Después de más de 9000 Kmts, en gran parte por carretera rápida y a ritmo moderado/alto, y alguna salida por montaña, los Metzeler Roadtec Z8 de origen empiezan a mostrar algún síntoma de fatiga. Especialmente el trasero, que ha perdido ligeramente su perfil, y desliza un poco cuando tracciona a la salida de rotondas y sobre pintura blanca.
Después de comprobar que el neumático delantero no soportaría un nuevo compañero trasero, me he decidido a montar un par de Michelin Road 5 que estrenaremos este viernes.
Las razones son, a priori, la fabricación con dos compuestos, que provoca una menor pérdida del perfil para aquellos que no solo podemos hacer salidas domingueras, sinó qué usamos la moto a diario como medio de transporte.
Debo reconocer que para un ex usuario racing, acostumbrado a cambiar gomas traseras cada 2/3.000 Kms, estirar unas gomas hasta los casi 10.000 me han provocado una satisfacción muy grande.
Al utilizar la moto como vehículo único, hago un elevado kilometraje anual, y por eso compartiré con vosotros mi opinión sobre los diferentes neumáticos que pruebe y gaste.
Después de comprobar que el neumático delantero no soportaría un nuevo compañero trasero, me he decidido a montar un par de Michelin Road 5 que estrenaremos este viernes.
Las razones son, a priori, la fabricación con dos compuestos, que provoca una menor pérdida del perfil para aquellos que no solo podemos hacer salidas domingueras, sinó qué usamos la moto a diario como medio de transporte.
Debo reconocer que para un ex usuario racing, acostumbrado a cambiar gomas traseras cada 2/3.000 Kms, estirar unas gomas hasta los casi 10.000 me han provocado una satisfacción muy grande.
Al utilizar la moto como vehículo único, hago un elevado kilometraje anual, y por eso compartiré con vosotros mi opinión sobre los diferentes neumáticos que pruebe y gaste.