A la última pregunta...más ó menos. Son del mismo grupo de empresas y comparten mas de un departamento para abaratar costes
A mí me gusta matizar lo de las marcas, pues aunque es un consejo recurrente en los consultórios de algunas revistas, por mi experiencia personal y por los cientos de neumáticos que llevo montados a clientes, para un usuario normal...es una milonga
Actualmente llevo un dragon evo delante y un dunlop d 202(modelo del año maricastaña) y mi R1100S, no va ni mejor ni peor que cuando he llevado dos `pirelli diablo, ó dos Metzeler M-1 Sportec ó las sucesivas mezclas de ambos por su diferente duración, intercalando tambien un Michelin Macadam 90X usado
Puede que si mi nombre fuera Valentino , ó dani ó casey te podria decir otra cosa...pero como va a ser que no...
Además mi espíritu inquieto, me lleva a preguntar a nuestros clientes que montan tanto nuevos como de ocasión, combinaciones de lo más extrañas donde incluso entran los Slick rayados(lo más diferente en carcasa, perfil y compuesto a uno de calle) y la respuesta invariablemente es la misma: -de P.M. tío...
Segun nuestras tarifas, 145€ si incluye montaje es buen precio(y lo siento, pero los neumáticos de motos son carillos)
Te lo puedo decir MAS ALTO, pero no más claro. Y tambien que yo siempre recomiendo lo mismo, a igualdad de gama(racing, sport, sport-turismo...), monta el que mejor oferta te hagan, porque ni te imaginas la variación de margen con la que podemos trabajar segun con que marcas, todas reconocidas
Y si tú tampoco te llamas Valentino, Dani ó casey, no serás capaz de notar la diferencia entre dos de ellos.
Saludos