Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DIABLERO dijo:Valentina"""""Joder pues si que es un buen precio, lastima que yo este en Sevilla, de todas formas cuanto me costaria la goma delantera si me la envias?? Supongo que con los gastos de envio y demas se pondria a un precio parecido no?
DIABLERO dijo:Valentina"""""Joder pues si que es un buen precio, lastima que yo este en Sevilla, de todas formas cuanto me costaria la goma delantera si me la envias?? Supongo que con los gastos de envio y demas se pondria a un precio parecido no?
VALENTINA dijo:Aqui, en Zaragoza, montadas le costarían 220 €...el café, mientras se las ponen, lo pago yo,![]()
Tiramillas dijo:Asi que si ando de viaje, me pilla de paso Mañilandia, paro un ratillo, se cambian neumáticos y continuo viaje...
Todo ésto avisandote con tiempo...... ¿sería factible?
Pues habría que hacerlo coincidir. Quien paga el café nos lo jugamos a los chinos ;D
VALENTINA dijo:Perféstamente...
Es más, si llevas 1150 o 1100, y quieres unos Enduro4, te los llevas puestos por 165 €...![]()
![]()
Que cosas tiene esto de Interné...![]()
![]()
DIABLERO dijo:Oye Tinso, donde esta eso de A Saco???.