neumaticos lt

SRJOSETE

Arrancando
Tengo que cambiarle las "gomas" a mi lt, me gustaria ponerle los metzeler,(mas vale lo bueno conocido que...)
Me podeís decir por cuanto andan en euros y donde los habeis puesto, por saber si lo que me piden es un robo o aceptable

para la LT de momento solo me valen dos opciones,la bt020(buen agarre pero tienden a escalonarse si no miras muy bien las presiones) y la metzeler marathon,yo compré la pareja a Valentina(un forero que trabaja el tema neumáticos)y me salieron por 245€ la pareja(la colocación es un tema tuyo),aqui te pongo unos links para que mires precios,saludos ;)

http://www.es.autothek.com/

http://www.mynetmoto.com/

http://www.mintxela.com/

yo ahora voy amontar unos metzeler q me han traido por 220 euros
pero los q tengo puesto ahora son unos Dunlop D 220 y tienen 14000 km de viaje cargado hasta los topes con mi mujer y han ido de escandalo, incluso dan para subir Ronda rapidito

JOSETE, nos conocemos y sabes que me gusta darle a la moto, cuando la carretera esta bien, y tengo los BT 020, y hasta ahora no he tenido ni el mas minimo susto de agarre, ni en seco ni en mojado, y siempre vamos los dos, RAMSY y yo, osea con moto, los dos y equipaje, pasamos de 500 kg,s,

cierto es lo que dice Luke, que se escalonan, pero a mi solo me ha pasado en el delantero y es porque el compuesto es intermedio, y la inclinacion de la moto, por mucho que apures no llega al perfil, eso unido a la canitdad de km,s que hacemos cargados con el paquete y en recta es el problema del escalonamiento del neumatico delantero,

yo te rocomiendo los BT 020, y si no los encuentras bien de precio, yo tengo un conocido que no se de donde exacatamente los consigue pero a 230 € la pareja los consigue de A Coruña, sin montje claro, te pasaria el numero y te arreglas con el,

un abrazo, V,s

hola a todos

mi "compañera" de ahora es la 2ª LT que tengo y os puedo decir que siempre le he montado los BT 020.
Creo que van muy bien y duran mucho.
He intentado cambiar de marca y en el concesionario 2 Rodes de valencia me lo han desaconsejado. Les he hecho caso y os puedo decir que no tengo ningún problema con ellas.
no obstante el modelo BT020 lo han dejado de fabricar, pero han saco un sustituto, que debe ir igual de bien.
Yo le acabo de cambiar las dos gomas hace unos días y me han costado montadas unos 283 € en Ibi (Alicante)

un saludo a todos

para gustos colores, os puedo decir q en mi zona moteros q han montado los BT020 han tenido muchos problemas de salirle chichones a las ruedas(este es el responsable de motos de la BMW) y a otros se le ha abierto la rueda como si le arrancaramos la piel a tiras

los metzeler los puedes poner tranquilo que yo los he probado como Dios manda :P,tal vez transmitan mejores sensaciones los bt020,pero los metzeler nunca me han dado ningún susto ni nada parecido ;)

Salud al foro.

Desde mi experiencia con los neumaticos, (para la LT solo hay dos montas específicas, Metzeler ME 880 Marathon, o Bidgestone BT 020 en código "M"), yo en 44.000Km. llevo 9 juegos cambiados, de origen traia BT020, y excepto un experimento que hice con los ME 880, siempre he seguido fiel a los BT020, por que me dan mas confianza y mas agarre, y me duran 100 ó 200 Km más ::), cuando probé los Metzeler, los 4000 Km. que me duraron, iba con el esfinter mas apretao que las tuercas de un submarino, así que mientras no haya más dónde elegir, Bridgestone es mi monta favorita, cierto que el delantero en 500 Km. se escalona,, pero nada más, hasta cabiarlos y el delantero lo dejo liso por los lados, ni un susto ni una nada de nada, el trasero le saco 1000 Km. más que al delantero y tambien acaba escalonado, paro nada más.

Otra cosa, los BT020 no se han dejado de fabricar, y en cuanto a lo que dice sacromonte, no me creo nada, otra cosa es que aunque hayan montado unos BT020, no sean éstos los adecuados a la moto, hay que tener en cuenta, que aunque el modelo sea BT020, no todos los BT020 son iguales, y nuestras motos llevan uno específico para ellas que tiene el código "M", si es este el que montamos, no tendremos nungún problema. 8-)

yo tambien he gastado siempre los BT 20 en la RT y en la LT, nunca he tenido ningun problema

lo de que salgan bultos o se le marchen tiras va a ser como dice acelera_a_tope, quizas el BT 20 elegido no es el especifico para esta moto (con mas peso) y por eso le de problemas

el problema es que acelera a tope, hace una conduccion con la LT de RRRR,
tenia que ponerle slicks y quitarle las maletas, los estribos, el caballete y demas elementos que rocen, incluido limarse un poco los codos con cirugia, V,s

pues no me creas, pero yo no monto BT020 tras ver fotos de como han quedado ni de coña, por eso digo q pa gustos colores
eso es lo bonito q cada uno tiene libertad para montar y opinar q le gusta mas

Yo he cambiado los neumaticos el delantero con 16000Km y el trasero con 1000km mas y no he tenido pegas de nada pero loque se dice nada me las cambiaron en alicante en Goma 10 y el hormbre de dijo que para la LT son las mejores pero con diferencia y creo que tiene mas razon que un santo pues el tio tiene moto toda su vida.

Si si para gustos los colores y para la seguridad BT020

Pues yo como bien dice la mayoria he montado BT020 y es lo que mas seguridad me ha dado tambien es verdad que llevo dos juegos y no he probado los metzaler pero es que cuando uno prueba lo bueno para que cambiar????

Tambien es cierto lo que dice sacromonte ya que lo he visto por los foros americanos que hubo una serie de ruedas bt020 que tenian problemas del tipo que comenta el compañero, pero yo aqui no he tenido noticias de uqe haya ocurrido.

Se me habia olvidado las monte en badalona en Zapata y fueron 275 montadas y equilibradas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola a todos, yo me sumo a los partidarios del BT020 por agarre y comportamiento, después de haber llevado los Metzeler me han gustado mucho más los Bridgestone y pienso repetir con ellos.
Lo que no encuentro es la factura >:(
Saludos desde Segovia.

P.D. Kross vaya "giras" que te preparas para volver de Granada ;D

Parece que gana por goleada los brigestone de los ...ones. pues bien probaré con ellos, ahora tengo metzeler con 14500 km y los sustos me los dan los estribos, gracias apañeros...+

Atrás