Buenass,,,,,He clickado hasta la pag 13 buscando algo sobre marcas y medidas de neumaticos, y que si quieres flores.Pienso que los zapatos son importantisimos para nuestras motos a la hora de mejorar su estabilidad y seguridad, debemos de pensar que los elementos mecanicos de amortiguacion tienen sus años y han sido mejorados, no obstante si queremos ser fieles a las caracteristicas iniciales de nuestras clasicas por ahi poco podemos mejorarlas, mas los neumaticos si los podemos cambiar y con mucho menor coste.Estos tambien han mejorado con el paso del tiempo, en sus carcasas y componentes.
¿Cuantos de nosotros cogemos la moto cuando llueve? Pocos no?
¿Cuantos hacemos en ella mas de 15000 km?
Si encima te gusta sorprenderte a ti y algun que otro en alguna curbita, porque no ponerle GOMAS BLANDA. Bien esta es mi intencion, pero chocamos con las medidas:120/90 18 en la trasera y 90/90 18 en la delantera ANTIDILUVIANAS PARA SPORT me dicen los suministradores , y por lo que veo en la web no termino de aclararme y decidir.
¿Cuales teneis vosotros y como os van? Saludos
¿Cuantos de nosotros cogemos la moto cuando llueve? Pocos no?
¿Cuantos hacemos en ella mas de 15000 km?
Si encima te gusta sorprenderte a ti y algun que otro en alguna curbita, porque no ponerle GOMAS BLANDA. Bien esta es mi intencion, pero chocamos con las medidas:120/90 18 en la trasera y 90/90 18 en la delantera ANTIDILUVIANAS PARA SPORT me dicen los suministradores , y por lo que veo en la web no termino de aclararme y decidir.
¿Cuales teneis vosotros y como os van? Saludos