Neumaticos K100

manitafuria

Curveando
Hola amigos, tengo que cambiar el neumatico delantero de mi montura, he estado pidiendo precio del Metzeler Z6, 120/70/17 y me han dado estos precios, 145 € y 184€ , y la verdad ambos me parecen caros, ¿estan bien estos precios?.

Tambien he pensado en poner otra marca mas barata, pero no me hace mucha gracia eso de mezclar diferentes marcar, atras tengo puesto un Z6 con unos 3.000 Km, que pensais de esto. ¿me recomendais alguno?

Saludos ;) ;)

El de 145€, si incluye montaje, no es descabellado. El otro, ¿es el mismo neumatico? Los 40€ de diferencia seran por hincharlo con oxigeno del Himalaya, supongo.

El Z6 en esa medida se ve en internet por 130€ escasos SIN montaje, asi que 145€ no esta mal.

No veo mayor problema en montar neumaticos de diferente marca delante y detras. Otra cosa seria si fueran en un coche, dentro del mismo eje. A ver si algun forero nos ilumina con algun posible inconveniente. Estaria bien saberlo. Yo tambien tengo que cambiar la delantera y no tenia especial interes en ponerla igual que la trasera (Bridgestone).

Saludos

PD. Lo acabo de leer, ¿Metzeler es la segunda marca de Pirelli?

A la última pregunta...más ó menos. Son del mismo grupo de empresas y comparten mas de un departamento para abaratar costes

A mí me gusta matizar lo de las marcas, pues aunque es un consejo recurrente en los consultórios de algunas revistas, por mi experiencia personal y por los cientos de neumáticos que llevo montados a clientes, para un usuario normal...es una milonga

Actualmente llevo un dragon evo delante y un dunlop d 202(modelo del año maricastaña) y mi R1100S, no va ni mejor ni peor que cuando he llevado dos `pirelli diablo, ó dos Metzeler M-1 Sportec ó las sucesivas mezclas de ambos por su diferente duración, intercalando tambien un Michelin Macadam 90X usado

Puede que si mi nombre fuera Valentino , ó dani ó casey te podria decir otra cosa...pero como va a ser que no...

Además mi espíritu inquieto, me lleva a preguntar a nuestros clientes que montan tanto nuevos como de ocasión, combinaciones de lo más extrañas donde incluso entran los Slick rayados(lo más diferente en carcasa, perfil y compuesto a uno de calle) y la respuesta invariablemente es la misma: -de P.M. tío...

Segun nuestras tarifas, 145€ si incluye montaje es buen precio(y lo siento, pero los neumáticos de motos son carillos)

Te lo puedo decir MAS ALTO, pero no más claro. Y tambien que yo siempre recomiendo lo mismo, a igualdad de gama(racing, sport, sport-turismo...), monta el que mejor oferta te hagan, porque ni te imaginas la variación de margen con la que podemos trabajar segun con que marcas, todas reconocidas

Y si tú tampoco te llamas Valentino, Dani ó casey, no serás capaz de notar la diferencia entre dos de ellos.

Saludos ;)

Gracias a todos, ya estoy un poco mas iluminado 8-) 8-) 8-) y en Bridgestone hay algun modelo que se asemeje mas al Z6?

Saludos ;) ;)

Hola que hay Manitafuria, el del neumático Metzeler delantero 120/70/17 – Z6, de  precio lo encuentro muy bien de incluir en este el montaje y reciclaje de 3€ del neumático Slips (ó rayado) del que va a ser sustituido.
En Bridgestone, tienes el nuevo Battlax BT 021, y también el anterior BT 020.

En la revista La Moto Nº 207, julio 2007. Hacen una comparativa de neumáticos Sport Turismo. Una vez leído esta comparativa (si la puedes conseguir, te harás una idea, de estos) he entendido yo, que a los Michelin Pilot Road2 2CT, los ponen muy bien. En el informe aparecen, los neumáticos:
-  AVon.
-  Bridgestone.
-  Continental.
-  Dunlop.
-  Metzeler.
-  Michelin.
-  Pirelli.

Yo cuando compre a Baviera II, traía calzados los Bridgestone Battlax BT 054 que anduvieron un kilometraje largo, al tener que sustituirlos, lo hice por los nuevos que salieron al mercado, los BT 020.
En todos ellos, se han gastado más los neumáticos de adelante que los de atrás. En el de adelante siempre se ha desgastado más el lado izquierdo.
  Ya que tengo que sustituirlos de nuevo, y funcionándome bien los Bridgestone, ya  tengo pedidos los BT 021 para que los pongan cuando los traigan al pueblo.
Delantero: 120/70/17. > Ya montado, precio final de factura = 170€
Trasero    : 160/60/18. >          “                    “              “       = 205€

Hala hasta luego.

Yo monte hace 6 meses los BT-020 en Elma (Madrid) y ma salieron los 299€ llevando las ruedas desmontadas.

Espero que te sirva de algo, saludos.

Pues ya he conseguido unos precios que me parecen mas razonables.

Michelin Pilot Road............102 €

Bridgestone BT021............107 €

Michelin Pilot Road 2..........130 €

Estos precios son montados y equilibrados, cual os gusta mas, ¿alguien a probado los pilot road?

Saludos  ;) ;)

Atrás