mazi dijo:
[quote author=Rigel link=1245099181/0#12 date=1245254651][quote author=farma_RT link=1245099181/0#11 date=1245247704][quote author=xtemart link=1245099181/0#7 date=1245232528]Michelin Pilot Road o Pilot Road 2 (todavia mejores) de lo mejor que he tenido y he usado Metzeler en mis anteriores RT's. Aguantan más y mejor, (14-15.000 trasera 26-28.000 delantera) y sin ningun problema, son quiza algo más caros pero merece la pena.
hola, vas a tener que darme unas clases de conducción....
yo a los pilot road 2 no les sacaré más de 8.000 km. tanto a la delantera como a la trasera y eso que voy relativamente despacio.
Saludos[/quote]
Por favor dia y fecha de comienzo ;D yo tambien me apunto a las clases
yo al z6 interact trasero solo le he podido sacar 5500 ahora tengo el michelin 2ct y parece que a los 5000 va a llegar pero mas alla no se yo
en cuanto me acabe estas probaré las Pirelli st, no se me llama la atención el diseño ese tan guapo del angel
[/quote]
Yo tengo una teoría, por lo menos en mi caso:
ESA = COMFORT = SE COME LA GOMA EN UN PLIS
ESA = NORMAL o SPORT = DURAN BASTANTE MAS
[/quote]
Pues yo aquí discrepo contigo, me explico, prácticamente siempre ando en CONFORT y los Pilot Road de serie 15.500km, los Interact 8.500km y ahora le he hecho a los Pilot Road 12.500km.
Quiero repetir los Interact, me sentí super seguro y tube muy buenas sensaciones, pero los Angel, sabiendo que son igual o mejores que los Interact... no se, habrá que ver precios.
Por cierto, yo pensaba que cuando menos aprieta un amortiguador (confort) menos desgaste sufre la goma, en cambio si me quito el confort y me monto Öhlins delante y atrás estoy seguro que al tener más grip y más apoyo (tracción), al neumático se le exige más trabajo no?
A ver si alguien puede aclarar esta duda por favor? Como se degrada más el neumático en CONFORT o SPORT??