Neumaticos para nuestras R y RS ...

Buenas!! Quería pediros opinión sobre los Michelin Pilot Power3. Cómo los veis? Uso la moto casi a diario y de ruteo. Hasta ahora tengo los Metzelder Roadtec01.
Me gusta la conducción deportiva cuando voy de ruteo.
 
Llego el día del cambio de neumáticos.

Los Metzeler han pasado a mejor vida... :eek:

Los sustitutos, BT 023 GT BATTLAX
1db92c2d4cbccda2654d614bf5d9c6bb.jpg
70a2a664cb70aca46ce565174874221b.jpg
cabc4f7882103b5df70d8c8337dc1567.jpg


Por cierto!! la rueda trasera no me la han equilibrado por no poderse pegar el contrapeso por culpa de los radios.

Ha vosotros os ha pasado lo mismo?
La máquina marcaba muy poco contrapeso, por eso me ha dicho el técnico que no me preocupe.

Aqui una foto del antes del cambio . :love:
b1acec41f0f058094d2d844fb61df553.jpg
 
Última edición:
Yo no llevo contrapesos en la rueda trasera. Ni en la rs ni en la moto de circuito. La verdad es que no noto nada extraño.
 
Por cierto!! la rueda trasera no me la han equilibrado por no poderse pegar el contrapeso por culpa de los radios.

Ha vosotros os ha pasado lo mismo?
La máquina marcaba muy poco contrapeso, por eso me ha dicho el técnico que no me preocupe.
Todas las ruedas se pueden equilibrar. Yo tengo contrapesos en la rueda trasera de mi RT, que es igual o muy parecida a la de la RS. Otra cosa es que la rueda esté equilibrada y no le hagan falta contrapesos, pero poner seguro que se pueden poner.

Un saludo
 
Hola. Yo llevo ya casi tres mil kilómetros en mis Road 5 y estoy encantado del rendimiento. En frío, fantásticas. En conducta rutera, absorben muy bien las irregularidades del asfalto. En salidas domingueras, racing, mejor que las Pilot 2 CT de 2
Compuestos que había gastado hasta ahora. Y en agua, con inclinaciones prudentes, drenan muy bien y transmiten seguridad. El dato que intento conseguir es la duración total, delantera y trasera, para convencerme que son estas las ruedas a montar, y seguir disfrutando con ellas.
b55af14e6b2c56db9a5bb628b04467f8.jpg
 
Llego el día del cambio de neumáticos.

Los Metzeler han pasado a mejor vida... :eek:

Los sustitutos, BT 023 GT BATTLAX
1db92c2d4cbccda2654d614bf5d9c6bb.jpg
70a2a664cb70aca46ce565174874221b.jpg
cabc4f7882103b5df70d8c8337dc1567.jpg


Por cierto!! la rueda trasera no me la han equilibrado por no poderse pegar el contrapeso por culpa de los radios.

Ha vosotros os ha pasado lo mismo?
La máquina marcaba muy poco contrapeso, por eso me ha dicho el técnico que no me preocupe.

Aqui una foto del antes del cambio . :love:
b1acec41f0f058094d2d844fb61df553.jpg
Yo tengo contrapesos pegados en la llanta sin problemas...
8d7fc4d9fca1c3211b32eb12d9e19bee.jpg


Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
 
Yo tengo contrapesos pegados en la llanta sin problemas...
8d7fc4d9fca1c3211b32eb12d9e19bee.jpg


Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
En la mía la máquina marcaba poner el contrapeso justo al lado de uno de los radios. Por eso no se puso, y por qué además no era mucho lo que pedia la Máquina de poner. Pero claro está que si hubiese sido necesario, se abría puesto de una manera o de otra.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Yo he pedido presupuesto para varios neumáticos , a ver qué hay en stock. Se supone que hay problema según que marca. 🤷🏻‍♂️
Joer con los precios , no recuerdo pagar más de 260€ por un juego , ahora los precios de 300€ o un poco más y sin apenas diferencia entre Metzeler , Pirelli , Continental por ejemplo.
Ahora llevo los Metzeler Z8 y no voy a repetir, no me han terminado de gustar , venían montados cuando compré la moto.
 
Tras el cambio de neumaticos y haber hecho algun kilometro , ahora noto la moto mucho mas estable que antes y mas manejable !! en contra , la noto mas rebotona , supongo que se debe a la carcasa del neumatico que es algo mas dura que la goma que llevaba anteriormente . :unsure:
 
Tras el cambio de neumaticos y haber hecho algun kilometro , ahora noto la moto mucho mas estable que antes y mas manejable !! en contra , la noto mas rebotona , supongo que se debe a la carcasa del neumatico que es algo mas dura que la goma que llevaba anteriormente . :unsure:
Te acostumbrarás rápido 😉
 
T31gt con casi 9000km
No me lo puedo creer oh my god
De 4000km el delantero( en varias gomas,llevo 47000km) he doblado el kilometraje
He de decir que agarra bien y no me ha dado ningún susto. Repetire
 

Adjuntos

  • 3A28ED92-0E16-461C-A38E-DC09D92E6A3B.jpeg
    3A28ED92-0E16-461C-A38E-DC09D92E6A3B.jpeg
    225,8 KB · Visitas: 67
Tras el cambio de neumaticos y haber hecho algun kilometro , ahora noto la moto mucho mas estable que antes y mas manejable !! en contra , la noto mas rebotona , supongo que se debe a la carcasa del neumatico que es algo mas dura que la goma que llevaba anteriormente . :unsure:
Supones bien, son de carcasa más dura, ganarás en agilidad y diversión
 
T31gt con casi 9000km
No me lo puedo creer oh my god
De 4000km el delantero( en varias gomas,llevo 47000km) he doblado el kilometraje
He de decir que agarra bien y no me ha dado ningún susto. Repetire
A las tres parejas de T31 anteriores, uso ciudad/carretera, he conseguido sacarles sobre los 14000 KM por juego. Muy buen neumático calidad precio
 
A las tres parejas de T31 anteriores, uso ciudad/carretera, he conseguido sacarles sobre los 14000 KM por juego. Muy buen neumático calidad precio
Uuuaauhhhh 14000 km !!
Version gt también?
Yo estoy contento con esta goma. Como dices mas arriba la moto se vuelve mas rigida y agil con la versión gt
Al principio lo notaba raro pero ha sido acostumbrarse y disfruto como un enano en curvas. Ayer le meti 400km, hoy 200 mas y llego al garaje y la miro y la cabrona aguanta. En otras gomas en 4000km destrozaba el neumático y la banda lateral quedaba inexistente. Un escalón grande y los testigos inexistentes.
En esta ( he adjuntado foto ) parece no llegar nunca ese dia, jeje
Pero es que jamas me ha dado un susto, por lo menos la delantera.
Me gusta divertirme con la R pero seguramente no debo llevar un ritmo endemoniado. Para mi uso, perfectas
Saludos
 
Llego el día del cambio de neumáticos.

Los Metzeler han pasado a mejor vida... :eek:

Los sustitutos, BT 023 GT BATTLAX
1db92c2d4cbccda2654d614bf5d9c6bb.jpg
70a2a664cb70aca46ce565174874221b.jpg
cabc4f7882103b5df70d8c8337dc1567.jpg


Por cierto!! la rueda trasera no me la han equilibrado por no poderse pegar el contrapeso por culpa de los radios.

Ha vosotros os ha pasado lo mismo?
La máquina marcaba muy poco contrapeso, por eso me ha dicho el técnico que no me preocupe.

Aqui una foto del antes del cambio . :love:
b1acec41f0f058094d2d844fb61df553.jpg
Cuantos km les has hecho?
 
Huy... pues sí que hay diferencia. Yo los monto también y unos 10k al delantero y 13km al de atrás. A ver que tal con los nuevos y ya dirás cuantos les hace. Gracias y a disfrutarlos.
 
T31gt con casi 9000km
No me lo puedo creer oh my god
De 4000km el delantero( en varias gomas,llevo 47000km) he doblado el kilometraje
He de decir que agarra bien y no me ha dado ningún susto. Repetire

😂😂😂

Joder, ni los más antiguos del lugar recordaban que te durasen tanto unos neumáticos jajaj

Por fin!
 
bien
Pues al final cambié el delantero con 9000km. Podia haver durado mas , quizas 500 o 1000 pero perdi la confianza con el.
Me doy por satisfecho y he vuelto a poner el mismo. T31gt
 
Hola
Alguien ha probado los brigestone t 32?
Mi t31 delantero esta bastante triangular ya y en 1000 km mas o menos tocara cambio
Por cierto, me va a durar 2000 km menos k la última vez
FBB1D65F-83AD-4049-BEF6-CF378890A4EB.jpeg
 
@bobber46 , recuerdas que pillé la RT para ir más despacio y bla bla gastar menos rueda?.

Un plan sin fisuras, unos 6.000km tienen las Road 5 GT y ya están hechas una mierda, delantera triangular, trasera con surco en el flanco...

😂😂😂

Me cago en la puta.

Los voy a chamuscar un poco más y voy a probar los T31 GT esos, a ver qué pasa.
 
@bobber46 , recuerdas que pillé la RT para ir más despacio y bla bla gastar menos rueda?.

Un plan sin fisuras, unos 6.000km tienen las Road 5 GT y ya están hechas una mierda, delantera triangular, trasera con surco en el flanco...

😂😂😂

Me cago en la puta.

Los voy a chamuscar un poco más y voy a probar los T31 GT esos, a ver qué pasa.
🤣🤣🤣
Debemos ser primos hermanos conduciendo
La próxima compra conjunta a ver si nos ahorramos al menos para un depósito ⛽
 
Uffff , mucho ahorro es ese al precio que va la gasolina hoy dia :eek:
 
Yo con los michelin estoy encantado, a gustos colores...
10.100 kilómetros en una moto que devora el neumático esta muy bien.
bd99bf494f5f8e001c794fad32506209.jpg


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Yo con los michelin estoy encantado, a gustos colores...
10.100 kilómetros en una moto que devora el neumático esta muy bien.
bd99bf494f5f8e001c794fad32506209.jpg


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Esta muy bien
Y el delantero como te queda con 10.000 km ?
 
Pues a mi en la Rt, Michelin los pr4 el delantero con 6.500 destrozado por el lado izquierdo, el trasero un poco mejor, al igual Metzeler el delantero 6.500 y destrozado el lado izquierdo el trasero 7.800.
He cambiado Brigestone BT023GT y primer juego, delantera 11.000 y trasera 7.900, he repetido y en la delantera ya llevo 8.000 y esta bien
Los neumáticos para cada uno es un mundo.
 
Bastante bien también, ahora tendrá unos 12.500 kilómetros y con un desgaste bastante uniforme.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Mi más enhorabuena
No se como os lo haceis para conseguir estas quilometradas.
Saludos
 
Mi más enhorabuena
No se como os lo haceis para conseguir estas quilometradas.
Saludos
Suelo ir casi siempre con la jefa a cuestas a ritmos muy tranquilos, casi nunca toco el freno y tiro mucho de freno motor, al apoyar poco en las frenadas tiene algo menos de degradación.
Muy de vez en cuando me pego un pequeño homenaje, y noto como se funde el neumático trasero por el lateral que da gusto.
En fin, la vida del neumático dice mucho de la conducción, los que funden los neumáticos en 5 o 6 mil kilómetros no van precisamente al trote cochinero.


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 
Suelo ir casi siempre con la jefa a cuestas a ritmos muy tranquilos, casi nunca toco el freno y tiro mucho de freno motor, al apoyar poco en las frenadas tiene algo menos de degradación.
Muy de vez en cuando me pego un pequeño homenaje, y noto como se funde el neumático trasero por el lateral que da gusto.
En fin, la vida del neumático dice mucho de la conducción, los que funden los neumáticos en 5 o 6 mil kilómetros no van precisamente al trote cochinero.


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Entonces yo debo ser un gorrino de esos
Jeje
Saludos
 
Arriba