NEUMATICOS PARA LA GS 1200

DIABLERO

Arrancando
Hola a todos, tengo una duda en cuanto a las gomas para mi 1200, aparte de los metzeler, que otras marcas son buenas y aconsejables???. GRACIAS :-/

Depende del uso que le des a tu moto y en que porcentaje ; autopista /carretera / carretera de montaña / pistas , faciles o complicadas / suelo seco o mojado / kilometraje / tu ritmo de conduccion ,turismo o sport etc.

Saludos.

UFFFF...
esto es como las mujeres,el cine,el deporte,la comida...vamos,como todo.Yo creo que las he probado todas(mixtas) y me quedo con metzeler tourance o con dunlop d607.Tampoco están mal las pirelli mt90,pero duran poco para como yo conduzco.Prueba con la que te parezca o con la que te pongan más barata(ofertas y talleres) y cuando la encuentres,"pa toa la vida con esa",salvo que aparezca una que te enamore más...
Salu2
;) ;) ;)

GRACIAS A TODOS, CREO QUE VOY A REPETIR CON METZELER :). OS PARECE BUEN PRECIO LAS DOS GOMAS PUESTAS A 257EUROS??. THANX AGAIN.

No es por fastidiar a nadie, pero en este foro existe un compañero que además de colaborar con el foro, vende neumáticos a unos precios del copón, es Valentina, de hecho hay un tema de metzeler tourance a un precio, en dos palabras, IN CREIBLE.

Mira y te sorprenderá.

Muchas gracias, Pem.

Imagino que lo habrá visto ya... ???

Aqui, en Zaragoza, montadas le costarían 220 €...el café, mientras se las ponen, lo pago yo, ;)

Valentina"""""Joder pues si que es un buen precio, lastima que yo este en Sevilla, de todas formas cuanto me costaria la goma delantera si me la envias?? Supongo que con los gastos de envio y demas se pondria a un precio parecido no?

DIABLERO dijo:
Valentina"""""Joder pues si que es un buen precio, lastima que yo este en Sevilla, de todas formas cuanto me costaria la goma delantera si me la envias?? Supongo que con los gastos de envio y demas se pondria a un precio parecido no?

Hola Diablero.... yo soy de Sevilla y solo te digo que te pases por A Saco y hables con Alberto o Pedro, los hermanos que llevan el negocio.... diles que te mando yo (Tinso el de la BMW negra.... como la de Pedro) y verás como además de trabajar bien, te hacen un buen precio en las gomas que le pongas... por lo menos me lo hace a mi y a los amigos que mando ;D ;D ::) ::) ::) .

V´ssssssssssssssssssss

VALENTINA dijo:
Aqui, en Zaragoza, montadas le costarían 220 €...el café, mientras se las ponen, lo pago yo,  ;)

Asi que si ando de viaje, me pilla de paso Mañilandia, paro un ratillo, se cambian neumáticos y continuo viaje...

Todo ésto avisandote con tiempo...... ¿sería factible?

Pues habría que hacerlo coincidir. Quien paga el café nos lo jugamos a los chinos ;D

Tiramillas dijo:
Asi que si ando de viaje, me pilla de paso Mañilandia, paro un ratillo, se cambian neumáticos y continuo viaje...

Todo ésto avisandote con tiempo...... ¿sería factible?

Pues habría que hacerlo coincidir. Quien paga el café nos lo jugamos a los chinos  ;D

Perféstamente... ;)

Es más, si llevas 1150 o 1100, y quieres unos Enduro4, te los llevas puestos por 165 €... :o :o :o

Que cosas tiene esto de Interné... ;) ;)

VALENTINA dijo:
Perféstamente... ;)

Es más, si llevas 1150 o 1100, y quieres unos Enduro4, te los llevas puestos por 165 €... :o :o :o

Que cosas tiene esto de Interné... ;) ;)

Guapamente! :)

1150 y serían los Tourance. Me pongo en contacto contigo en cuánto sepa fechas y ya me cuentas detalles.

Zenkiu

Atrás