🏍️ NEUMATICOS, SUSPENSIONES, FRENOS, REPUESTOS, ARROW, OHLINS, BREMBO y muchos mas MOTORRAIZ distribuidor oficial 🏍️

Dani_Motorraiz

En rodaje
COLABORADORES
Registrado
31 Ago 2022
Mensajes
177
Puntos
43
Ubicación
Valencia
Buenos días chicos, me presento, soy Dani de Motorraiz. Desde hoy me tenéis a vuestra disposición para ayudaros en todo lo posible en vuestras dudas, con mas de 15 años de experiencia en el sector de la moto y de la competición espero poder resolveros las dudas.

Desde hoy en Motorraiz podéis adquirir vuestros NEUMATICOS a unos precios mas que atractivos tal y como esta el mercado hoy en día en este apartado, Michelin, Pirelli, Continental, los tan de moda MOTOZ... también comentaros que hemos incorporado la gama BREMBO RACING donde podréis adquirir cualquier bomba, pinza, pastilla, disco etc.

Como siempre nuestra premisa va a ser nuestra atención personalizada, servicio post venta y competitividad.

y para muestra un botón ;)

Neumáticos Motorraiz

Os dejo el link directo a nuestra sección de neumáticos, están dados de alta la gran mayoría pero como siempre, es imposible introducir todo el catalogo, si necesitáis algún otro modelo, medida o marca comentármelo y lo buscamos rápido.


Así que lo dicho cualquier cosa, aquí me tenéis. ✌️✌️
 
¡ Que bueno !, acabo de cambiar pero contad conmigo para los siguientes. Siempre lo he dicho pero da gusto vuestra atención.
 
Tenéis algún convenio con talleres para su montaje en provincia Alicante?
Buenos días, esta es una de las cosas que se me olvido comentar, en VALENCIA tenemos concertados de momento 2 talleres de montaje son sabemos que cuidaran de vuestras motos, de momento en Alicante no tenemos nada, estamos haciendo una selección de talleres que sepamos seguro que trataran nuestras motos como se merecen.
 
Buenos días, esta es una de las cosas que se me olvido comentar, en VALENCIA tenemos concertados de momento 2 talleres de montaje son sabemos que cuidaran de vuestras motos, de momento en Alicante no tenemos nada, estamos haciendo una selección de talleres que sepamos seguro que trataran nuestras motos como se merecen.
Buscad tb alguno por Madrid... 😏
 
Portes de envío a península?
Veo precios competitivos, en los CTAttack 3

Gracias
 
Buenos días, esta es una de las cosas que se me olvido comentar, en VALENCIA tenemos concertados de momento 2 talleres de montaje son sabemos que cuidaran de vuestras motos, de momento en Alicante no tenemos nada, estamos haciendo una selección de talleres que sepamos seguro que trataran nuestras motos como se merecen.
Si es posible, nos vendría bien que publicarais los precios concertados con los talleres concertados :unsure: . Así podemos comparar ya que, cuando pides un presupuesto a un "ruedero" este incluye el montaje.

Gracias. Un saludo,
 
Si es posible, nos vendría bien que publicarais los precios concertados con los talleres concertados :unsure: . Así podemos comparar ya que, cuando pides un presupuesto a un "ruedero" este incluye el montaje.

Gracias. Un saludo,
Tienes razon :giggle: en Valencia el precio por montaje es de 22€ IVA incluido por neumatico
 
Cuales son los talleres concertados en Valencia?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
hola.

Yo tengo que cambiar los dos de mi BMW 750 GS, y no sé cuáles poner, ahi estoy ahora buscando. Pero tenéis algún convenio por la zona de Barcelona / Martorell?
 
En STOCK los Michelin Anakee Adventure, desarrollados y homologados para vuestras BMW R1250 GS
MICHELIN-Anakee-Adventure.jpg
 
Os paso una nueva oferta chicos ;) se trata de la famosa bomba de freno Brembo RCS, este precio solo lo podremos mantener para las unidades en stock asi que aprovechad!!!!

bombabrembo19rcs-2.jpg

Bomba BREMBO RCS
 
Pues yo lo encuentro un poco caro, a mí en un taller de mi pueblo me montan los dos por 28€ IVA incluido, aunque siembre le doy 30€.
Pues que suerte. En Valencia capital lo normal es 20€ + IVA por rueda, al menos en los talleres que yo he ido.

Saludos,
 
Pues yo lo encuentro un poco caro, a mí en un taller de mi pueblo me montan los dos por 28€ IVA incluido, aunque siembre le doy 30€.
Buenos días Rober, estos precios no los ponemos nosotros, lo pone el taller concertado, nosotros podemos mandarlos donde querais y montarlos donde mejor os convenga sin problema ;)

si hay que matizar que hemos escogido taller donde sabemos que van a tratar vuestras motos como se merece y que en caso de algun problema relacionado con el montaje pueden responder ✌️
 
Buenos días Rober, estos precios no los ponemos nosotros, lo pone el taller concertado, nosotros podemos mandarlos donde querais y montarlos donde mejor os convenga sin problema ;)

si hay que matizar que hemos escogido taller donde sabemos que van a tratar vuestras motos como se merece y que en caso de algun problema relacionado con el montaje pueden responder ✌️
Buenas tardes Dani, sí, lo sé, los precios de los talleres nada tienen que ver con vosotros. Simplemente comentaba el comentario de eibon.
Os he comprado bastante y ya se que tenéis buenos precios y buen servicio.
De hecho, mirando precios en distintas web acabo de pedir unos Road Attack 3 para tenerlos de reserva.
Saludos
 
Última edición:
Buenas tardes Dani, sí, lo sé, los precios de los talleres nada tienen que ver con vosotros. Simplemente comentaba el comentario de eibon.
Os he comprado bastante y ya se que tenéis buenos precios y buen servicio.
De hecho, mirando precios en distintas web os acabo de pedir unos Road Attack 3 para tenerlos de reserva.
Saludos
Muchas gracias ;) Pues que sepas que te llevas unos de los pocos juegos que hay para toda españa, te acabo de preparar yo el pedido ✌️

Vas a ser el EXCLUSIVO de las contiroad a este paso que no hay casi stock :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Buenas tardes Dani.

Estoy buscando unos neumáticos para una GS 650 G del 2010 habia pensado en los karoo 3, pero no encuentro la medida de mis ruedas.
Me puedes confirmar si tenéis estas medidas??

Del.....10/90/19 57H o T
Tras....130/80/17 65H o T
 
Buenas tardes Dani.

Estoy buscando unos neumáticos para una GS 650 G del 2010 habia pensado en los karoo 3, pero no encuentro la medida de mis ruedas.
Me puedes confirmar si tenéis estas medidas??

Del.....10/90/19 57H o T
Tras....130/80/17 65H o T
muy buenas, en medida trasera no se fabrica la karoo3, si ha existido en codigo Q pero ya no hay, me puedes decir la delantera si es 100 o 110? asi te miro opciones, por ejemplo trasera karoo4 si existe
 
Buenos días Dani.

Ha sido un placer hablar contigo telefónicamente, el trato recibido ha sido excelente, precios muy competitivos y los neumáticos ya estan en casa.

Gracias.....saludosss
 
Buenos días Dani.

Ha sido un placer hablar contigo telefónicamente, el trato recibido ha sido excelente, precios muy competitivos y los neumáticos ya estan en casa.

Gracias.....saludosss
Me alegra oir eso :love: todos los comienzos son duros aunque ya llevemos tiempo dando servicio en boutique, ahora a disfrutarlas y ya nos contaras como funcionan ✌️
 
Hola Dani.

Me podrías dar precio para pastillas de freno, del y tra, GS 1200 adv 2018 y plazo de entrega.

Muchas gracias por tu respuesta
 
Hola Dani.

Me podrías dar precio para pastillas de freno, del y tra, GS 1200 adv 2018 y plazo de entrega.

Muchas gracias por tu respuesta
Buenos dias ✌️
te paso opciones
este brembo delanteras las tenemos en stock
y estas brembo traseras tambien en stock
 
Buenas noches Dani , podrías darme presión en una rueda michelin pilot road 4GT en la medida 170/60 ZR17 72W , gracias y un saludo .
 
Buenas noches Dani , podrías darme presión en una rueda michelin pilot road 4GT en la medida 170/60 ZR17 72W , gracias y un saludo .
Buenos dias, normalmente este neumatico funciona bien entre 2,5 bar circulando sin carga ni pasajero y 2,9 bar cargado o por autopista, puedes jugar un poco dentro de esos margenes con la presion que mas comodo te sientas ;)
 
Os paso una nueva oferta chicos ;) se trata de la famosa bomba de freno Brembo RCS, este precio solo lo podremos mantener para las unidades en stock asi que aprovechad!!!!

Ver el archivo adjunto 320232

Bomba BREMBO RCS
Buenos dias, le damos otra vuelta de tuerca al precio y mejoramos la oferta ✌️

bombabrembo19rcs-2.jpg
 
Valla me e liado con el menaje , lo que quería pedirte era precio de ese neumático en esa medida Dani no la presión , fallo mío , gracias
 
Valla me e liado con el menaje , lo que quería pedirte era precio de ese neumático en esa medida Dani no la presión , fallo mío , gracias
okk, el neumatico salia en 154,50 pero los tenemos agotados, cuando entre la nueva remesa algo habra variado el precio seguro :censored:
 
Buenas, Dani. Me puedes dar precio para las pastillas delanteras de una BMW r 1200 RT de 2011?
Gracias!
esta seria mi recomendacion, unas ebc hh
las delanteras salen a 25.93 cada juego

y las traseras en el mismo precio

77.79€ los tres juegos ;) y a partir de 99€ portes gratuitos
 
Hola Dani ya puedes perdonar que te pregunte por lo mismo , pero me surge la duda ya me has comentado que el neumático que te consulte me dijiste que lo tenéis agotado pero en vuestra página pone que si esta disponible en el almacén del distribuidor y si lo pido me llega entre unas fechas que me da de octubre , entonces mi pregunta y duda es , ahora está agotado en vuestras existencias pero si lo compro si me lo mandan del distribuidor entre las fechas que me pone , gracias
 
Hola Dani ya puedes perdonar que te pregunte por lo mismo , pero me surge la duda ya me has comentado que el neumático que te consulte me dijiste que lo tenéis agotado pero en vuestra página pone que si esta disponible en el almacén del distribuidor y si lo pido me llega entre unas fechas que me da de octubre , entonces mi pregunta y duda es , ahora está agotado en vuestras existencias pero si lo compro si me lo mandan del distribuidor entre las fechas que me pone , gracias
No hay nada que perdonar que estoy para eso :) los neumaticos aun no los tenemos sincronizados con el proveedor, cosas de la informatica, de los unicos plazos en neumaticos que os podeis fiar es de los que pone que estan en stock porque los tenemos fisicamente en el almacen, el resto es una loteria, igual hay que no hay, e igual nos dicen plazo de entrega 1 mes y llegan al dia siguiente o viceversa, luego tardan 3 meses
 
Buenos días chicos, me presento, soy Dani de Motorraiz. Desde hoy me tenéis a vuestra disposición para ayudaros en todo lo posible en vuestras dudas, con mas de 15 años de experiencia en el sector de la moto y de la competición espero poder resolveros las dudas.

Desde hoy en Motorraiz podéis adquirir vuestros NEUMATICOS a unos precios mas que atractivos tal y como esta el mercado hoy en día en este apartado, Michelin, Pirelli, Continental, los tan de moda MOTOZ... también comentaros que hemos incorporado la gama BREMBO RACING donde podréis adquirir cualquier bomba, pinza, pastilla, disco etc.

Como siempre nuestra premisa va a ser nuestra atención personalizada, servicio post venta y competitividad.

y para muestra un botón ;)

Neumáticos Motorraiz

Os dejo el link directo a nuestra sección de neumáticos, están dados de alta la gran mayoría pero como siempre, es imposible introducir todo el catalogo, si necesitáis algún otro modelo, medida o marca comentármelo y lo buscamos rápido.


Así que lo dicho cualquier cosa, aquí me tenéis. ✌️✌️

Hola Dani, estaba viendo:

Protector Deposito Tire Puig 9939W Transparente​

Me puedes pasar precio. Gracias
 
Hola!
Estoy interesado en unos contiroad attack para mí R1200 RS y he visto que hay normal y versión GT.

Cuál me corresponde? Pericos? Disponibilidad?

Gracias!
 
Última edición:
Imprescindible que sean GT? Motivo?

La versión estándar si está disponible?
La carcasa Gt quiere decir reforzada, sobre todo en vuestras motos con el par que tienen y la forma de entregarlo que tiene el cardan es recomendable, la moto dinámicamente se comportara igual pero el neumatico se gastara antes, ya depende de tu forma de conduccion, pero una media de 2 o 3000km menos, y ahora mismo en carcasa normal si hay disponibles.
 
La carcasa Gt quiere decir reforzada, sobre todo en vuestras motos con el par que tienen y la forma de entregarlo que tiene el cardan es recomendable, la moto dinámicamente se comportara igual pero el neumatico se gastara antes, ya depende de tu forma de conduccion, pero una media de 2 o 3000km menos, y ahora mismo en carcasa normal si hay disponibles.
Me puedes pasar precio con montaje incluido y valoro si me conviene esperarme o no.
Mi condición es tranquila y los neumáticos me duran mucho normalmente.
Gracias!
 
Buenos días Chicos, os informo que ya tenemos disponibles en la web neumáticos de la marca MAXXIS, ahora mismo las scooter de Bmw los están montando de serie y son los único en usar tecnología de moto "grande" en neumáticos de scooter, poco a poco tendremos toda la gama ;)


MA-SC R.jpg
 
Buenos dias, hoy me gustaria presentaros nuestras pastillas de la marca ZCOO.

¿POR QUÉ CONFIAR EN LAS PASTILLAS DE FRENO ZCOO?​

PODER DE FRENADA​

¡Siente el poder de tener la mejor frenada a tu lado! Gran potencia de frenada ante la presión sobre la maneta de freno.

GRAN PRECISIÓN​

Se caracterizan por su gran precisión y su gran estabilidad. Si quieres mejorar tus frenadas, ZCOO es tu mejor aliado.

MATERIAL ANTI-FADING​

Capaces de soportar altísimas temperaturas sin mostrar señales de fatiga en los frenos. ¡Evita el temido efecto Fading!

GRAN DURABILIDAD​

Cuidan el disco evitando deteriorarlo como lo hacen otras pastillas de freno como las de carbono o las de cerámica no-sinterizada.

ALTA CALIDAD​

Calidad Japonesa. Pastillas de freno diseñadas y fabricadas para satisfacer las exigencias de los pilotos más exigentes.

 
Arriba