Salud al foro.
Desde mi experiencia con los neumaticos, (para la LT solo hay dos montas específicas, Metzeler ME 880 Marathon, o Bidgestone BT 020 en código "M"

, yo en 44.000Km. llevo 9 juegos cambiados, de origen traia BT020, y excepto un experimento que hice con los ME 880, siempre he seguido fiel a los BT020, por que me dan mas confianza y mas agarre, y me duran 100 ó 200 Km más :

, cuando probé los Metzeler, los 4000 Km. que me duraron, iba con el esfinter mas apretao que las tuercas de un submarino, así que mientras no haya más dónde elegir, Bridgestone es mi monta favorita, cierto que el delantero en 500 Km. se escalona,, pero nada más, hasta cabiarlos y el delantero lo dejo liso por los lados, ni un susto ni una nada de nada, el trasero le saco 1000 Km. más que al delantero y tambien acaba escalonado, paro nada más.
Otra cosa, los BT020 no se han dejado de fabricar, y en cuanto a lo que dice sacromonte, no me creo nada, otra cosa es que aunque hayan montado unos BT020, no sean éstos los adecuados a la moto, hay que tener en cuenta, que aunque el modelo sea BT020, no todos los BT020 son iguales, y nuestras motos llevan uno específico para ellas que tiene el código "M", si es este el que montamos, no tendremos nungún problema.