neumaticos(mitchelin anakee)

bultaco11

Acelerando
Hola he cambiado los zapatos a la f 650 noviembre 2003 pues con 21000 km ya tocaba pues eran los originales los mitchelin t 55 creo ,y me dije? para que cambiar¿ total que cogi el prostituto ;D ;D;D perdon sustituto ;D ;D el anakee ,que es el que se fabrica actualmente y me gustaria saber si alguien lo tiene ,y su opinion 8-) 8-) (Gracias de antemano)   Saludos  ;) ;) [smiley=2vrolijk_08.gif]    PD si una cosa funciona porque cambiar

el anakee una castaña, si así como suena. una castaña.
ponle tourance, muy buenos, apuesta segura.
yo ahora llevo los trail-wing de brigestone y me están sorprendiendo gratamente.

?Castaña¿ en que sentido ?duracion agarre¿ no se no se ya me diras saludos ;) ;)

Los primeros anakee a mi no me gustaron, pero los nuevos, o sea los anakee que se venden ahora mismo son una maravilla y de las buenas. Yo les saco más kms que a los tourance y pa mi gusto agarran mucho más. En lluvia una maravilla.
Creo que lo digo con experiencia probada, 100.000 kms en la gs. que conste que los torance son buenísimos también. Pero con los michelin no te arrepientes seguro

Goliat dijo:
es una rueda blanda por lo tanto duración poca, el agarre a mi no me da confianza.
y para uso mixto no vale.
te hablo desde una 1200gs.

Yo he cambiado los mios (anakee, de fábrica) con 18.000 kms, y la delantera hubiese aguantado otros 2000 más o menos, y suelo ir con motos más potentes (se entiende).... osea a más de 50 km/h. No se si estamos hablando del mismo "anakee" porque los mios (hoy mismo 294 kms sin parar, buen tiempo, por la sierra de Gredos y no entran en calor, ¿serán frioleros?  ;D ::)

Para mi los Anakee son unos muy buenos neumáticos.
No duran toda la vida, obviamente pero en cambio ofrecen un agarre de lo mejor.
Mucho mejores que los Metzeler Enduro 4 que llevo ahora y que me han hecho más extraños en unos miles de kms que varios pares de Anakee.
Tan sólo indicarte que los Anakee son neumáticos más de invierno y si los montas en vísperas de los calores su durabilidad bajará muchos enteros. Yo siempre los sustituía a principios de invierno y los estiraba en verano.

Otra apuesta muy buena, Dunlop 607.

Suerte en la elección. ;)

Gracias por vuestros consejos (que no son pocos) os dare una observacion: todas las veces que cambieis un neumatico por segunda vez en la misma montura( aunque sea el mismo modelo de neumatico ) nunca durara lo mismo, siempre el segundo juego durara menos, lo digo por experiencia aunque la moto sea de segunda mano. Somos nosotros que somos nuevos con la montura y nos comportamos algo mas prudentes en los primeros km sea cual sea la montura por lo tanto el segundo juego ya estamos con plena comfianza desde el principio y ya vamos sueltos y las gomas lo notan Ya me direis ;) ;) SALUDOS

Tenía unos Metzeler tourance en la 650, y aún con lluvia solían ir muy bien. Incluso en ciudad con las pinturas de los pasos de cebra y demás, me daban bastante seguridad. Ahora tengo una 1200 Gs con anakee (venía así de fábrica). Yo no sé si será sugestión, el cambio de moto, o qué, pero hoy que ha llovido en madrid las he pasado canutas: al mínimo de exceso de gas, al minimo de inclinación y ya empezaban a hacer extraños. A ver si se gastan pronto y me pongo unos tourance.

Monte los ANAKEE hace unos 1000 Km en mi 650 GS y por ahora "ESTUPENDOS" :)
Me gusta el agarre que tienen y en mojado se portan bastante bien. Tambien te digo que "lo blanco" ni tocarlo :o y fuera de carretera, no me convencen!!!

[smiley=thumbsup.gif]

Mira, la inversión (que no gasto) en las cubiertas es importante, pero no definitiva. Porcentualmente seguro que te gastas mucho más en revisiones o en extras que "rentabilizas" menos. Si a todo esto le juntas que lo más habitual es que ninguno de nosotros seamos pilotos (en el sentido literal) capaces de estrujar las monturas al máximo, podemos concluir que podremos darnos el gusto de probar distintas opciones. Yo he acabado dandome cuenta que cada uno expone su experiencia, pero no es directamente extrapolable al resto. Por ejemplo, en mi anterior moto yo pasé de los Trail Wing a los Enduro 4, los primeros me parecieron malos, realmente malos (ni traccionaban bien, muy duros, se "aplanaron" enseguida...) los Enduro 4 fue como pasar de la noche al dia. Es exactamente lo contrario de lo que otro forero te comenta... ¡Y seguro que ambos te damos nuestra opinión de la mejor fe!.

Ejemplo (hablando de otra cubierta): El otro día estuve con un mecánico que sí estrujas los neumáticos en sus motos. Yo iba por un neumático de turismo. Cuando le dije que los Macadam eran muy duros y de las peores opciones frente a otras gomas como los Z6 o BT20... directamente me dijo que no sabía lo que estaba diciendo.

Si quieres mi opinión, si con el que has llevado hasta ahora te sientes a gusto, sigue con él. Si quieres cambiar (por darte el gusto de probar), haz un remix con todas opiniones vertidas y ¡suerte!.

Ciao.

Yo llevo los Anakee y me estan dando muy buen resultado. Tienen 11.000 kms y a la trasera todavía le quedan por lo menos 3000 kms más. El agarre es estupendo.

Saludos.

aibaaaaaa 8-) 8-)  campeones eso es un foro hay para todos los gustos Tal como dice dr zahn cada uno es como es  Gracias a todos ;) ;)

Anakee, 18 mil km, aun le quedan km por hacer, conclusión a la que ha llegado, para mi tipo de conducción son muy buenos en todo, deseo cambiar para probar otros mas de asfalto pero creo que no lo hare por si me equivoco sobre todo en duración.
un saludo.

Yo por ejemplo soy de los que el Anakee no les gusta pero es que en general Michelin no me va.

Pruebalos a ver como te van a ti.

Yo con el Tourance voy de lujo

Hola chavalotes como quedamos con los neumaticos (buenos regulares o malos )es para tirar la moto al rio sin los neumaticos o con neumaticos ;D ;D ;D ;D ;D SALUDOS ;) mi modesta opinion, Me van bien

Atrás