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7F535B59320 dijo:Al precio que estan las gomas yo paso de hacer experimentos.
[highlight]Llevo unas Pilot Power normal delante y una Pilot Power 2CT detrás.[/highlight]Ningún problema de agarre salvo en aceleraciones a puño abierto sobre líneas blancas. En caliente y sobre asfalto limpio van perfectas.
La trasera me dura unos 8000 kms. 10000 si la llevo hasta la lona. La delantera a los 12000 ya tiene escalones pero la cambio cada dos ruedas traseras.
Si no pongo la 2CT delante es por la carcasa, demasiado dura para mi gusto. Transmite vibraciones y no hace que la goma dure mucho mas que la normal.
Se que algunos os pulis estas gomas con 3000 o 4000 kms, pero yo peso poco, suelo hacer recorridos mixtos y procuro hacer una conducción rápida pero suave.
15333C363B33520 dijo:Hola, yo llevo montadas unas 2CT como unos 5000km y aún espero hacerle otros 1000 más, estoy bastante contento con ellas.
He oido hablar de las nuevas Michelin Power Pure, que tienen 3 compuestos y que aún duran más que las 2CT, alguién los ha montado ya en nuestras motos?
Saludos.
715758525F57360 dijo:13000km!!! quiero saber como lo haces, a mi solo me han durado tanto las cubiertas en mi 1ª moto Feber que tenia y ya hace tiempo de ello. ;D ;D
Llevamos unas motos con 163cv de potencia y más de 230kg de peso, la verdad no se como te pueden durar tanto las cubiertas.
Yo las proximas que le monte seguramente serán las Pure ya que si las 2ct me han ido bien, éstas espero que vayan aún mejor.
Saludos.
27252625282821362B440 dijo:En el siguiente cambio, pondré unos Z8 para ver su durabilidad.
EnriKe K12 (K1300R)
2721303B2721363B540 dijo:Acabo de montar los SportSmart de dunlop y van muy bien en cuanto a agarre una vez que das con la presión adecuada que para mí está en 2.1 delante y 2.3 atrás en carretera, y los monté por que la metí en circuito si no hubiera seguido fiel a los Z6 de metzeler que son los únicos que me permiten hacer un poco más de 3500 km. Los dunlop supongo que me harán unos 1800 kms.
Lo mejor en este cambio es que metí perfil 55 como la k13 en 190 y se nota mas manejable y es mas difícil tocar con estriberas o en mi caso con la quilla.
Recomiendo este perfil, luego en cuanto a modelo de neumáticos cada uno es un mundo.
3C32375B0 dijo:¡Hola a todos! Bueno yo tambien estoy como fr4nc15c0, asombrado por la poca duracion de vuestras gomas aunque supongo que sera por el tipo de conduccion y el meter la moto en circuito o no. Yo tengo la k13r con los conti sport attack de origen y camino de 11000 kms. El dibujo de ambas ruedas aun esta bien. Veo que la mayoria de vosotros no repetis con los conti sport attack ¿Pensais que son mediocres? Me gustaria vuestra opinion para cuando los tenga que cambiar. Saludos a tod@s.![]()
6365747F6365727F100 dijo:Oye francisco, que a mí también me gustaría que me durasen como a tí pero... , que conste que la trasera siempre me podría durar cerca de 1000 kms más hablando de goma dura, yo la que primero fulmino es la de delante por los lados y a partir de aquí ya la moto se hace muy torpe no entra por donde quieres y a cambiar. Cada uno utiliza la moto para unos fines determinados y en lugares muy dispares con conducciones muy diferentes, de ahí estas diferencias abismales.
2A2C3D362A2C3B36590 dijo:Acabo de montar los SportSmart de dunlop y van muy bien en cuanto a agarre una vez que das con la presión adecuada que para mí está en [highlight]2.1 delante y 2.3 atrás en carretera,[/highlight] y los monté por que la metí en circuito si no hubiera seguido fiel a los Z6 de metzeler que son los únicos que me permiten hacer un poco más de 3500 km. Los dunlop supongo que me harán unos 1800 kms.
Lo mejor en este cambio es que metí perfil 55 como la k13 en 190 y se nota mas manejable y es mas difícil tocar con estriberas o en mi caso con la quilla.
Recomiendo este perfil, luego en cuanto a modelo de neumáticos cada uno es un mundo.
53584F5051564A49504D58555C4D390 dijo:[quote author=27252625282821362B440 link=1287139206/11#11 date=1287419178]
En el siguiente cambio, pondré unos Z8 para ver su durabilidad.
EnriKe K12 (K1300R)
3533222935332429460 dijo:Acabo de montar los SportSmart de dunlop y van muy bien en cuanto a agarre una vez que das con la presión adecuada que para mí está en [highlight]2.1 delante y 2.3 atrás en carretera[/highlight], y los monté por que la metí en circuito si no hubiera seguido fiel a los Z6 de metzeler que son los únicos que me permiten hacer un poco más de 3500 km. Los dunlop supongo que me harán unos 1800 kms.
Lo mejor en este cambio es que metí perfil 55 como la k13 en 190 y se nota mas manejable y es mas difícil tocar con estriberas o en mi caso con la quilla.
Recomiendo este perfil, luego en cuanto a modelo de neumáticos cada uno es un mundo.
123B08022132570 dijo:[quote author=3533222935332429460 link=1287139206/15#15 date=1287482482]Acabo de montar los SportSmart de dunlop y van muy bien en cuanto a agarre una vez que das con la presión adecuada que para mí está en [highlight]2.1 delante y 2.3 atrás en carretera[/highlight], y los monté por que la metí en circuito si no hubiera seguido fiel a los Z6 de metzeler que son los únicos que me permiten hacer un poco más de 3500 km. Los dunlop supongo que me harán unos 1800 kms.
Lo mejor en este cambio es que metí perfil 55 como la k13 en 190 y se nota mas manejable y es mas difícil tocar con estriberas o en mi caso con la quilla.
Recomiendo este perfil, luego en cuanto a modelo de neumáticos cada uno es un mundo.
5650414A5650474A250 dijo:A mí también me parece poca presión en teoría para esta moto, sin embargo estuve probando presiones desde que las monté y como mejor la noto es con 2.1 y 2.3. Esto en carretera por que en circuito rodé con 2.1 y 1.6. Nunca llevo paquete y yo peso 70 kg.
En parte si puse esto de las presiones en estos neumáticos es por que a mi también me sorprendió y quien me las montó me aconsejó menos presión en la trasera aún, pero es lo que decís es una moto pesada y tuve que ir subiendo hasta llegar al 2.3 atrás, delante a mí me va perfecta en 2.1 y eso que como dice Carls ésta no tiene carcasa NTech, igual mi medidor de presión lee unas décimas por debajo. [highlight]Tú que presión llevas Carls??[/highlight]
Hola Gil, yo si que e repetido trasero almenos que es el unico que x lo pronto e tenido que cambiar con menos de 6000km y a lona descubierta..para el uso que le doy para mi perfecto y achaco su relativa escasa duracion(sin pisar circuito) a que el 70% se lo e hecho con pasajero.Ahora con casi 10000km el delantero se me esta comiendo vastante por los lados..imagino que como suelo por lo general llevar una comduccion suave y no abuso en exceso de frenadas brutas el delantero sigue vastante bien del centro y pelaiyo de los lados...Ahora tb se me plantea la duda ya que en el proximo cambio e de cambiar la pareja si cambiar o no de contiAttak.Creo que es una buena goma y precio competitivo. vsssssssss67696C000 dijo:¡Hola a todos! Bueno yo tambien estoy como fr4nc15c0, asombrado por la poca duracion de vuestras gomas aunque supongo que sera por el tipo de conduccion y el meter la moto en circuito o no. Yo tengo la k13r con los conti sport attack de origen y camino de 11000 kms. El dibujo de ambas ruedas aun esta bien. Veo que la mayoria de vosotros no repetis con los conti sport attack ¿Pensais que son mediocres? Me gustaria vuestra opinion para cuando los tenga que cambiar. Saludos a tod@s.![]()
6D71725F72737B6C777F1E0 dijo:Nadie ha probado los M5 y los sportsmart?
2B37341934353D2A3139580 dijo:Sí, me refiero a esos. Como todavía no he escuchado nada malo sobre ellos creo que les voy a dar una oportunidad.
Si no, volveré a los M5 que me han gustado.
4854577A57565E49525A3B0 dijo:jeje, no si al final es mejor el refrán de siempre: si algo te funciona no lo toques.
Pero claro,si no pruebas no mejoras
3D21220F22232B3C272F4E0 dijo:Sólo una duda, duración.
Alguien ha terminado los sportsmart? con cuantos km?
Y para hacerme una idea cuantos le habéis hecho a otros que no sean los sportsmart.
gracias.