Neumáticos para una M1000R

choliss

Arrancando
Buenos días.
A finales de Junio voy hacer una ruta por los Alpes de 10 días con un recorrido total de unos 3800Km.
Mi duda esta en que neumáticos colocar, pues suelo usar Mitas ( justo hago 3000km con el trasero ) o S22 y algún Km mas que los mitas pero poco mas.
Estaba pensando en los M9RR o en los ContiSportAttack 4 o los ContiRoadAttack 4 , decir que estos 3 neumáticos no los he probado y no se su duración.
También mi idea es poner un 190/55 pues el 200 creo que es demasiado ancho para ir por carretera, no lo aprovechas y hace a la moto un poco mas lenta en cambios de dirección.
Cualquier comentario bien venido sea.
Un saludo
Angel

Yo para ese viaje cambiaría de moto antes que de neumaticos :cool:

Yo tambien voy hacer algo parecido en junio y la s1000r la voy a dejar bien aparcadita y me llevaré mi misera tiger 660

Sobre los neumáticos yo no te puedo decir mucho porque llevo los s22 en la s1000r y en la tiger 660 los Michelin road 5 que no me gustan

Para ese viaje que no vas a ir a fuego y además casi los vas a gastar de todo o casi yo pillaría unos que me durasen algo aunque no sean tan deportivos. mejor Contiroad (es lo que haría yo)

Lo de llevar 200 sirve para presumir y poco más, haces bien en poner 190

Atrás