Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya que escalonan las delanteras.
La de mi padre lleva las BT-020, la trasera tiene más de 17.000 Km y todavía le queda bastante, la delantera cada 11.000 Km fuera. La BT-023 es la que monto yo en la mía. Ten en cuenta que tienen que ser reinforced.
Para la medida de la K 1200 LT no hacen el trasera en version GT, no se si el normal aguantara bien.
Yo voy a lo seguro y para una moto tan pesada como la LT, no me la juego. En el caso de Marc que es otro clima, puede ser que las que comenta vayan mejor, pero desconozco si están preparadas para moto pesada. Por cierto, ya veo que fuiste de los primeros en entrar al foro hace 18 años ?, casi na.
Yo voy a lo seguro y para una moto tan pesada como la LT, no me la juego. En el caso de Marc que es otro clima, puede ser que las que comenta vayan mejor, pero desconozco si están preparadas para moto pesada. Por cierto, ya veo que fuiste de los primeros en entrar al foro hace 18 años ?, casi na.
Hola Josect,
Los neumáticos que recomendé arriba cumplen con las recomendaciones de BMW para el Michelin 120/70/ZR17 58W y el Avon 160/70 R17 79V (RENFORCED).
En cuanto a Panchito, aunque sea un anciano del foro, es un joven valiente como tú.
Un abrazo a los dos.
Amistad Marc.
De momento montaré como siempre el BT-23 delante y el trasero todavía le quedan kilómetros.
Si, llevo aquí más años que una playa. ????
Yo vengo de lo que se monto primero en los grupos de el antiguo MSN GROUPS.
Cuando pasamos aquí tenia el número 49 de forero.
????
Marc que modelo exacto es la AVON?.
Las únicas AVON que he montado, fue hace años en una Yamaha XT 600 y funcionaban de fábula.
yo probe metzeler y volvi a brigestone, las BT-20 delanteras y traseras dos de la de atras por una delantera.
sobre 18 trasera 9 delantera , aun se podrian aguantar 1000 o 1500km mas pero no me gusta apurar.
conduccion mixta , pero poca autovia. si generales abiertas . en agua o nieve me dan mas confianza que las metzeler,
la metzeler se va de delante en agua se mueve algo y de atras segun como se desliza , quien la lleva alegre lo nota, en carreteras de buen firme rapidas.
en seco las metzeler se comportan muy bien. esa es mi experiencia.