Neumáticos para k 1600 GTl

Desde el desconocimiento, puedo aportar que la valoración de los neumaticos de todos los que he tenido son por desgastes, ninguno aprecio yo que aharre más, que en mojado se comporte mejor, no digo que no lo hagan mejor unos que otros pero vosotros lo apreciais?
Yo he tenido metzeler, michelin, dunlop, pirelli y las valoro por
1 desgastes irregulares
2 desgastes prematuro
3 duración en buen estado
4 solo una vez en otra moto tardaban en agarrar por las mañanas.
El resto no aprecio mucho
Las mejores para mi hasta ahora las Angel gt 2.
Totalmente de acuerdo, yo tampoco aprecio diferencias excepto en desgaste y durabilidad, al final me voy a ir a los Metzeler Roadtec Z8, que estan privadísimos, estan muy bien de precio y las opiniones son muy buenas. Algunos fabricante se les esta yendo la pinza con lo precios.

Última edición:
Un amigo que tuvo una K1600 varios años, me ha recomendado la Metzeler Roadtec Z8, ¿Alguien la ha probado?

Yo llevaba z8 en la RT 1200 lc. Y ahora voy con los maxxis st3. Me dan igual de confianza en seco, mojado, frio y calor, me duran un 20% mas y son mas baratos (de momento).

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Os animo a probar la bridgestone T32 y T33
Yo lo he hecho...Llevo los T-32 recién puestos. Fueron los últimos que monté en la FJR1300 que tuve antes de ésta

Con esta K1600, es hice 9.000km a los Roadtec 01 originales, y les he hecho 9.000km a los Z-8. Ambos juegos los he quitado con bastante dibujo...seguramente con algunos miles de km por delante...

Pero lo he hecho cuando el delantero ya se le empezaba a notar que se le iba estropeando el perfil y el trasero empezar a aplanarse por el centro y escalonarse en los flancos...y ante la perspectiva del viaje largo en verano, me gusta ir con ruedas nuevas

No obstante siempre insistiré que a quien me los pide y me los monta, le digo que quiero que dentro de lo que vea que está bien de precio, sean redondos y negros...con eso me conformo, así que podrían haber sido Dunlop, Pirelli, Metzeler...

Yo lo he hecho...Llevo los T-32 recién puestos. Fueron los últimos que monté en la FJR1300 que tuve antes de ésta

Con esta K1600, es hice 9.000km a los Roadtec 01 originales, y les he hecho 9.000km a los Z-8. Ambos juegos los he quitado con bastante dibujo...seguramente con algunos miles de km por delante...

Pero lo he hecho cuando el delantero ya se le empezaba a notar que se le iba estropeando el perfil y el trasero empezar a aplanarse por el centro y escalonarse en los flancos...y ante la perspectiva del viaje largo en verano, me gusta ir con ruedas nuevas

No obstante siempre insistiré que a quien me los pide y me los monta, le digo que quiero que dentro de lo que vea que está bien de precio, sean redondos y negros...con eso me conformo, así que podrían haber sido Dunlop, Pirelli, Metzeler...
Me sorprendieron los T32 porque el delantero mantuvo la banda de rodadura redonda hasta el final, no como otros que terminan picudos o escalonados y ruidosos y el trasero igual, un poco cuadrado en el centro pero menos que otros.
Ahora acabo de montar los T33 que espero mantengan el mismo patrón y duren un poquito mas.

Ultimos probados fueron:
PIRELLI ANGEL GT2 (A) [14.281 km]
METZELER ROADTEC 01 (HWM) [14.581 km]
DUNLOP ROADSMART IV GT [13.448 km]
BRIDGESTONE T32 GT [11.106 km]

Con esta K1600, es hice 9.000km a los Roadtec 01 originales, y les he hecho 9.000km
Así acabo mi rueda delantera Roadtec original con 7.000 km, en una ruta de fin de semana por Serra da Estrela (Portugal). Aparentemente salí con dibujo suficiente, calcule mal y me quede sin rueda antes de tienpo, (reconozco que no fui despacio precisamente), tuve que volver a casa en modo tranquilo, sin hacer inclinaciones. Estaba acostumbrado a la duración de mi antigua R1250GS pero nada que ver con mi nueva K1600, se come la rueda delantera que da gusto.
Por cierto, a quien le guste hacer curvas le aconsejo esa zona, es un paraíso para los moteros.
Ahora le acabo de poner los Metzeler Roadtec Z8

Adjuntos

• Rueda.jpg
    Rueda.jpg
    158,2 KB · Visitas: 14
Así acabo mi rueda delantera Roadtec original con 7.000 km, en una ruta de fin de semana por Serra da Estrela (Portugal). Aparentemente salí con dibujo suficiente, calcule mal y me quede sin rueda antes de tienpo, (reconozco que no fui despacio precisamente), tuve que volver a casa en modo tranquilo, sin hacer inclinaciones. Estaba acostumbrado a la duración de mi antigua R1250GS pero nada que ver con mi nueva K1600, se come la rueda delantera que da gusto.
Por cierto, a quien le guste hacer curvas le aconsejo esa zona, es un paraíso para los moteros.
Ahora le acabo de poner los Metzeler Roadtec Z8
Está destrozada la rueda.
Espectacular la Sierra de la Estrella.
Algún parecido a la Alpujarra de Granada y Almería.
Muy recomendable esa ruta y todo Portugal.

Me sorprendieron los T32 porque el delantero mantuvo la banda de rodadura redonda hasta el final, no como otros que terminan picudos o escalonados y ruidosos y el trasero igual, un poco cuadrado en el centro pero menos que otros.
Ahora acabo de montar los T33 que espero mantengan el mismo patrón y duren un poquito mas.

Ultimos probados fueron:
PIRELLI ANGEL GT2 (A) [14.281 km]
METZELER ROADTEC 01 (HWM) [14.581 km]
DUNLOP ROADSMART IV GT [13.448 km]
BRIDGESTONE T32 GT [11.106 km]
Los T33, no l existen en gt, no? Ya contarás cómo van respecto a los t32 que son los últimos que puse y me gustan bastante.

Atrás