Karlos BMW
Curveando
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Llevo tiempo pensando en cambiar los neumáticos del coche.
Mi primera duda es poner perfil de 45 o de 50.
El de 50 es más cómodo pero bastante más caro, y se trata de 4 neumáticos.
Pero prácticamente tengo decidido poner el de 50 aunque es más equivalente al actual el de 45.
Mi segunda duda es si poner neumáticos de verano, todo tiempo o invierno.
Actualmente llevo los delanteros de invierno aunque lo suyo es llevar los 4, porque sino el coche dinámicamente va desequilibrado.
Ya he decidido a los candidatos aunque dependiendo del modelo, por medidas quedan descartados unos.
De verano los Bridgestone Turanza T005.
Los todo tiempo serían los Bridgestone Weather Control A05.
Y los de invierno los Bridgestone Blizzak LM-005.
Dichos modelos se basan en su clasificación por consumo y frenado en mojado.
Las medidas serían 195/45 R16 o 195/45 R16.
La 205/45 R16 aunque es equivalente, la descarto.
Así que en eso ando, y éste video es muy interesante.
Mi primera duda es poner perfil de 45 o de 50.
El de 50 es más cómodo pero bastante más caro, y se trata de 4 neumáticos.
Pero prácticamente tengo decidido poner el de 50 aunque es más equivalente al actual el de 45.
Mi segunda duda es si poner neumáticos de verano, todo tiempo o invierno.
Actualmente llevo los delanteros de invierno aunque lo suyo es llevar los 4, porque sino el coche dinámicamente va desequilibrado.
Ya he decidido a los candidatos aunque dependiendo del modelo, por medidas quedan descartados unos.
De verano los Bridgestone Turanza T005.
Los todo tiempo serían los Bridgestone Weather Control A05.
Y los de invierno los Bridgestone Blizzak LM-005.
Dichos modelos se basan en su clasificación por consumo y frenado en mojado.
Las medidas serían 195/45 R16 o 195/45 R16.
La 205/45 R16 aunque es equivalente, la descarto.
Así que en eso ando, y éste video es muy interesante.