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JorGeTaC dijo:¡¡Hombre Rufino, eso no se pregunta!!![]()
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..........la PR2CT
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Ni se te ocurra...sin duda es comportamiento del neumatico....Emy dijo:Muuy buenas Sres.
Yo también he cambiado hace dos semanas los BT 020 que traía mi moto, con 11.700 Km. y algo apurados :, por los michelín Pilot Road 2.
Debo decir que los BT 020 no me han ido mal, pero estos me dán más confianza.
Sólo un pero ... la rueda delantera al desmontarla para cambiar neumático, se dió cuenta el chaval que la manipulaba, que le faltaba un tornillo de seguridad de los que lleva a ambos lado del eje por debajo (me decía que este tornillo sujeta al eje, por si acaso ...). Cuando terminé de montarlas me dirigí al concesionario y me pusieron este tornillo sin problemas.
El caso es que ahora de agarre la moto va genial, pero la rueda delantera cuando la subo de 140/150 Km/h en adelante la noto muy inestable, como si fuese algo en el aire. Volví al taller de neumáticos para que comprobasen que estaba bien montada y así es.
Os ha pasado algo parecido????
No sé si volver a quitarle ese tornillo ... o es comportamiento del neumático. :-/
Saludos
V´sss![]()
AMOTOMA dijo:¿Sabeis si es verdad que BMW no tiene homologados estos Michelin?
En algunos concesionarios no los montan, ¿es por cuestiones de homologación o por temas comerciales de esos concesionarios?
JorGeTaC dijo:[quote author=AMOTOMA link=1235558170/45#55 date=1242854847]¿Sabeis si es verdad que BMW no tiene homologados estos Michelin?
En algunos concesionarios no los montan, ¿es por cuestiones de homologación o por temas comerciales de esos concesionarios?
JorGeTaC dijo:[quote author=AMOTOMA link=1235558170/45#55 date=1242854847]¿Sabeis si es verdad que BMW no tiene homologados estos Michelin?
En algunos concesionarios no los montan, ¿es por cuestiones de homologación o por temas comerciales de esos concesionarios?
Ni se te ocurra...sin duda es comportamiento del neumatico....Fernando.GT dijo:[quote author=Emy link=1235558170/45#53 date=1242817439] Muuy buenas Sres.
Yo también he cambiado hace dos semanas los BT 020 que traía mi moto, con 11.700 Km. y algo apurados :, por los michelín Pilot Road 2.
Debo decir que los BT 020 no me han ido mal, pero estos me dán más confianza.
Sólo un pero ... la rueda delantera al desmontarla para cambiar neumático, se dió cuenta el chaval que la manipulaba, que le faltaba un tornillo de seguridad de los que lleva a ambos lado del eje por debajo (me decía que este tornillo sujeta al eje, por si acaso ...). Cuando terminé de montarlas me dirigí al concesionario y me pusieron este tornillo sin problemas.
El caso es que ahora de agarre la moto va genial, pero la rueda delantera cuando la subo de 140/150 Km/h en adelante la noto muy inestable, como si fuese algo en el aire. Volví al taller de neumáticos para que comprobasen que estaba bien montada y así es.
Os ha pasado algo parecido????
No sé si volver a quitarle ese tornillo ... o es comportamiento del neumático. :-/
Saludos
V´sss![]()
JorGeTaC dijo:[quote author=AMOTOMA link=1235558170/45#55 date=1242854847]¿Sabeis si es verdad que BMW no tiene homologados estos Michelin?
En algunos concesionarios no los montan, ¿es por cuestiones de homologación o por temas comerciales de esos concesionarios?
perefjr1300 dijo:[quote author=JorGeTaC link=1235558170/45#56 date=1242857979][quote author=AMOTOMA link=1235558170/45#55 date=1242854847]¿Sabeis si es verdad que BMW no tiene homologados estos Michelin?
En algunos concesionarios no los montan, ¿es por cuestiones de homologación o por temas comerciales de esos concesionarios?
KaldasGT dijo:Alguien sabe el codigo especifico de los Pilot Road 2 para la K1200GT ???????????????????? :-[ :-[ :-[
RUCABE dijo:[quote author=KaldasGT link=1235558170/60#63 date=1243350966]Alguien sabe el codigo especifico de los Pilot Road 2 para la K1200GT ???????????????????? :-[ :-[ :-[
KaldasGT dijo:[quote author=RUCABE link=1235558170/60#64 date=1243352129][quote author=KaldasGT link=1235558170/60#63 date=1243350966]Alguien sabe el codigo especifico de los Pilot Road 2 para la K1200GT ???????????????????? :-[ :-[ :-[
RUCABE dijo:[quote author=KaldasGT link=1235558170/60#65 date=1243352506][quote author=RUCABE link=1235558170/60#64 date=1243352129][quote author=KaldasGT link=1235558170/60#63 date=1243350966]Alguien sabe el codigo especifico de los Pilot Road 2 para la K1200GT ???????????????????? :-[ :-[ :-[
KaldasGT dijo:[quote author=RUCABE link=1235558170/60#66 date=1243352916][quote author=KaldasGT link=1235558170/60#65 date=1243352506][quote author=RUCABE link=1235558170/60#64 date=1243352129][quote author=KaldasGT link=1235558170/60#63 date=1243350966]Alguien sabe el codigo especifico de los Pilot Road 2 para la K1200GT ???????????????????? :-[ :-[ :-[
RUCABE dijo:[quote author=KaldasGT link=1235558170/60#67 date=1243353834][quote author=RUCABE link=1235558170/60#66 date=1243352916][quote author=KaldasGT link=1235558170/60#65 date=1243352506][quote author=RUCABE link=1235558170/60#64 date=1243352129][quote author=KaldasGT link=1235558170/60#63 date=1243350966]Alguien sabe el codigo especifico de los Pilot Road 2 para la K1200GT ???????????????????? :-[ :-[ :-[
Azu dijo:Yo no monto unas BT 020 ni regaladas! Son un leño pero desde luego no flanean!
Ahora estamos hablando de gustos y modos de conducir!
Azu dijo:[quote author=perefjr1300 link=1235558170/60#60 date=1243261648][quote author=JorGeTaC link=1235558170/45#56 date=1242857979][quote author=AMOTOMA link=1235558170/45#55 date=1242854847]¿Sabeis si es verdad que BMW no tiene homologados estos Michelin?
En algunos concesionarios no los montan, ¿es por cuestiones de homologación o por temas comerciales de esos concesionarios?
Azu dijo:Una moto que flanea es por una cuestion de suspension! Ya sabeis que el ESA tiene programacion propia o eso me han dicho!
Dejemos aparte el tema de gustos y sensaciones, una cubierta es mala cuando tumbas y derrapas, punto y pelota. Tendremos que elegir un grado de agarre en funcion del tipo de conduccion que hagamos.
[highlight]Una GT NOOOO fleneaaaa le pongas lo que le pongas[/highlight], podras derrapar de atras al abrir gas muy tumbado, pero si flaneas en autovia a 150 llevas una suspension erroneamente BLANDA!
Emy, que te revisen el ESA!
He dicho!
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Jacobs dijo:[quote author=Azu link=1235558170/60#61 date=1243348512]Una moto que flanea es por una cuestion de suspension! Ya sabeis que el ESA tiene programacion propia o eso me han dicho!
Dejemos aparte el tema de gustos y sensaciones, una cubierta es mala cuando tumbas y derrapas, punto y pelota. Tendremos que elegir un grado de agarre en funcion del tipo de conduccion que hagamos.
[highlight]Una GT NOOOO fleneaaaa le pongas lo que le pongas[/highlight], podras derrapar de atras al abrir gas muy tumbado, pero si flaneas en autovia a 150 llevas una suspension erroneamente BLANDA!
Emy, que te revisen el ESA!
He dicho!
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Me vas a disculpar que hasta ahora no he visto tu comentario y siento tener que decirte que eso que afirmas no es cierto.....La GT SI FLANEA....te pongas como te pongas,y no solamente lo afirmo sino que te lo demuestro cuando quieras y ademas cambiando la configuracion del ESA da lo mismo que la configures en modo Sport,o Confort el resultado es el mismo.Azu dijo:Una moto que flanea es por una cuestion de suspension! Ya sabeis que el ESA tiene programacion propia o eso me han dicho!
Dejemos aparte el tema de gustos y sensaciones, una cubierta es mala cuando tumbas y derrapas, punto y pelota. Tendremos que elegir un grado de agarre en funcion del tipo de conduccion que hagamos.
Una GT NOOOO fleneaaaa le pongas lo que le pongas, podras derrapar de atras al abrir gas muy tumbado, pero si flaneas en autovia a 150 llevas una suspension erroneamente BLANDA!
Emy, que te revisen el ESA!
He dicho!
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Azu dijo:Bien, entoces ahora digo que una GT NO DEBE flanear le pongas el neumatico que se le pongas. Alguna explicacio tiene que tener ya que a muchos les va bien el road 2 ct y a otros le flanea.
Estoy de acuerdo contigo si con 2,5kg de presión da la sensacion de flaneo le bajas a 2,4 kg, que esta dentro del rango de presion y asunto arreglado. Yo llevo siempre 2,4 kg y ahora que viene el verano mejor, la rueda con la temperatura te puede llegar a subir hasta doscientos gramos mas de presion y eso si es incomodo en carretera y puede venir ahi lo de los flaneos.Almodovar dijo:¿Y no habeis probado a aflojar un poco la presión de lo neumáticos cuando os ha ocurrido ese problema? Yo llevo los pilot road 2 y van de fábula, mi moto no es la GT, pero comparte chasis, motor y suspensiones, pesa 250 kg y no he tenido problemas con ninguna marca de gomas![]()
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Estoy de acuerdo contigo si con 2,5kg de presión da la sensacion de flaneo le bajas a 2,4 kg, que esta dentro del rango de presion y asunto arreglado. Yo llevo siempre 2,4 kg y ahora que viene el verano mejor, la rueda con la temperatura te puede llegar a subir hasta doscientos gramos mas de presion y eso si es incomodo en carretera y puede venir ahi lo de los flaneos.
Otro tema es conseguir un medidor 100% fiable de la presion de los neumaticos para los que no tengan el control de presion RDC. El otro dia mi moto marcaba en el cuadro 2,4kg en la rueda delantera pare en una gasolinera le conecto el manometro y marcaba 3,1 kgpare en la siguiente gasolinera 2,8 kg
. De quien te fias :-[
lestatelvampir dijo:Pues si tu GT va bien con varios neumáticos, dile a tu mecánico que "copie" el mapeado del ESA y nos lo envíe...jeje.
Saludos, Azu...
KaldasGT dijo:Este pasado finde he probado bien los Pilot Road 2 en mi GT y la sensacion ha sido muy buena, tanto en curva como en recta el aplomo es del 100%. Muy deportivos en curvas y en recta a velocidades ilegales nada de flaneos ni cosas raras, ahora solo ver lo que duran![]()
Bueno amigo creo que tu mismo te has respondido en la primera parte de tu comentario.jaeg dijo:Buenas noches, yo monté hace poco mi primer jgo. de Michelin PR2 después de usar dos juegos de Z6 Interac y os garantizo que en mi caso, nada que ver. Los Z6 con 4000 ó 4500 kms. (Trasera) ya estaba para cambiarla, con estos Michelin PR2, llevo 3400 kms. en la trasera y esta perfecta. El desgaste uniforme.
En términos de agarre, seguridad, ningún problema. Normalmente siempre ando por carreteras de curvas ratoneras y dentro de mis límites, me gusta andar rápido.
En resumen, si sigue así y llego a los 7000 kms. , me daré por satisfecho. Suelo cambiar neumático cuando los surcos están ya muy gastados pero nunca por seguridad apuro hasta dejarlos lisos como es el caso de alguno.
Por cierto aprovecho para haceros una consulta a los más viajeros. Estoy pensando en la posibilidad de hacer un largo viaje 10.000 ó 12000 kms., por carreteras generales atravesando varios paises, moto cargada hasto los topes y solo (Sin paquete).
¿Que neumático me aconsejais con el cual pueda conseguir máxima resistencia y duración, será un viaje sin excesos, ni de velocidad , ni curvitas domingueras?
Prima la dureza y resistencia para asfalto de todos los tipos y supongo que en muchos casos no en muy buenas condiciones. Temperaturas altas.
Gracias de antemano y un saludo ,
jaeg