Neumaticos mas blandos R-65

romano

Arrancando
Buenass,,,,,He clickado hasta la pag 13 buscando algo sobre marcas y medidas de neumaticos, y que si quieres flores.Pienso que los zapatos son importantisimos para nuestras motos a la hora de mejorar su estabilidad y seguridad, debemos de pensar que los elementos mecanicos de amortiguacion tienen sus años y han sido mejorados, no obstante si queremos ser fieles a las caracteristicas iniciales de nuestras clasicas por ahi poco podemos mejorarlas, mas los neumaticos si los podemos cambiar y con mucho menor coste.Estos tambien han mejorado con el paso del tiempo, en sus carcasas y componentes.
¿Cuantos de nosotros cogemos la moto cuando llueve? Pocos no?
¿Cuantos hacemos en ella mas de 15000 km?
Si encima te gusta sorprenderte a ti y algun que otro en alguna curbita, porque no ponerle GOMAS BLANDA. Bien esta es mi intencion, pero chocamos con las medidas:120/90 18 en la trasera y 90/90 18 en la delantera ANTIDILUVIANAS PARA SPORT me dicen los suministradores , y por lo que veo en la web no termino de aclararme y decidir.
¿Cuales teneis vosotros y como os van? Saludos

Dos cosillas, usa el buscador es mejor que dejarte aqui los ojos jejje
La otra, en cuestion de compuestos no se, pero de la moto que me estoy personalizando la rueda de adelante tiene un ancho especial, o es el perfil no lo se esactametne, pero con las dos motos juntas se ve la diferencia, el neumatico parece mas ancho. El caso que cuando este liao con ella le miro las caracteristicas y te pongo cuales son. Por si te sirve de algo.
Por cierto yo si la uso llueva, nieve o haga vendabal. Es mi unico medio de transporte jajaja
Ya lo pondre por aqui. Saludos

Hola,yo tengo la R 65 del 85 y llevo unos Metzeler Lasertec,los han sacado nuevos no hace mucho,a mí me van de cine y sobretodo en mojado,me dan mucha confianza.
no obstante acaba de salir una ducati replica de las motos antiguas y me he fijado en que lleva unos Pirelli Phanton "replica",esos nematicos marcaron una época en los años 80 por su agilidad y lo bien que iban,mira a ver si tienen algo en nuestras medidas.
Saludos.

yo monté por economia frente a los clasicos metzeler unos michelin, cuyo dibujo parece como un mixto de trail moderna aunque no lo es, se ve demasiado moderno, pero me ahorré en el juego con igual indices de velocidad y carga unos 60 €....cual fue mi sorpresa pensando que era un neuamtico "duro", que lo monta mucho que hacer carreras de clasicas y no pueden llevar slick.....imagino que debe ser bueno...el modelo ahora de cabeza no me acuerdo, pero en cuanto veas el catalogo verás como sabes el que te digo.
Por cierto, yo no cojo l amoto si llueve par que no se ensucie.... ;D, aunque si me pilla en ruta...pues qeu se le va hacer...ya estaba sucia de mosquitos.... ;)

Sigo sin decidirme, he intentado buscar los phanton de pirelli en su web, y por lo visto seran una exclusiva de ducati. Con respecto al modelo que parecia trail a ver si lo puedes pillar.
He utilizado el buscador y no aparece casi nada sobre neumaticos en el subforo de clasicas ¿como es posible?. Pasara como me ha ocurrido a mi durante 9 años con las mismas Metzeler.por cierto la delantera todavia da el paso por ITV.Por lo visto el caucho a parte de perderse, se degrada perdiendo muchas propiedades de agarre.
Tengo a tiro:
Bridgestone bt 45 par ambas ruedas.
Metzeler lasertec, tambien para adelante y atras
Michelin macadam 50 idem
Estan mas o menos en la misma gama de precios. ¿Que sabeis? Saludos

Atrás