencia es la siguiente.
Vaya por delante que vivo en Coruña y la mayor parte del recorrido es con asfalto mojado, con lo que doy mucha importancia a la hora de valorar el comportamiento del neumático en este medio.

Primer juego: BT 020 delantera y trasera. Muy mal y pienso que se debe a que he tenido una arrastrada  con suelo húmedo. Después de ello como cabe esperar no he tenido buenas sensaciones . Con lo que no computa.

Segundo juego: Z6 delantera y trasera
Tercer juego:Z6 delantera y trasera
Cuarto juego: Diablo strada delantera y trasera
Quinto juego:Diablo delantera y diablo strada trasera
Sexto juego: Diablo delantera y diablo strada trasera
Septimo juego: Metzeler M-1 delantera y Z6 trasera

Conclusiones: Tanto el segundo juego como el tercero y el cuarto la rueda delantera duró mas, por lo que me decido a montar un compuesto mas blando (me gusta cambiar las dos a la vez).
Quinto y Sexto juego duración por igual.

Para mi, los pirelli van mejor que los Z6 en mojado y se comportan mejor cuando cojes alguna línea blanca, con los Z6 parece que cojes una paca de hielo.

Séptimo juego:He hecho 1000 Km con ellos, y en seco con diferencia los mejores, sobre todo el tren delantero, me parece llevar otra moto, y en mojado la cosa cambia, aunque van bien, las pirelli se comportan mejor como he dicho en las líneas blancas.
Hay una curva cerca de casa en la que hay paso de cebra y estando mojada con los Z6 si cojes la línea notas que hay un ligero deslizamiento cosa que con los pirelli (diablo y diablo strada) no se aprecia.

En fin, esa es mi experiencia, una mas.
Un saludo

yo con los bt020 tengo 12000km que tengo que sustituir para bajar a jerez y no se si decantarme por los bt021 ó los pilot road 2.

vss

Emy dijo:
[quote author=Azu link=1235558170/0#2 date=1235560019]Pues yo mañana voy a cambiar los BT 020 de serie por los Michelin Pilot Road 2ct. Que os parece? Los Bt 020 me han durado 6500 km. Eso si he hecho mucha autovia. Es poco no?

Saludos
V´sss  ;)
[/quote]

Pues yo con 8700km los bt020 trasera ya me esta pidiendo que los cambie. , y la verdad es que a mi me han ido muy bien, sobre todo porque no he catado los demás, De momento seguiré con los mismos ya que la delantera todavía aguanta. El proximo juego serán las Pilot Road 2ct.

y yá os comentaré.

Por cierto , me cobran por la trasera bt020 175€ con el montaje y equilibrado ¿que os parece de precio?

un saludo

Yo empecé con las BT-020 y no me gustaron nada, cambié a las Michelin Pilot Road 2CT y la moto parece ir mucho mejor :) a primeros de mayo me voy de viaje por Europa y un par de semanas después tengo una comunión en la otra punta de España, así que me tocará cambiar neumáticos de nuevo y creo que voy a probar las Pirelli Diablo Strada. En el taller donde cambio las ruedas me han hablado maravillas de ellas, así que me voy a dejar llevar y las pondré a ver qué tal ;)

Yo cambie los 020 hace tan solo dos semanas por pilot road 2 ct y vaya cambio, en ciudad la maniobrabilidad, en carreteras de sierra y segundarias una vez se calientan entre 2 y 3 km. mas maniobrabilidad y en autovia nada de flaneos a alta velocidad en curvas rapidas de amplio radio asi que amen por michelin y gracias Rucabe por los consejos ;) ;) ;)

RicardoGT dijo:
Yo empecé con las BT-020 y no me gustaron nada, cambié a las Michelin Pilot Road 2CT y la moto parece ir mucho mejor :) a primeros de mayo me voy de viaje por Europa y un par de semanas después tengo una comunión en la otra punta de España, así que me tocará cambiar neumáticos de nuevo y creo que voy a probar las Pirelli Diablo Strada. En el taller donde cambio las ruedas me han hablado maravillas de ellas, así que me voy a dejar llevar y las pondré a ver qué tal ;)

Pirelli Angel no????

Son los mas nuevos de Pirelli

perefjr1300 dijo:
Pirelli Angel no????

Ostras no conocía este nuevo modelo de Pirelli... son las sustitutas de las Diablo Strada, por lo que veo. Pues no me hace mucha gracia lo de llevar angelitos y demonios en los neumáticos, pero si ya no hacen las Diablo Strada, qué se le va a hacer... me compraré unas alitas a juego ;D

alcaen dijo:
Pues yo con 8700km los bt020 trasera ya me esta pidiendo que los cambie. , y la verdad es que a mi me han ido muy bien, sobre todo porque no he catado los demás, De momento seguiré con los mismos ya que la delantera todavía aguanta. El proximo juego serán las Pilot Road 2ct.

y yá os comentaré.

Por cierto , me cobran por la trasera bt020 175€ con el montaje y equilibrado ¿que os parece de precio?

un saludo

nadie me contesta :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'(

No se, yo las cambio a pares y me cobran 300€.... depende de la delantera puede estar bien....

RicardoGT dijo:
[quote author=perefjr1300 link=1235558170/30#30 date=1240383324]Pirelli Angel no????

Ostras no conocía este nuevo modelo de Pirelli... son las sustitutas de las Diablo Strada, por lo que veo. Pues no me hace mucha gracia lo de llevar angelitos y demonios en los neumáticos, pero si ya no hacen las Diablo Strada, qué se le va a hacer... me compraré unas alitas a juego ;D
[/quote]

No se si es el Angel o el Demonio pero uno de los dos se borra en unos 1.000 km....
Hay un 180 con letra E que es para moto pesada, ese es el nuestro.

Un saludo a todos,
He ido leyendo vuestros comentarios sobre que tipo de neumático usar en nuestras Gt's y me quedo muy sorprendido sobre la duración que comentais unos y otros.
Yo tengo la Gt desde Abril 08 y le he hecho hasta el día de hoy 15.100 kms.
Hoy he puesto mi cuarto jgo. de neumáticos. Empece con los de origen Bt 020, me duraron aprox. unos 6.600 kms., y no me gustaron nada. Fui de los primeros en montar los Z-6 Interac y si bien tienen un buen agarre y me han dado confianza, la rueda trasera solo me duro 4.500 kms. y la delantera unos 5.000kms.
El tercer jgo. ,repetí de nuevo y la trasera solo me ha durado 4.000 kms., la delantera, supongo que podría haber llegado a los 5.000 kms. (He decidido cambiarla)
Finalmente hoy he tomado la decisión de montar los Michelin Pilot Road 2 ct, veremos que tal se comportan.
Estoy de acuerdo que influye muchísimo la forma de rodar de cada uno, si vas acompañado o no y las condiciones del asfalto.
Yo suelo ir solo y como mucho a veces con las dos maletas. Me gusta rodar alegre y siempre curveando. Por seguridad, no me gusta apurar el neumático.
Ya os comentaré mis impresiones con los Michelin.

Sal2

jaeg

perefjr1300 dijo:
No se si es el Angel o el Demonio pero uno de los dos se borra en unos 1.000 km....
Hay un 180 con letra E que es para moto pesada, ese es el nuestro.

Gracias por el aviso pere, se lo diré al del taller cuando vaya a cambiarlos :)

Pero me llama la atención que duren tan poco si precisamente en el anuncio de los Angel ST sale nuestra moto y la Kawa GTR como reclamo...

ya nos contaras tu experiencia yo al final me he decidido por montar los bt021 pero en el taller me hablaron muy bien de los pirelli diablo estrada sobretodo para la delantera,para la proxima los probaremos.

jaeg dijo:
Un saludo a todos,
He ido leyendo vuestros comentarios  sobre que tipo de neumático usar en nuestras Gt's y me quedo muy sorprendido sobre la duración que comentais unos y otros.
Yo tengo la Gt desde Abril 08 y le he hecho hasta el día de hoy 15.100 kms.
Hoy he puesto mi cuarto jgo. de neumáticos. Empece con los de origen Bt 020, me duraron aprox. unos 6.600 kms., y no me gustaron nada. Fui de los primeros en montar los Z-6 Interac y si bien tienen un buen agarre y me han dado confianza, la rueda trasera solo me duro 4.500 kms. y la delantera unos 5.000kms.
El tercer jgo. ,repetí de nuevo y la trasera solo me ha durado 4.000 kms., la delantera, supongo que podría haber llegado a los 5.000 kms. (He decidido cambiarla)
Finalmente hoy he tomado la decisión de montar los Michelin Pilot Road 2 ct, veremos que tal se comportan.
Estoy de acuerdo que influye muchísimo la forma de rodar de cada uno, si vas acompañado o no y las condiciones del asfalto.
Yo suelo ir solo y como mucho a veces con las dos maletas. Me gusta rodar alegre y siempre curveando. Por seguridad, no me gusta apurar el neumático.
Ya os comentaré mis impresiones con los Michelin.

Sal2

jaeg

alcaen dijo:
[quote author=alcaen link=1235558170/15#27 date=1240333454]Pues yo con 8700km los bt020 trasera ya me esta pidiendo que los cambie. , y la verdad es que a mi me han ido muy bien, sobre todo porque no he catado los demás, De momento seguiré con los mismos ya que la delantera todavía aguanta. El proximo juego serán las Pilot Road 2ct.

y yá os comentaré.

un saludo

nadie me contesta :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'([/quote]

Acabo de poner los Angel en la moto, ya dire el resultado, coste por los dos 270 euros.

primeras impresiones ( 2.000 km), hacen aún mas manejable la moto, en curvitas son una gozada, ahora con fuerte viento penalizan, ya que hacen que la rueda delantera sea algo mas inestable

Buenas noches,
Islas cies, de momento las Pilot Road 2 ct, me van francamente bien. No noto una gran diferencia con las Interac que en cuanto agarre me han dado buen resultado y confianza, el problema era de desgaste que no pasaban de los 4000kms., espero con estas al menos alargar alargar algo más.

Un saludo,

jaeg

Buenos días

Llevo unos 15000 ktms y los Bt020 que montaba de serie me durarón casi los 10.000 ktms, y la verdad es que sin ningún susto ni similar. Actualmente llevo los Bt021 y la verdad es que me funcionan de pelicula.
Con los primeros neumaticos la conducción era rapida, sin maletas y yo solo, actualmente voy normalmente acompañado y con equipaje. Las carreteras de todo tipo, autopistas, nacionales y reviradas, que para mi son las mejores.
Ya ire contando como van los que llevo montados.
Por cierto no creeis que podriamos mirar de montar alguna clase de base de datos con información sobre todos los neumaticos que gastamos en nuestras motos, y así tener información más detallada, no se que os parece.

V´ssssssss

Pues yo al final he montado los BT021 ( ya os contaré con el cambio) Los BT020, me han durado 9000 km, Con el de delante me he llevado una sorpresa pues estaba totalmente deformado con escalones; supongo que será de no frenar casi con la palanca de pie. ya me direís si es por eso

Los Bt-20 se me han deformado de delante siempre.... en motos pesadas les pasa esto, pero dan confianza muy rapido

Me he pasado de los Bridgestone a los nuevos Pirelli Angel ST y las primeras impresiones con ellos han sido fabulosas. Ya llevan encima 2000 kms, y la sensación de confianza que me han dado estos neumáticos en seco y en mojado es fabulosa, algo que nunca conseguí con los BT. Curvear con este calzado es algo increíble :o. Habrá que ver la duración que, al ser modelo nuevo, aún tenemos pocas referencias. En total me costaron 270€, con montaje y carga de nitrógeno. Hay que fijarse en que el neumático trasero lleve el código 'E', que es el adecuado para nuestras motos.

Yo he montado unos unos dunlop d220 sport turismo duro, duro.
De momento encantado y sin ningun susto 197 euros montados y equilibrados.

No se que haceis algunos para que os duren tanto los neumáticos. ¿lleváis la moto sobre remolque? es broma.
Yo cambio las gomas la semana que viene y a la vista de vuestros comentarios igual me paso de Metzeler a Michelin.
¿Michelin tiene los del codigo para la GT?
¿Algún pero?
Saludos

esta semana he estado ablando con la GC motorizada y en sus motos tienen montadas las michelin pilot road 2 y dicen que van bien,estas las he visto en la provincia de pontevedra.

HOLA CHICOS... YO ACABO DE COMPRARME UN 1200GT y poco tengo aun que aportar... llevo BT 020 y ya os contaré...
pero si queria preguntar que al tener el contro de presion de neumaticos...
a la hora de cambias las gomas hay que tener alguna precaución especial ??son diferentes.. hay que `poner alguna señal en la llanta ??
en fin .. :-X
gracias..?

Javier yo acabo de cambiar las gomas (pilot road 2),y como tu ,tengo control de presion y tambien como tu, estaba un poco mosca con las piezas que lleva en las llantas,el mecanico ya prevenido,le metio la pieza que apoya en la llanta,donde hace palanca con el desmontable para sacar la cubierta antes y despues del tramo donde esta la valvula,para asi impedir que tocara dichas piezas,si es prevenido no hay problemas,tambien le puso trozos de cartones a las piezas que agarran la llanta para no arañarlas,en fin curioso.
Tambien la equlibro(delantera) al estilo antiguo(manual),por cierto, como no tenia los acoples de la rueda trasera la equilibro en un taller de neumaticos de coches,le tomo medida al hueco de la rueda trasera para fabricar un cono para un futuro,pues nada no problem.
saludos
pdta.no hay comparacion entre bt 20 y pilot road(para mi claro)

Atrás